CoD: Copa Jandrix [Cod2]

SgtBokeron

En la Esl a peticion de algunos amigos de jandrix hemos hecho una copa en homenaje a este jugador recientemente fallecido.

Os podeis inscribir desde aqui:

http://www.esl.eu/es/cod2/sd/5on5/copajandrix/signup

Mas informacion pasaros por el otro foro, ya sabeis cual que si lo nombro el moderador me lo edita por spaaaam :P

w1k1

seguro k sus padres te lo agradecen -.-

Eristoff

Comportaros en este thread.

BroN

me parece bien la iniciativa

ahora respecto a la esl a ver si no ganan los munyones_team gracias a forfeit please .... que la esl es un nido de nobazos quierenseR

eR_eNsAnGreN

busco team

W

busco clan

SaNt0S

es una falta de respeto ami parecer. menos tonterias de dep jandrix,copa jandrix y mas respeto a un fallecido.
me parece mu bien k sus amigos lo hayan dixo tal y cual.. pero como dice#2 diselo a sus padres aver que opinan XDDD....vaya huevos teneis jajaja

haciendo algo comercial(esl) de un difunto yeahhh

BroN

#7 idd. La esl cada dia se supera mas a si misma

SuGaRaY

Yo si puedo evitar jugarla, mejor, ya que jandrix ni siquiera me caia bien. Que no quiere decir que no me sepa mal que se haya muerto, por supuesto.

w1k1

#4 --> #8

??????????????????????????

@ns@ns@

R4ven

bien bron xDDDDDd

SgtBokeron

#2 Eso diselo a sus colegas...
#7 Comercial?? ... sus amigos propusieron hacer eso y yo solo les doy soporte para la copa y les pongo los servers, ni siquiera hago noticia en la esl de nada, donde coño ves el "comercio"??
Cada vez que hablas sube el pan macho...

Bron la coherencia a la mierda no ? xD

Jugad o no jugad haced lo que os salga del nabo, pero por favor no opinéis gilipolleces como el santos este..

A mi si los amigos del chaval este me piden eso, les digo que no?? entonces los comentarios serian: el boke q ijodeputa que no les deja hacer un blablabal si les dejo igual xDD el caso es meter mierda se haga lo que se haga....

w1k1

los k te han dixo lo de la copa son sus amigos de verdad 'aka' real life ?

o flipateds k se cren sus amigos por haber exado media pcw a las 4 de la noxe buskando infils en cod.es

#12 tu tienes 40 años (o por ahi), deberias pensar en ke se te muriera tu ija y le hicieran un trofeo de call of duty... yo q se... xd a mi no creo k me hiciera muxa gracia

te inventas una escusa como: estas cosas en la esl estan prohibidas... y listo xd

SgtBokeron

Pues wiki no he ido a su casa a verlos y a pedirles sus dni, se supone que son gente que lo conocia en persona incluyendo a un colega suyo bastante cercano, que es el que ha posteado todo el tema en gm. A mi no me cuesta nada pedir 4 servers de cod2 montar la copilla y punto pelota, que coño sacara la esl de esto?? es q flipo cada dia mas...

#13 Pues si mi hija fuera bailaria de ballet e hicieran un memorial en su nombre pues no me sentaria mal seguramente. Pero mejor hablemos de que se te muera tu puta familia no? ...

w1k1

perdon ? no te lo dixo por faltar puto payaso, igual k sa muerto este se muere toda la gente mae mia k humor ke te gastas ultimamente

dorno

Lo de jandrix ya a pasado y punto no hay que hacer mas bola de esto

SaNt0S

acabas de decir que les dejas hacer la competicion solo pa que no te metan mierda? niceeeee

y yo que te creia una persona sensata,con la cabeza bien amueblada,padre de familia y lo que veo es degradar los comentarios que a el no les gusta llamandolos gilipolleces? nicee

porcierto me parece comercial pk esta de por medio el nombre de la ESL y la ESL ami me cobra todos los meses una premium ,y me la sopla que no ganes nada ocn la competicion, es solo lo que ami me parece.

porcierto lo de la bailarina esta bien visto, tu hija/o muerto y hacen un certamen en su memoria que bonito ahora con la otra cara haber como quedaria. tu hijo muerto y hacen un torneo de quien es mejor matando niceeeeee.

ami ni me va ni me viene pero dejo caer estas parrafadas pk cuando hablo sube el pan amigoh

PD: no os preocupeis que ya me encargare yo de que ese mapa no os toque contra vosotros(esto le sonara aquien le tenga que sonar...jaja@campus2k8)

zikssen

yo ya dije que bron cambiaba en cero coma de opinion, propongo llamarle mortadelo (ese era el que de repente era un leon y luego otras cosas,no? jaja)

