CoD: Como mejorar rapido de noob a pr0

Dezt0

La respuesta es muy sencilla. Poniendote chetos.

La prueba esta en este jugador:

http://www.esl.eu/es/player/2136365/

Vamp1. 15 años. Segovia

Pillado en el oficial de cb.es 5on5 LetsGo vs BB

http://clanbase.ggl.com/warinfo.php?wid=7819636

De ahi podeis bajaros la demo.

Y aqui os dejo un pequeño video, de 87 megas de 4 minutos, donde vosotros podeis decidir.

http://www.megaupload.com/es/?d=6HX75KUN

http://www.megaupload.com/?d=UIQVP2FR

Y aqui un video del oficial.

http://www.veoh.com/videos/v14087163ywP3KPmc

GG vamp1.

Carranco

EPIC FAIL. Cualquier demo con wh, parece cheta, e visto el video, y con wh, hay un par de cosas raras, ahora bien, cuando veo mis demos, hasta yo dudo si use chetos en ese macht o no xD, asi que sry, pero yo al menos por el video ( lo e visto hasta la mitad ) no veo nada :S.

Dezt0

#2 lOl mira la atravesada a casa azul. Deja de disparar x no cantearse y punto xk sabe k le sta dando.

Carranco

#3 o por que escucha que hay otro en otro sitio, o por que escucha que se mueve hacia otro lado, o por mi l cosas, por 1 cosas, no puedes llamar a alguien cheto, amenos que esa cosa sea que dispara una rafaga y mata a los 5 del otro equipo atravesando con rat0naz0s extraños.

Dezt0

Bajate la demo y la ves xk ai mas pruebas dentro de ella y si quereis hacemos otro video. No queria hacer un video de 200 megas con esto paraa mi era suficiente

zikssen

la verdad que el 9:55 huele 1 poquito, pero el resto de la demo, es perfectamente normal, si añades sonido, ventrilo y tal... yo lo unico raro que he visto ha sido eso :)

Dezt0

#6 Huele a kilometros tio . O es que no lo veis? es que un pakorro hace eso y es cheto.

Si es tan pr0 al escuchar que lo atraviesa hubiera seguido disparando.

Dejo de disparar como diciendo.... la he cagado y se va aciendose el loco, a fumarse un peta a la bomba no?

GaLiaNBeaST

lo de 9:55 lo deja bien claro XD, eso ni ts ni ventrilo ni pollas, esta el tio acostao, y apunta al tio acosto justo donde esta j3j3j3jj3jj33j

Carranco

#8 tu nunca haces cosas raras ? por que bueno, yo al menos muchas veces disparo a sitios por que si, sin escuchar ver nada, y algunas veces mato, de hecho ultimamente me bastantes veces.

Dezt0

Per si le atraviesas y le das no dejas de disparar...

w1k1

como diria nuestro amigo fernandisco, when the river sound, water have

o lo k es lo mismo, cuando el rio suena, agua lleva

no he visto la demo ni la pienso ver, todos somos chetos hasta k se demuestre lo contrario en lan

R0ViK

yo he echo cosas mas raras o peores ... no me parece que sea cheto, a mi persopnalmente no me lo parece, que lo sea, pero despues? pues ya se vera mientras no le coja el pb ni nada pos ... a seguir jugando.

No me lo parece.

Squall_CoD

#11 sabe

Armandyek

joder asta en mv lo postean... como dice rovik muxas veces todos hacemos cosas q luego dices... vaya xetada e exo...

lo q me hace gracia eske esto lo posteen unas personas q en lan a vampi ni lo huelen x muy cheto q digais q es...

Dezt0

jajajjaja x eso ace 2 meses dcian k no daba ni al cielo XD

To2 vosotros decis ke el cod no es de aim el tio mata xk saben donde esta y . xk falla unas kosas k flipas

Dezt0

no es solo la de casa azul , y la k va dexter por escaleras de madera agachao y vamp1 le va sigiendo con el puntero cuando esta un muro por delante , ve k alfinal no sube se keda amedias y deja de apuntar ai , y apunta a contenedor cuando subecripi y no ace ruido eso k ? y ya no es esa y la k esta en vadulaken y apunta atraves del muro al respawn a dexter sink este visible y ve k se va palarga y vampy le apunta conla misma trayectoria del puntero al jugador y ve k se keda en barriles con el wh le vio claro esta y va acia el a sako.. y se pensaba k le tenia visible , y estaba disparando al barril...

y la de casa azul como tu dices puede ser k disparar pork si veis la demo normal se le ve el pie a surdic y si tu ves un pie logikamente disparas a sako pa matarlo pork surdic nose movio de ai a pesar de k le diera y a vamp1 le salia el puntero como k le estaba dando y pork no sigio ? para no cantearse... pork el con el wh no veia el pie k se le salia fuera..

R0ViK

dejalo es sencillamente mejor que vosotros y ya esta. Y sino te quieres esforzar mas para conseguir ser mejor que el esque habras llegado a tu limite o no tendras las ganas suficientes de jugar al cod4.

Vorhaut

Yo lo que digo siempre, tu ves jugar a muchos en inet, y los ves tan suaves... que luego van a lanes y los ves to cagaos, mirando las 20 esquinas etc...

No es solo vamp1, hay muchos jugadores de la comunidad que se les ve jugar completamente diferente en inet ( sin miedo, a rush, con 20 flashes, ni un trailer con 20 morbidos lo paran), pero en lan... boh.

Esto se ve con el tiempo, pero vamp1 lleva jugando practicamente desde que nació, CaPitAneAbA clanes desde que tenia 3 años mas o menos (de eso hace 4 años) etc...

Asi que hasta que no vaya a una lan a callar bocas (como hizo Rider en su dia 4-40), simpre se le dira cheeetah

Dezt0

#18 Vorh he visto demos de los mejores clanes de europa de hacerse un partidazo y no son tan buenos como el...

Si no lleva na este tio es el mejor del mundo yo no se k pasa k no sta en team spain y ke vams a sperarnos 4 años asta ke valla a una LAN? XD

R0ViK

sencillamente te tendras que joder y una apechugar jugando contra el, dos te marcas un uninstall y tres montas un complot mi6 interpol cia y vas a sucasa y lo encierras porque lleva mierda en un juego@inet.

P.D: vaLLas

Carranco

#18 4 - 40 se hizo el rider ? o 4 veces 40 frags ?

#19 ya, pero eso jugadores jugaban tambien contra los mejores jugadores de europa, no contra bots.

w1k1

todos chetos hasta k se demuestre lo contrario and point

R0ViK

me quedo con "no contra bots"

w1k1

si en cod2 para ser bot tenias k ser malisimo, en cod4, k se mata sin kerer, hay ke tener paralisis cerebral como el chamos + o -

Armandyek

yo antes veia mis demos de cod2 con wh x aburrimiento y muxas veces seguia a la gente con el puntero sin kerer vaya gilipoyez es esa...

x ejemplo yo muxas veces cuando kedo en 1vs1 centro el sonido en los cascos apuntando donde lo oigo...

w1k1

#25 acabas de cavar tu propia tumba xDDD

R0ViK

p3t

R4ven

#18 al final de tanto decir lo de rider en lan la gente se lo va a creer xD, el mato como uno mas.....

y sino.....

ya sois mancos para perder 5v4 entonces

Vorhaut

#28 Rider mato mas que sebas . xdddd

KONRA

no me gusta meterme en estas peleas o guerras que os traeis entre manos algunos clanes...

pero huele muy mal.

Usuarios habituales