CoD: Convocats a la selecció Catalana

KickGold

La selecció Catalana ha pre-escogido varios jugadores. El roster por lo cual queda de la siguiente manera :

FidEu - Leader
kickgold - orga
Raditz
Dabra
Ryan
KoYnG
PureAim
Baldu

El roster no esta completo pues estamos a la espera para hacer pruebas para ocupar los 2 ultimos slots que quedan abiertos.

Fuente : #Cod.Cat irc.quakenet.org

F

Quien quiera presentarse a las pruebas, o solicitar que lo pre-elijan porque cree que tiene suficiente lvl que simplemente lo comente. Please que no pase lo mismo que paso con la seleccion española, los jugadores han sido escojidos por su nivel, por su actuacion en sus ex clanes etc etc.

La fecha de las pruebas se dirá proximamente :PP

thrazz

¿hola?

El fideu éste no es ni tonto que no selecciona a la elite.

Yoyator

vaya seleccion de paketes :S

Xtr3m3_

debe de haber 1 error, ese ultimo nombre me parece un poko raro :D

Vampier

ya ves esta el Pure :s xDDD

Joke :P

ese balduuuuuuuu

BeNNy

ese kickgold xDDD

KickGold

se benny:p

Koing

xD buen roster claro porke toi yo xD

nev3r

kick zorri ahi falto yo! xD avisame pa las pruevas juas xD

IbLiS-

la selecció catalana farà historia :S

Squall_CoD

j0as

Koing

ya

NmS

que tristeza...no comments. nacer para perder :D

Aixó és una broma no? :S

IIpereII

avere si feu una pcw contra la selecció espanyola i els demostreu k son uns pakets

DeaDeYe

me parece muy bien q seais catalanes y hableis catalan cuando os salga de la poya pero estais en un foro un poco de respeto :)

Koing

dye tiene razon pero a la gente se le va la holla xD

Fideu

solo es el titulo en catalan TONTO, como kien lo pone en ingles ¬¬

yakOnmorz

j1j1j1j1j1j1j1

                :|     

j1j1j1j1j1j1j1

;) + ;) = :(

no se por ke

m4in

Bona sort a la Selecció Catalana. Però no teniu res que pelar vS la Balear. (RUDULI!). Salu2

DeaDeYe

lo digo por gente como este q tengo encima y IIpereII, no por el titulo

IIpereII

jajjaa
bueno, ya ablare el idioma ese k se llama español
:)

Koing

hahahahahhaa , muy bien pere, esa frase haze ke me caigas bien xD

DeaDeYe

la prepotencia catalana es odiosa, eu tamen son nacionalista galego e non por iso vou a escribir en galego despreciando o resto da xente

baldu

No todos los catalanes son radicales... no generalizes deadeye.

Uno puede siempre defender su cultura sin estar obligado a perder el respeto por las otras que le rodean. (y eso es algo que sirve para todos/as).

Hay que empezar a madurar señores....:)

PD:koing tio cada dia eres mas tonto, lol (es broma eh perra)

IbLiS-

koyng no te fies del pere este k es un poko lamer :S

IIPereII a la hoguera!!!!!!

PD: devuelme el ut capullo!!

thrazz

Total que estos polacos son unos lamers porque no me cogen, sobre todo el kick ese que es un friki que habla como Eva H, el fideu que tiene un clan que se llama 4 victorias y el koing que ha dejado el cod para irse al parque a sentarse en un banco y dar de comer a los patos y las palomas, y todo éso sin olvidarnos del pure que lo suyo ya no tiene nombre porque dice que es quakero y no sabe hacer el bunny.

Pues éso, ahí se quedan sin la elite, me voy a la selección del Reino de Aragón que, como antaño, poseerá al Principado de Cataluña.

PD: SUBIDÓN SUBIDÓN

Koing

xDDDDDDDD tu thrazz kien a dejado el cod? yo no xD nose tu lo ke claro como e tenido problemas en mi pc con mi asus, 9800 pro & 1024 kingston ddr bus 400 pos lo ke te digo ke me la tienen ke montar osea esta tarde a las 18:00 stare en casa con mi pc nuevo solo me faltara la grafica xD i entonces seguramente me metere en algun clan xD

Usuarios habituales

  • Koing
  • NmS
  • thrazz
  • KickGold
  • IIpereII
  • IbLiS-
  • DeaDeYe