CoD: Configuracion de la ESL españa

SgtBokeron

Bueno, debido a la poca aceptacion que el pam ha tenido en nuestra comunidad (en el resto de europa pasa igual) hemos decidido esperar un tiempo para poner el pam en nuestras ladders, asi que por favor opinar todos sobre que perks deben no deben estar, debes responder de esta manera:

#1 -¿Quitarias algun arma?¿Cual y por que?
#2 -¿Que perk del grupo 1 dejarias?
#3 -¿Que perk del grupo 2 dejarias?
#4 -¿Que perk del grupo 3 dejarias?
#5 -¿Eliminarias algun tipo de mira?
#6 -¿Eliminarias o restringirias algun tipo de nade secundaria (cegadora, aturdidora o humo)?
#7 -¿Restringirias el numero de nades?

Por favor contestar solo eso en ese orden en el post de la ESL http://www.esl.eu/es/forum/1110/3912/396883/ para no hacer de de ese post una discusion y tener una vision clara de que opinais la mayoria, y hacer un modo en la ESL lo mas consesuado posible y con la opinion de todos.

En este post podeis discutir sobre que quitar/dejar y razones.

JoSeL1nHo

#1 -¿Quitarias algun arma?¿Cual y por que?

la p90, las snipers semi-automaticas y las heavys, en ese sentido esta bien el pam

#2 -¿Que perk del grupo 1 dejarias?

bandolera

#3 -¿Que perk del grupo 2 dejarias?

stopping power

#4 -¿Que perk del grupo 3 dejarias?

deep impact

#5 -¿Eliminarias algun tipo de mira?

acog scope

#6 -¿Eliminarias o restringirias algun tipo de nade secundaria (cegadora, aturdidora o humo)

aturidoras fuera, 1 humo por equipo

#7 -¿Restringirias el numero de nades?

no, 1 por miembro

ale ahi va

zabYoLa-

Muy bien, esto une a la comunidad totalmente.

Vamos a crear una cfg distinta para jugar la ESL con unas normas, torneos europeos con otras, y cb con otras...

PLAS PLAS (APLAUSSE)

Boke, se que lo haces por "ayudar", pero... la gente va a jugar a lo que se haga oficial, no a una cfg hecha por Sgt.Cacahuete y Rcl.Pistacho

SuGaRaY

#1 -¿Quitarias algun arma?¿Cual y por que?

Heavys quitadas y petas limitadas a 1.

#2 -¿Que perk del grupo 1 dejarias?

Bandolera

#3 -¿Que perk del grupo 2 dejarias?

Fuerza vulnerante y prestidigitacion

#4 -¿Que perk del grupo 3 dejarias?

Pulmones de hierro, Impacto profundo y condicionamento extremo

#5 -¿Eliminarias algun tipo de mira?

ACOG

#6 -¿Eliminarias o restringirias algun tipo de nade secundaria (cegadora, aturdidora o humo)?

Nope

#7 -¿Restringirias el numero de nades?

1HE y 1FB/Stun/Smoke por miembro, como siempre vaya

R4ven

#1 mgs portatiles y snipers tipo barret, dragunov( o en su defecto bajar el daño de las automaticas )
#2 ninguna ( eso si aumentaria las balas con el pam )
#3 ninguna
#4 ninguna ( aumentaria en default la respiracion del sniper )
#5 acog y red dot
#6 la stun, me parece lo peor de este juego, seguido por los lanzagranadas, cazas, claymores y c4...
#7 1 para todas, humos libres


pienso = k #3 k no sirva de precedente

Dranack

#1 -¿Quitarias algun arma?¿Cual y por que?

Las armas Heavys fuera,los sniper de repeticion y petas limitadas a 1.

#2 -¿Que perk del grupo 1 dejarias?

Bandolera

#3 -¿Que perk del grupo 2 dejarias?

Fuerza vulnerante.

#4 -¿Que perk del grupo 3 dejarias?

