CoD: Cosas raras

W

perdona chico, no estoy de acuerdo contigo.

el ping influye eso lo sabes, la cfg algo influira eso tb lo sabes, y los fps tb influyen eso tb lo sabes, claro que lo que no puedes hacer es llevar 500Fps, 20 de ping cfg de 2gb y dejar al keko solo, eso no has de llevarlo tu, pero yo creo que esas cosas suman un total de un 30% o mas del juego.

Saku

#28

Qué poco sabes de la peta :P

kaiNNN

k triste ver como poneis esa escusa cuando no dais ni al tato, j3 me mato pq tiene una .cfg de 5GB, 4 millones de FPS y 2 de ping... te mata pq eres manko y .

yo tengo 20 de ping 333FPS y meto b4st0 hamigo.

P.D: NO!

ReJeCt

#31 lloras como si jugaras con 10fps, cuando tienes mas que el 90% de la comunidad

ESTO PARECE SORPRESA SORPRESA CON TANTO LLOROOOOO

R4ven

#28 darky no t recuerdo.... :S cuando he dixo yo eso?

BroN

yo voy con 40 fps y no me quejo pq algunos tengan 200 :S pa eso san pagao su pc

lo que tengo claro, es que si un jugador con el doble fps k tu te ace, seguramente te ara con las mismas ;)

¿escusas de pq no se mata? <----

zabYoLa-

no entiendo el sentido de este post.

ReJeCt

el sentido es q crezcan del suelo mas cazachetos y q los nubs sean aun mas pesados con lo de señalar con el dedo y decir cheto!

Fr34k3r

#38 hijo del lol - .-

gh0sz

pero si algunos no matais ni con 15 aimbots, pa q kereis 1 cfg de 15gb

yeOprz

#40 pa presumir que su pc carga una de 15 gb.

P.D -> como llenas una cfg con 15 gb .?

Enanoasesino

#40 Me has definido!
#39 Mola mas: Hijo de un mono :> y despues la especie o no :D

W

es verdad llevais razon, es la excusa que buscamos los mancorros pakarros por no matar ni con aimbot, es absurdo pensar que el ping influye, es absurdo pensar que las cfg's influyen, es absurdo pensar que los fps influyen, si eres manco ya ta, nos aburrimos y pensamos que alguna fuerza externa nos da mal yuyu y por eso no damos nada.

vosotros habeis jugado en guris con 150 de ping alguna vez?, yo si y disparar a un tio con un ping de 100 ya era como de pelicula, aki no pasa eso, aki he de jugar con 100 de ping, y enfrentarme a los 50 de ping, pero es absurdo decir que eso influye, na que me aburro y saco esas conclusiones tontas. en fin.

Enanoasesino

#43 si callate un poco, y ponte a trabajar.

W

#44 I Hate You!

BroN

pues winterss, yo con mi superconexionadsl antes con 100 de ping daba lo mismo que aora con mi superconexionono 40 ping.... no me hago 15 frags mas por war :/ en algunas situaciones se nota.. pero el ping no se nota tanto como las fps ;) en el cod 1 si que se nota basto

W

bron nen, yo creo que es al contrario, se nota mas en el 2 que en el 1, ya lo tengo comprobado, cara a cara con rifles contra un low mi disparo se lo come el juego, lo he visto mil veces en la kill cam, y disparar he disparado, pero la kill muestra que no, los fps quizas sea una de las cosas mas importantes cuando se habla de uno con 125 y el otro con 40, pero la diferencia de 90 a 125 es inapreciable, yo para tener un ping de 80 necesito jugar con pakects a 30, y como muchos saben aparte del ping ser falso, la mitad de lo que disparas se lo come la conex, ni salen eso comprobado, si disparas rapido la mitad desaparecen, jugar con pakets a 100 me da ping estable pero 98 y de 98 a 48 hay una diferencia sustancial, que solo lo notas claro en los momentos de necesidad de ping, los otros no claro, mira yo he jugado wars contra gente de 48 y en mapas de rifles con mi ping tienes que olvidarte eso de asomar desde una caja ver al tio y volver a asomar para disparar, por muy rapido que lo hagas si el otro te ha visto te mete el pum y tu simplemente te has comido tu disparo, de esos casos 1000

R4ven

#37 pk no? es solo algo k se puede hacer con el pb..... si t gustacriticar todo lo k se hace comprate una oveja, y no vayas de maduro, k pa eso tenemos a winterss

zabYoLa-

no entiendo el sentido de este post.