Sn1p3r4x0

vaya paLurdos tais exos estos de mediavida,,,,

nose paque posteas nada aqui bokeron,,

nose si a los padres de aLejandro les gustaria o no que se hiciera ese torneo,, pero la intencion cuenta mas que los actos y sobretodo muxo mas de las papanadas que deciis la mayoria de vosotros,,,

SANTO santo yo te canto,,, sientete identificado,,, tu que crees k le agradaria mas a sus padres,, ver k la comunidad a la que su hijo dedica el tiempo pLanifica una liga en su memoria o simpLemente leer en su caso(k si no llega a leer, tampoco se llegara a enterar de el supuesto torneo) giLipolleces como las que poneis la malloria de aLgunos,,, proponte este caso... O.o

simpLemenet es para que os deis cuenta de que lo unico k haces cuando os levantais i abriis la boca es soLtar mierda,,, k vuestras madres os tenian k poner dodotis en la puta boca i gafas en el cuLo para no ser maL vistos o k?

dejaros de tonterias,,, aki aLgunos se esfuerzan para hacer una liga en memoria de aLguien que no as llegao a conocer en tu vida,,, porque si hubiera sido tu puta madre la que hubiera muertos seguro k le hubieras dedicado un recitaL de tu cuaderno de poesias i la verda es que prefiero antes una war vs RASCALLUS k uno de tus recitaLes en prOsa..

me despido,,, no si antes deciros k esto es un boLetin informativo i no pienso responder mas preguntas, gracias!

aka un sN1P3r tO maLiGNeD deFENDinG tha bOMB iNteNtaNDo kEDAR BiEN,,, pero si te digo que a tu puta madre le huele la pescaiLLa la cosa cambia_!

SgtBokeron

#15 Jorcho ultimamente estoy en plan zasca! xD no lo decia por faltarte tampoco, sino por q el ejemplo no me hace ni puta gracia, asi que pon a alguien de tu familia maricona que ma da mal rollo que me pongas ese.

#17 no os preocupeis que ya me encargare yo de que ese mapa no os toque contra vosotros

Me acusas de algo? aun con el tema de la campus?? dale cuerda a un tonto que se acaba la cuerda y sigue el tonto...

Djp0wa

Una copa en honor a un fallecido en un juego de muertes; fail.

pIJAS

como os gusta el morbo

R

joe no queria comentar nada pero... yokese la gente muere es ley de vida. Se me ocurren cientos de frases como... te dije que el juego te acabaria matando.. o esa nade estaba de muerte... pero nose... dejaros de copa jandrix y copa cocacola en un videojuego xD si quereis honrrar a vuestro amigo ir al cementerio a ponerle unas flores o crisantemos y a lavarle la lapida y no me seais tan retrasados de montarle un torneo en un videojuego lleno de psicopatas y abominaciones mentales como wiki, lo unico que vais a conseguir es lo contrario de lo que os proponiais... lo siento por vuestro amigo... algo mas original seria 1 minuto de silencio el miercoles a las 18:00 de la tarde en el cementerio de dawnville, server FSP o algo asi... pero no un torneo pa ke 4 ludaos pongan en su perfil: Winners de la copa D.E.P -_-.

que conste que contra el chaval no tengo nada. que descanse enpaz y todo eso, lo conoci en una lan y las 2 palabras que cruce (hola y adios) no me parecio mal pavo. Contra los que tengo algo es contra la panda de amigos tan anormales que tenia que no se les ocurre otra cosa ke moverle mierda por donde menos deberian, es decir por un sitio al que nadie le importa esa persona. Ir y darle el pesame a su familia y no deis aqui el coñazo.

w1k1

boke picha.. si tuviera ijos me hubiera puesto a mi xd pero te puesto a ti pq eres padre de familia xd

R

lo que no sabe aun es que proximamente abuelo eh o no wiki? xD

PERSONAJ3

si al menos el premio del torneo fuera para jandrix / su familia.. (si es que hay premios)

Z

es un pokillo lamentable eso es cierto, pero haya los amigos, al fin y al cabo no somos nadie para criticar estas cosas, creo yo xD

B

hombre si lo postean en un foro todo el mundo es libre de criticar aunque es una grande falta de respeto pero bueno

inferNz

#23 a las 18:00 de la tarde xD

eR_eNsAnGreN

#19 maldito cateto vete al puto colegio que cada vez que leo algo tuyo me entran ganas de potar, bueno ami y casi todos los que tenemos parbulo. Me encantaría conocerte en persona, debes ser un inutil de cuidado.
Haceis que parezca que la unica vida de jandrix fuera el cod.

pd: eristoff, antes de pegarme otro punish por ''palabras malsonantes'' xd lee su post, gracias.

#23 jajaja mira que no me suelo reir cn tus chorradas pero esa no ha estado mal xDDDD
#29 esperate a las 18:00 de la mañana mejor, vaya tela xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • eR_eNsAnGreN
  • Riderrr
  • w1k1
  • SgtBokeron
  • SaNt0S
  • BroN