CoD: Como son tus stats? COD4

ElRuso

Bueno propongo poner aqui los stats de MP COD4.

Lo que digo son los Kills, Deaths, HS, teimpo jugado en total etc..

Podeis poner screenshots or solamente texto.

P.S. Pongo los mios cuando llegare a casa :)

rapsusKlei

Ya hay un post de esto creo,,

personaje

que sentido tiene eso?
ver quien es el mas amargao/encerrao/frikazo/mongolo/manco o q?

mis stas -> 100 moxas 100 deaths 10 mn jugados

deduzca lo q quieras xDDDD

ghoul

los mios son high tirando a muy high con una borrasca en las azores.
cuando llegare el mal tiempo las subire.
besos

ElRuso

#3 si no te intersa pues no posteas, pa meter mierda tienes off-topic.

impaciente

Pues creo k tenia unos 2200 frags, 1000 muertes y una racha d 18, k no se k kiere decir, ah si d mochas tenia cerca d 200.

D todas maneras esto no es real en ninguno d los casos, pq yo he jugao con armas k nunca he pillao pa probar cosas, si cogiera el cod con lvl 1 yo creo en unas horas me lo subo a 55 jugando en TDM, DM todo el rato. En SD cuesta subir bastante.+

Salu2

K

#6 en sd es muxo mas facil subir de nivel

ElRuso

Fyn4r

#5 los del cod meten(mos) mierda en el foro del cod, ad+ #3 tiene razon, si no es para enseñar tu super lvl no tiene sentido

P.D no juego al cod4 pk aun no tengo pc xD

vinilester

H3ad_Sh0t

vinilester

#11 looooooooooooooooool

racha 75....joder

JoSeL1nHo

http://img244.imageshack.us/my.php?image=pwnereizedjg4.jpg

eso es de alguien k juega xD

Solrak11

#11
jaja con unos cuantos de tu clan @ hacian como que no tenian brazos conseguiste esos 75 de racha no? :P

personaje

#14 tambn lo hizo conmigo AHAHHAHAHHAHAHA ahi ahi pa la puta ak de oro AHAHAHAHA

fuNN

pfffff... para lo k juego en pubs...

H3ad_Sh0t

Mi Racha mayor fue de 74, la de 75 fue con perso en mi server para terminar de pillar el AK (me faltaban las mochas en el mp44 y unas pocas de m16) y asi ya la pille <3 perso.

ElRuso

#17 no respect.
Las armas y otros challenges se pasan legalmente jugando en pubs etc.

Solrak11

#17
y estas tu que la gente se lo cree :D

R4ven

si es a nades yo me lo creo (L)

zabYoLa-

#17 lo q faltaba por ver... a donde llega el atrapismo xDddddddddddd

D

Lo que teneis ke hacer es desinstalar el juego desgraciaos

H3ad_Sh0t

Haver, vamos a dejar las cosas claras, la racha fue de 74, en un tdm, shipment, razon 'apareci bugeado' y nadie me podia dar, los SAS me veian SAS y los specznat me veian specznat, R4ven <3 too.

zaby, si dices que es atrapado que apenas juege pub's (jugare un rato por las noches y poco mas, y todo son pcw's) gl, que seguro que tu eres Manolito[esp] y llebas 10 dias 23 horas y 20 minutos jugado de pubs.

ElRuso, si no lo hago 'legalmente' segun tú dices, es porque no juego pubs, y keria ver el ak, como me la pelan BASTO los pubs, pues eso... ami las stats de pubs me la pelan bastisimamente, cuenta 1trillon de veces mas las PCW/OFFIS, hay es donde hay que demostrar, no matar con un lanzagranadas y martirio, o con p90 uverpowered, y eso que yo en wars uso RPD y en pub's ni lo cojo....

zabYoLa-

holaqtal

mepegoun24/7bastoencod1paraverlascabezasfosforitas.c0m

spideryo

Este post ya lo abri yo desde el primer dia que salio el juego

http://img508.imageshack.us/my.php?image=nuevarachaiq2.jpg

D

Zaby se nota ke el #23 esta al tanto de todo lo ke pasa en la super comunidad. Lo siento zaby pero te ha pillado, ya no puedes hacer nada

Solrak11

#25
como lo haces para hacer 114 muertes sin morir??? yo tambien quiero ser tan aimer :S

spideryo

#27

Pos coges con la sniper en la pantalla del barco y t hinchas a matar desde los 3 km y cuando se te acaben las balas t metes a spectador y luego vuelves a elegir el mismo ekipo y la racha sigue.

Squall9

#25 no vale meterse en un server con alguien que no esta 114 de racha gl

BroN

yo consegui rank 55... luego se me reiniciaron las stats y llege al rank 31... y aora al cambiar de cfg se man borrao y tengo rank 1 :S:S:S menudo TRUÑO de juego

Usuarios habituales

  • Solrak11
  • vinilester
  • impaciente
  • H3ad_Sh0t
  • Driw
  • zabYoLa-
  • ElRuso