Pulmones de hierro.

#5 -¿Eliminarias algun tipo de mira?

ACOG

#6 -¿Eliminarias o restringirias algun tipo de nade secundaria (cegadora, aturdidora o humo)?

Aturdidora

#7 -¿Restringirias el numero de nades?

1 nade por persona y un humo por equipo

BroN

basicamente lo que ha dicho zaby... pa ke jugar de distinta forma que cb -_- weno ahi va de todas formas

#1 -¿Quitarias algun arma?¿Cual y por que?

las mg's y snipers automaticas, pq son pa naps

#2 -¿Que perk del grupo 1 dejarias?

el msmo que cb

#3 -¿Que perk del grupo 2 dejarias?

el mismo que cb

#4 -¿Que perk del grupo 3 dejarias?

ninguno, como en cb

#5 -¿Eliminarias algun tipo de mira?

la q mas lejos apunta

#6 -¿Eliminarias o restringirias algun tipo de nade secundaria (cegadora, aturdidora o humo)

quitaria la aturdidora como cb, dejaria humo y flash seleccionables

#7 -¿Restringirias el numero de nades?

1 por player

_GATE_Aekold

#1 -¿Quitarias algun arma?¿Cual y por que?

Heavys fuera, 1 escopeta por team

#2 -¿Que perk del grupo 1 dejarias?

Bandolera

#3 -¿Que perk del grupo 2 dejarias?

Fuerza vulnerante

#4 -¿Que perk del grupo 3 dejarias?

Pulmones de hierro, Impacto profundo y condicionamento extremo

#5 -¿Eliminarias algun tipo de mira?

Mira ACOG

#6 -¿Eliminarias o restringirias algun tipo de nade secundaria (cegadora, aturdidora o humo)?

Aturdidora

#7 -¿Restringirias el numero de nades?

1 HE y 1 cegadora/humo por persona

Squall_CoD

#1 -¿Quitarias algun arma?¿Cual y por que? Quizá las sniper semiautomaticas, con el arreglo del sniper seria un abuso, o eso o bajarle la fuerza de las semis.
#2 -¿Que perk del grupo 1 dejarias? Bandolera
#3 -¿Que perk del grupo 2 dejarias? Fuerza vulnerante y Exeso de medios
#4 -¿Que perk del grupo 3 dejarias? Condicionamiento extremo e impacto profundo
#5 -¿Eliminarias algun tipo de mira? No
#6 -¿Eliminarias o restringirias algun tipo de nade secundaria (cegadora, aturdidora o humo)? No
#7 -¿Restringirias el numero de nades? 2 por jugador (1 fragmentacion 1 especial)

P

#1 -¿Quitarias algun arma?¿Cual y por que?

Heavys quitadas y petas limitadas a 1.

#2 -¿Que perk del grupo 1 dejarias?

Bandolera

#3 -¿Que perk del grupo 2 dejarias?

Fuerza vulnerante y prestidigitacion

#4 -¿Que perk del grupo 3 dejarias?

Pulmones de hierro, Impacto profundo y condicionamento extremo

#5 -¿Eliminarias algun tipo de mira?

no

#6 -¿Eliminarias o restringirias algun tipo de nade secundaria (cegadora, aturdidora o humo)?

Nope

#7 -¿Restringirias el numero de nades?

no

SuGaRaY

#10 Podrias molestarte un poco en cambiar el post xD, no por nada en especial, sino porque es un copy&paste exagerado xD..

zabYoLa-

si pone hasta el nope xDdddddddddddddd

Dranack

#11 hahahaha

Squall_CoD

#3 sgt pistacho y coronel cacauete no se si haran cfg's de cod4 para ligas, lo k si se es k a crew de cb ha sido tan estupida de poner una cfg echa por 4 notas k han sido los mas representativos en la scene cod, pero a la vez mas conservadores, una cfg k no la kiere nadie competitivamente hablando en europa y k esta dando mucho debate y k seguramente se cambiara, no se va a jugar a lo k digan 5 personajes, a los k no les gustan las atravesadas ni lo innovador.

