CoD: csm.QPAD 15-15 Dignition

S

he visto un trozo del partido las ultimas 2 rondas o asi y cuando pasaba el exe movia to el humo! que cabron!

aajaaajajajajajjajaja <333

pd. http://www.projectsilence.com/wp-content/uploads/2007/10/wtfhaxor.jpg

f1Re

JAJAJAJa puto rider....

xq tantos lloros o se gana o e pierde (...o se empata....)

las escusas no valen

nO??

susto93

muy buena csm ;)

Fr34k3r

cada equipo gana o pierde los partidos, con todo lo que conlleva, lo que no puedes hacer es escusarte ante MV vorhaut, si no os gusta perder desinstalar los jueguitos de tiros porque es imposible ganarlo todo.

aun así, gg, cuanta mas competicion mejor para el cod4

Carranco

MMM empate ? esperaba BASTANTE MAS de dignition ... :(

w1k1

kienes son csm?

alexhdez

#36 logic3

Bien jugado ;)

S

hola? vaya chepazas con melenas k estan sacando no? xdddd

blast3r

csm = Logic3 (los que ganaron a IMPERIO nada mas entrar en nextlevel)

juangrapz

bl4$t3R = puta peluca andante que me cago en toda su puta madre cuando me toca los webos

SuGaRaY

LOL!

Mola que el cod4 sea asi ahora, parece que el trabajo duro da sus frutos ahora!

chaos1111n

#41 nos haces un vf? xD

SuGaRaY

Mmmm si eso en 2018

kL0sh

kien conoce a hotsauce hahahah

si os empatao ps gl habran jugao mejor y se lo an currao no creo ke lo mejor sea escusarse ni e visto a los logic3 escusarse cuando pierden un partido esperar al proximo y les ganais y .

Gilbert

como k no me conoces con mi video de curba petado de waljacks en el cod1 por el amor de dios, parece mentira pffffff quien te conoce a ti seria el tema a tratar, zabyola llevas raspando desde el cod1 con eso y no me molesta xD igual viene defkon un dia de estos y te deja sin internet, iras al ts lloriquando esta vez? ah no que ahora estas follando en tu tuenti o fifty y haciendo de tu vida algo provechoso, ten en cuenta que meter horas aqui es mas triste que jugando por 2 millones de euros k ganare.
cuidate

no se pk meteis tanta mierda con los resultados, en la de nextleevl igual, ninguno de nosotros que fuimos los k ganamos dijo mucha historia y ahora nadie ha dicho nada, est es un juego y . unas veces ganan unos otras otros etc... pesaos

zabYoLa-

cubachito :D

yo solo digo q cubanito moro fronzac... me hacen mas de 3 rondas y desinstalo el cod xDDDDD

pd: yo stoy en tuenti porq te dejo para ti sexyono y votamicuerpo, q es mas de tu ambiente, plagado de sudacas xDD

Gilbert

a ti solo? o a ti y a tu top team de amigos? bueno si ellos jeugan no jugarias tu, no se debes tener razon, pero creo que nunca se daria el caso :(

te iba a preguntar yo asi cambiando el tema, esto de los condones me va bien con una caja de 12 pa toda la vida? es que tengo la cara torcida y la espalda encorva :/

oh te columpias xD de la cuadrilla solo 1 es de cuba el resto son vascos xD las tias donde las conseguis? es que no estoy familiarizado compadre dime un truco pls, creatina y tomar batidos de papa? votamicuerpo y tus paginas megaguays dan pena que quieres que te diga

zabYoLa-

na, cubanos como tu no sabeis ni q existen los condones, de ahi a tener 9 hijos por camada y cosas asi JAOEAEJOJOAJ

pd: dejar ganar a cubanito las lanes, q su dinero lo destinara a cuba, para conseguir una patera buenabonitabarata para traerse a la familia (q no son pocos) xDD

Gilbert

paso de decirte nada porque eres lo mas tonto que hay xD suerte en tu vida sexy, yo me voy a cuba to los años 1 mes de vacaciones y el dinero que me salga del pijo se lo dejo a mi familia o a mis amigos o se lo meto en las tetas a cualquier mulata no te preocupes que no me sobra el dinero pero tampoco tengo necesidad ;)

se feliz ;)

zabYoLa-

enemy down

RauTe

#39 me gusta que siempre nos tengas en mente :D

blast3r

#51 Raute, eso era para que wiki supiera quienes eran ;-)

w1k1

logic3 xDDD yo tripeo con el cod4

seguro ke el sebas al principio de la war estaba diciendo: cuidao con estos pacos.. k nos la pueden liar

y executor: pero k dices, si son unos manolos hombre

y reject: sebass trankilo k yo me los bajoooo a todossss (con la voz esa k pone susurrante)

y al final xDDD jajaja

cubanitR vas de rider aora presumiendo k llevabas mierda? xDD

RauTe

sisi ya :P

Gilbert

no wiki no presumo, sencillamente no me preocupa lo k diga la gente y te doy la razon como a los tontos por tal de no discutir.

ermoro

zabyolita zabyolita veo q sigues nombrandome en tus penosos posts. Vamos a tomarnos algo como viejos amigos y hablar pacificamente de nuestros problemas.

A no q solo haces el gamba virtual me olvidaba.

Por lo demás, da un poco pena como se exan mierda entre unos y otros como si ganaran pasta o algo.

carlitosfg

envidia.

Ex3cuTor

el w1k1 nos conoce como si nos pariera xDDDDDDDDDDDD

y sieeeempre nos pasa igual, suavidad y al final apretando los dientes :(

kedu20

Gilbert ftw.

ReJeCt

jajajaja sin clavada de wiki xD aunq yo estaba petao y no dije na xD

Usuarios habituales

  • R4ven
  • w1k1
  • Tr1PoX
  • Xtr3m3_
  • Fr34k3r
  • BroN
  • zabYoLa-