Squall_CoD

El ping importa, siempre k los 2 dispareis a la vez entonces gana el de mas ping y en distancias cortas por lo mismo el de menos ping le salen las balas cuando le da al raton.

Las cfg supongo k influiran no se pero no para daros el aim de superman ni para ver a 1 tio desde burgundy a dawnville.

De todas formas aun k tengais cfg de 120Gb, la conex de la campus party y los fps del pc de la NASA si no apuntais no dais, esta comprobado.

#47 No hay fuerza maligna trankilo solo es k en este mundo hay gente k juega mejor al futbol o corre mejor en F1

R4fe

Con 30-20 fps y highping se puede meter basto. :), aunque en el CoD2 que es un juego mucho más fácil que otros es más difícil pero también se puede.

R4ven

#49 no entiendo tu sentido de humor

zabYoLa-

Siento haberte marcado tanto en tu vida gamer (tu vida al fin y al cabo xD) :D , algun dia te olvidaras de mi xD

R4ven

1º t crees k tu eres famoso o algo? en fin....
2º siempre te metes tu en lo k decimos
3º mi vida? hablo aki el sr relaciones publicas
4º corre i diles a tus COMPIS k LOS DE TU CLAN ownean basto
5º si tanto influyes en mi no se k t refiers con replica para hacerte el GUAY
6 en la frase esa d raute: si nosotros no hablamos d vosotros....... te incluyes en la frase? jajajaj kien habla d ti?
7º m voi a mimir, sr vida social extrema

m_enanos

quetecalles, q eres tu el k empiezas 1 post "mierda de mv" y aun t kejaras de k te digan 4 cosas claras -_-

W

bueno yo creo que me lo voy a tomar con la mejor filosofia del mundo,, no mato?? me la pela, con pegar 4 tiros ya me basta, que tengo mucho ping?? si, igual que tb tengo muchas muchisisisimas fps, ke mi cfg no esta en kbs si no directamente en bs porque no llega 1kb?? bueno es lo que tiene no estar perdiendo el tiempo en probar 1000 comando que haga que el keko contrario parezca un tubo fluorescente.

MIrar hay una cosa que no entiendo, conozco un chico desde el cod1, bueno como a mucha gente gente del cod1, bah miento no los conozco, solo de jugar con o contra ellos, pero un caso que conozco es de este en concreto, era un tio normal, hablas con el bien por say o por donde fuera etc, a medida que iba evolucionando en el juego se iba haciendo mas estupido, mas prepotente, con el cod2 ni te cuento, las conversaciones suyas son y?, y? y?, ya ta, entonces yo me pregunto, es que ser bueno jugando a marcianitos (asi lo expresa mi mujer) hace que te vuelvas tonto del culo?, ki cir cuanto mas pro mas prepotente, es que parece como si uno por jugar bien ya no debe hablar con noobs, y todos debemos hacer reverencias a las que entrais a un server, que pasa que hay que pedir audicencia con vosotros?????, una machada impresionante fue en un server, entra uno de los supuestos pros y uno dice "hola, es un honor tenerte aqui", semejante payasada, amos amos.

Raven como tu seras siempre manco contigo si se puede hablar xd.

SuGaRaY

#56 No se que tiene que ver eso ahora xD, pero a mi nunca me ha pasado eso, a lo mejor eres tú que te montas la história xD...

V

#57 sugaway e my clan soy el devorolor ese con traumas q sepais q me kede sin inet 1 semana y pico y man dixo ya.com k komo muxo el viernes ya tengo inet asin dare ya esas moxitas saltando sin sentido y se q me exais de menos y yo tb os exo de menos pero sobretodo ah ese pijas llorando x todo en ofis k si fps k si la cfg...xDDDD nos vemos el viernes dew gentucilla y lo del raven es cfg pq yo tengo eso en todos los mapas :P

SuGaRaY

#58 HAHAHAHAHHA puto dev

R4ven

#55 eso por kien va?
#56 <3
#58 sin cfgs k me llevas tu :P

Usuarios habituales