CoD: Cosas raras

zabYoLa-

... no encuentro sentido al post simplemente porq no pones que comando/cfg/programa externo hace eso y cual es su utilidad...

simplemente lo pones para que pongamos dIOS Tio .. vAYa coMANdOS k Me LLEvAS... y pAreCiA toNto Er_)))2Aven

... era simplemente eso, no te lo keria poner asi pa k no pareciese ke me taba metiendo contigo, pero como veo q sigues sin olvidarme y te krees k lo he puesto con fin de picarte... alla tu :D

M

#7,#12,#13,#22

lameojetes on?????

falta zaby,q raro,no lo habra leido.:lol

SuGaRaY

No ralles va, que ya cansas con el temita, que no me he metido yo contigo.

ReJeCt

lo que tiene ser un gruñón

R4ven

#61 mmmmm el post en si es pa k veas k se pueden hacer modificaciones en el juego :) , eso de k lo pongo pa k m digan algo...... sI TiO KieRo K Me DiGaN TiO HaCkEaS MaZO eL Pc, PuEdEs aYuDaRmE A SeR PrO...... a ver si asi lo entiendes... ya k es tu unica forma d escribir..... ah no!! k es la d tus compis no tuya X)

ademas como pelas basto en las wars.... siempre m fijo en ti, ahi llevas razon :)

zabYoLa-

ahi tam0s

SuGaRaY

#65 Pelas basto también lo dicen tus compis xD...

Squall_CoD

Para modificaciones las de nfaculty! k hacian no se k movidas con sus graficas y ponian los muñecos verdes.

SuGaRaY

Y les acabó kickeando el pb por green si no me equivoqué, así que mejor no jugar con eso xD...

zabYoLa-

pa juego sucio el bindearse saltar mas screenshot y asi en burgundy saltas y porp0c0 te dan xd

L()(98kIeiEIOEooOOO()(9L

SuGaRaY

#70 HAHAHAHAHHAA hdp

Enanoasesino

#71 ¬¬' eso lo haces tu hdp xddd

Squall_CoD

#70 eso me lo hacian españoles en pcw por k no pasaban, es un poco triste k la gente recurra a eso.

W

#70 la madre que os parió jajaj, así veia yo a los tios saltar y como de un lagazo desaparecen, me cago en to y es un puto bind, te digo yo que es flipante.

Usuarios habituales