CoD: Como anda la comunidad de COD, paso del CS

Fr34k3r

koyng a salido de su santisima madre "que ya tiene que tener el cielo ganao por aguantarlo" en el fondo koyng es buen chico solo que os cebais con el :P. A que si koyng?

-Sombra-

Una Ciudad: Barcelona
Un Pais: Catalunya

un tio que pone que Cataluña es un pais es que es muymuy tonto, pero ke se le va a hacer no todo el mundo sale como debe ser.

_

psss para una cosa ke tiene cierta gracia, le vas a llamar tonto justo por eso psee

B

plastik?¿?¿

pais:cataluña y para ti es una gracia?

me figuro ke seras catalan, por ke si no tiene logica....

Comunidad:Asturias
Ciudad:ketama (marruecos)
Pais:España (kitese a cataluña a pais vasco y galicia de esta.)

Saludos

B

Koing dijo:
"DEJO EL COD POR MOTIVOS PERSONALES no lo puse porke a nadie le importa ni tampoco le importa a nadie en este foro"

mi pregunta:

¿Si a nadie le importa e importas para ke dices ke te vas?
con ke te larges ya esta...

PD:Yo kiero ke el koyng se kede, hace ke esta comunidad siga viva, por parte de este moro por mi kedate. ke si kieres irte tampoco pasa nada eh.

_

partiendo de la base de ke a mi me suda la poya los independentismos, patriotismos, nacionalismos y demas sentimientos de seres humanos debiles, acomplejados e influenciados por su entorno...
...considero ke si a un (amago?) catalan independentista le dan la oportunidad de escribir ciudad-pais y se le ocurre poner barcelona-cataluña pues hay ke reconocerle ke ha sido un acto con al menos cierta kantidad de agudeza

asi ke... criticar su inteligencia (ke no dudo ke sea escasa) pero precisamente justo por una de las pokas cosas buenas ke he visto en koyng, es a mi parecer una cagada

PD:koyng no nos dejes, olvida todo lo ke te dije antes!

PreDaz

lo siento koyng el mas lamer de españa soy yo :D

_

pues no kes el headshot, enterao lacajalagua...

PreDaz

quien diga que no que se ponga en pompa que le via hace un ijo d madera.:D

tk2wIn!
Lamer2wIn!
koyng2wIn!

ni pajolero caso nene, k aki to los crios chillan como putas intentando conseguir su trocito de fama..

p.d. eso d ya t vere en la lan esta mu visto:)
k soys todos unos gordos,vizcos,4 ojos, tuertos,cojosempanaos,engangrenaos,enanos,orejones,mancos,atrapaos,cabezones,maricones,niñatillos,boca chancla, con un complejo de grano con cara que no se lo aguantais y sobre todos muy fr34k3rs, k digaaaaaaaaaa frikissss !:D

se lo dedico al koyng a mis 4 gatas y la puta de mi madre que me pario que me tiene que aguantar to los dias, m estaran viendo en la tele :o, un saludo papis :D

p.d Headshot cabezabuque

#92 no se kien eres pero seguro que eres un atrapao, que no respeta los nacionalismos de la gnte, muerete :)

98# sr plastik gran amigo, sabes k t owneo , lo sabes y tienes k vivir con ello... en fin :o, sigue asi aportando todo lo que te da la gana sin ataduras d nadie y pasando de todos, eres un tio de puta madre :D.

94# ahhhii boina boina, tu tb aportas salsita al tema e marikita? a ver si t pasas mas poraki k algunos ya t kieren hincar el diente jijijiji.

3# Scracthman makina sigue asi con tu clan que estas haciendo un trabajo fenomenal, nos veremos en la cpl :).

11# Carlitos mi paisano favorito, a ve cuando nos vamos a por pivas o ke? xD, tas obsesionao mamon y no te comes naaaaaaaaaa :(, ya t llamare undia feo. I <3 u

_

Head-shot, el configero y ayudante de entrenamiento del conocido gamer Koyng, ha sido la primera persona a la que ha agradecido este ultimo su triunfo tras su contundente victoria en la final d del campeonato de cod 1 v 1 de la CPL. Koyng se mostro satisfecho con su maginifico resultado de 50-37 carentan 50-43 neuville. Tras este gran logro, se consolida como el mayor exponente del panorama gaming español.

Podeis visitar su website aqui: www.pwnz4koYnG.tk

MVTeam

_

se predaz ke mer ecuerdas ke tenog pedir una cdkey para enseñartre ke puede hacer mi nueva 6800gt en mi no-amd computer ke te ownea basto en el cod y en tos laos paketeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xdddddddd

alguien tiene una cd key aunke sea de ciber? xd

-Sombra-

partiendo de la base de ke a mi me suda la poya los independentismos, patriotismos, nacionalismos y demas sentimientos de seres humanos debiles, acomplejados e influenciados por su entorno...

wow tio menos mal que tu eres un ser humano fuerte que estas para protegernos a los demas, predaz no es por nada pero seguro q tengo triple de vitalidad mas que tu y salgo mas a a la calle tb asi q de atrapado seras tu. _

-Sombra-

encima me lo va a decir uno que se pareze a Raul Bravo por dios... y ademas que se aburre tanto que escribe parrafada de 20 lineas para decir nada mas que tonterias...joder que tienes 18 años haz algo mas de provecho.

Fitu

I don't care no more, no!
Give me the truth, Give me the truth
Cause I don't care no more
Give me the truth, cause I don't care no more, no!
Give me the truth, Give me the truth
Give me the truth, Give me the truth
Give me the truth, cause I don't care no more, no!

Snapper

/\
||
||
Muerete

:D/
<|
_/_

t0nt0
||
||
\/

_

sombra pues bueno tio ke kieres, Si...
me considero bastante fuerte mentalmente para serte sincero... de hecho seguro ke tu no me yegas ni a la mitad pero weno, ke eso, ke tu frase me causa -3 daño moral xd

en cualkier caso puestos a critikar chuleadas, tu tb lo haces diciendo ke tienes nosekuantas novias.. pse..

pero ojo, si las tienes por mi perfecto :), pero no intentes hacer gracias ke esten de mas xd

V

donde coño me he metido....... -.-

sp0r4diK

Donde has kerido, vete acostumbrando porke esto no es nada ;)

Koing

lol xD me habia olvidado de este post bueno bueno bueno, veo a un pilon de peña escribiendo koyng :) eso esta bien aunke hay mas gente en este juego no solo esta koyng ;) esta preda tmb ke es mi tk2win :)

P.D Preda PRO

banjO

y el plan ibarretxe que tal va?

Snapper

#111 muy bien, verdad Ikertxo???? :D

V

#109 omFg!!! pos si esto no es nada....vamos como que habra que liarla xd

ScRaTcHmAn

#99 sabes k te kiero predi ;)

Z

Predi, ten cuidao con la scracha que en cuando te descuidas te borra el cerito.
A mí antes también me decía que me quería.

:-))))

Zas

joseboke666

ke si hombre ke te vengas ke cabemos toos

Koing

eeeeeeeeeeee aver ke pasa aki el personaje soi yo no el predaz xD KE VA DE IMITADOR BARATO DE TK'S, los tks se tienen ke ahzer con estilo blokear una puerta en respawn i cuando este todos pillar la ppsh i hazertelos a todos i despues si no te kickean hazerte al resto :) xD

Usuarios habituales