Encuentro perfecto k conteis con la opinion de toda la comunidad en la ESL y luego hagais medias de los dicho por todos, k poner lo k dicen 4.

ReJeCt

HO;A SQUALLL VAMONOS; DE MIXXX

Squall_CoD

ese f5 goes mix

SkY-rb0t

#1 -¿Quitarias algun arma?¿Cual y por que?
ametraladoras / sniper automaticas / 1 peta x team / 1 sniper x team ya creo q se pueden pillar 2 (o+) en medio de la partida

#2 -¿Que perk del grupo 1 dejarias?
bandolera

#3 -¿Que perk del grupo 2 dejarias?
fuerza vulnerante

#4 -¿Que perk del grupo 3 dejarias?
el condicionamiento extremo, atravesadas y respiracion

#5 -¿Eliminarias algun tipo de mira?
acog

#6 -¿Eliminarias o restringirias algun tipo de nade secundaria (cegadora, aturdidora o humo)?
aturdidora

#7 -¿Restringirias el numero de nades?
1 x player

ReJeCt

#1 -¿Quitarias algun arma?¿Cual y por que?
la p90, demasiado overpowered, al igual que las 3 pesadas. snipers solamente dejaría las que no son semiautomaticas, 1 por bando, al igual q la escopeta

#2 -¿Que perk del grupo 1 dejarias?
bandolier

#3 -¿Que perk del grupo 2 dejarias?
stopping power

#4 -¿Que perk del grupo 3 dejarias?
deep impact, extreme conditioning

#5 -¿Eliminarias algun tipo de mira?
no

#6 -¿Eliminarias o restringirias algun tipo de nade secundaria (cegadora, aturdidora o humo)
aturidoras fuera, 2 humos por ekipo maximo

#7 -¿Restringirias el numero de nades?
1 frag y 1 especial por jugador

todo esto, siempre contando con que el pam haga que no aparezca el hitblip atravesando, si el hitblip aparece deep impact/xtreme conditioning OFF

JoSeL1nHo

squall sabe :>

personaje

#1 -¿Quitarias algun arma?¿Cual y por que?

p90 (hombre m recuerda a la ppsh pero aky hay mas armas para elegir si no la dejaria) snipers-semis (lo peor q ahi)

#2 -¿Que perk del grupo 1 dejarias?

BANdoleraaaaaa

#3 -¿Que perk del grupo 2 dejarias?

Fuerza vulnerante y prestidigitacion

#4 -¿Que perk del grupo 3 dejarias?

Pulmones de hierro, Impacto profundo y condicionamento extremo

#5 -¿Eliminarias algun tipo de mira?

punto rojo y la acog esa

#6 -¿Eliminarias o restringirias algun tipo de nade secundaria (cegadora, aturdidora o humo)?

nooooooo

#7 -¿Restringirias el numero de nades?

si las de humo a 1 x cabeza

#8 - ¿Quitarias los coxes explosivos?

si, da muxo asco q un tio con la jeavy le dispare 3333 balas al coxe y te mate

jeto

#1 -¿Quitarias algun arma?
p90, mgs, pesadas y snipers automaticos.

#2 -¿Que perk del grupo 1 dejarias?
Bandolera

#3 -¿Que perk del grupo 2 dejarias?
Fuerza vulnerante

#4 -¿Que perk del grupo 3 dejarias?
Condicionamiento extremo, impacto profundo, punteria estable y pulmones.

#5 -¿Eliminarias algun tipo de mira?
No

#6 -¿Eliminarias o restringirias algun tipo de nade secundaria (cegadora, aturdidora o humo)?
Si, las stuns (atudirdoras).

#7 -¿Restringirias el numero de nades?
2 por jugador (1 fragmentacion 1 especial)

personaje

la X esa al tocar x la paredd la quitaran?????

|
|
|
\/ aora ya lo se

Ex3cuTor

^
|
|
se llama hitblip

yo estoy de acuerdo con los 5 caciques que hicieron el pam, me parece perfecta esa config.

pecamo

Yo creo q como dice jeto

zabYoLa-

a mi tb me parece perfecta, pero como es demasiado high solo apta para aimers como mick y trigger... pos vamos a hacer un pam mas totalwar para que luego Sgt.Pistacho pueda tener opciones a matar a Trigger o Mick.

jeje.

Armandyek

seguro q ofende pero, mejor usar lo q cb ya q es una rayada andar cambiando en el server x 2 pijadas diferentes q tendran...

Superficus

Esta es mi preferencia personal: yo no vengo de jugar demasiado a CoD2 (aunque alguna war sí que he echado), y por eso tengo otro punto de vista. A mí esto es lo que me animaría a jugar más competiciones, y creo que a mucha otra gente también. Cerrar este juego a la comunidad de CoD2 restringiéndolo todo no creo que vaya a contribuir demasiado a que haya más jugadores y torneos.

1.-¿Quitarias algun arma?¿Cual y por que?

No. Dejaría absolutamente todas las armas y todas sus modificaciones y que Dios reparta suerte. En la variedad está la diversión :)
2.-¿Que perk del grupo 1 dejarias?
3.-¿Que perk del grupo 2 dejarias?
4.-¿Que perk del grupo 3 dejarias?

Quitaría los perks de Titán, Martirio, "Last Stand" (no se cómo se llama en castellano) y Pulmones, y dejaría todas las demás.

5.- ¿Eliminarias algun tipo de mira?

NO, jamás, nunca, nein.

6.- ¿Eliminarias o restringirias algun tipo de nade secundaria (cegadora, aturdidora o humo)?

Sólo una nade secundaria por jugador, siempre y cuando quede sitio por los perks.

7.- ¿Restringirias el numero de nades?

Una frag por jugador.

Tal y como está, el PAM me parece lo peor que han podido hacer para el futuro de este juego. Tampoco es sencillo andar cambiandolo todo una y otra vez, y adaptándose a jugar con distintos tipos de miras, con o sin determinadas cosas, etc.

A ver si se aclara un poco el panorama y sale 1 config que no sea tan restrictiva como el PAM y que permita que disfrutemos un poco de la variedad que han introducido en este juego, porque si no, casi mejor volver a CoD2...

B

Zaby no se por ke dices eso... La unica diferencia ke hay entre en cod2 y el pamcod4 es ke son armas automaticas por ek es resto es igual...

Depoco vale hacer un juego de la guerra moderna, si le vas a kitar TODO lo ke tiene una guerra moderna, para eso seguimos jugando al cod2 ke aunke era muy facil matar, todos sabiamos kien daba y kien no....

Elejir un pam por ke un gordo como trigger diga ke eso es lo mejor, me parece ridiculo. El pam puede ser un desastre para algunas competiciones ke lo tengan como oficial...
Ya ke abra clanes ke no juegen a un pam askeroso.

impaciente

Yo veo bien el pam tal como esta, aunke si ponen lo d atravesar mas las paredes tb tara guapo, ahora el perk ese d gordo inmundo d 2 tiros x 1 click wuele mucho y si le sumas una p90 pfffffffff es una tomy con las rafagas d una ppsh d cod2. Tb me toca los wuebos el lanzagranadas d las metras y los claymore, la nade k han kitado me gustaba. Nu se a ver como acaba esto.

Fr34k3r

pues a mi me gusta el pam como esta ahora, solo añadiria deepimpact y sobra

Usuarios habituales

  • Superficus
  • R4zi3l
  • SgtBokeron
  • zabYoLa-
  • ReJeCt
  • Squall_CoD
  • Dranack