CoD: csm.QPAD 15-15 Dignition

w1k1

#58 & #60 aunke siempre hayais sido los putos emind ijosdeputa... <3 al menos decis las cosas como son

#56 -UsI- ganaba a -=)SuM(=-

BroN

y >SS< a UsI

zabYoLa-

y redfiles a todos esos, q llegamos a ganar al brutals de johanan tako etc !!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D ¬¬

w1k1

#62 ni en tus mejores sueños

Mkto

y la Brigada de Infanteria Ligera ganaba a -=)SuM(=- xD

SuGaRaY

#65 De eso nada, por esa epoca vosotros erais S!R si no recuerdo mal ;pp!

D

|CE| > all y punto

Ex3cuTor

y n!ghtmare ganaba a los >SS< pero perdia contra CE, porke el señor medico de trinchera se metia el dupas y le daba salud a todo el equipo en cambio sebastian no cumplia esa función :<

recuerdo el primer partido ke jugabamos en depot, contra netpoint de ghosz, nedak etc jugabamos 5v4 y nos ganaran sobraos, recuerdo ese partido por el 1-19 de sebas, nunca lo olvidare :________ jajajajja

BroN

weno weno, como me ponga a sacar scores de "FAIL" me quedo solo :D:D:D:D

yo ma cuerdo de aquella primera liga de TW organizada por ERUS, xD ASes.sugaray, C&DExe etc ^^

Mkto

#66 si suga... de hecho ya fuimos los biLes a la lan de la SL II en madrid y era CoD1 miamer

PD: recuerdo ke el manwe deseaba ke fueras para matarte xDDDDD sugarway te decia xDD ke tiempos

hwki

#70 y a mi wallhawk xD

pIJAS

uno de los mejores clanes fue SAEF.

SAEF|luthoR
SAEF|Joseman
SAEF|Joseman 2
SAEF|Seb@s
SAEF|M@c o algo asin

Me acuerdo aquel partio vs ERUS en railyard , esos fueron sudores.

zabYoLa-

#68 jajajajaaj no veas k gracia el medico dando vida a to kiski xDDDDDDD

la mejor mix q recuerdo, radek yo def & company vs el supuesto team spain en harbor y no veas k pipeada bastisima se llevaban xDDDDDd

una mix pal recuerdo: yo con pijas aka luthor en harbor vs mix de dignitas... morimos todos, pijas con ppsh y 44 en el respawn aun de allies... y plaka plaka plaka se hace a todos xDDDDD

a partir de ahi, todo los dias en ts... pijas: sisi, pero yo me he bajado a los dignitas yo solo ¬¬' jaajajaj <3 <3

blast3r

#69 Sugaray organizó una liga TWW?????

OMG si en la RLP2k7 sugaray no parava de decir que si el pudiera mataria el que se habia inventado el primer mod TW.!!!

f1Re

...yo fui 18 de julio.....

xD

SuGaRaY

MMMM

Yo no organice ninguna liga de tw, por dios! Jugue 2 o 3 partidos de la primera liga cuando no habia suficiente gente, porque a mi en totalwar ME PIPEABAN, me bajan a culatas y pillaba cosa bastisima; en default tambien, lel.

No, no he jugado casi nunca tw por suerte, lo odio, ni pienso jugar nunca mas. I hate totalwar!

NoN3

...

S

#67 sabe der tema

NoN3

Aquella wars Redfiles vs Brutals mae mia mae mia!! pufffff akello fue muxa tela, pena k luego contra 1p no pudimos ganar aunke les plantamos cara, OIGA!

Respecto al resultado y lo k ha dixo por ahi wiki de ke estarian pensando los Dignition sobre logic3 que si son pakos; nos los pipeamos easy ....pues simplemente decir ke la trayectoria de logic3 me parece un simil de la trayectoria de dignition k a principios de cod2 todo el mundo se los tomaba como pakos, recibian pipeadas por los foros, etc. y ahora top 1. Asi k ya veremos... visto lo visto CREO y espero (ya k han sido el ultimo clan en el k he jugao) k lleguen ahi arriba.

P.D. cOnOCeis a un tal Taylor?! cuantos teoremas hay del hdp este me cago en su puta vida

impaciente

#79 en esa war ibas con tu puño d hierro??? xDD

zabYoLa-

#79 el taylor ese me lo pase yo ya por la punta del.....

devorz

la war k me acuerdo k pillo el johanan en cod1 fue, selected vs brutals, eramos yo darkheart, weno etc y el darkheart tenia fake se le puso el bind y empezo a llorar bastamente el johanan xddd

Tr1PoX

ai estaba yo :D

el mejor clan antiguo dnr sin duda, si hubieramos seguido se hubiera pipeao basto ke epokas: folken, koyng, mesfisto, hazzard, rayden, vampiro, snoopy,climat,dawn bauer y muxos mas jaja OSKM

reject x cierto a ti t fixamos puede ser?

personaje

http://4coders.net/foros/topic/10148

AJAJAJJAJAJAJAAJ

Fr34k3r

Pf no veas el call of duty 1, eso si que eran horas y horas de vicio sin ver el sol AJAJAJAJ

w1k1

yo no pude meterme en arkitectura porke en 1º de bachillerato cague la media gracias a noseke juego de pistolitas....

-.-

... el paso de UsI a los clanes "normales" xDD tuvo sus muxas horas

#84 LOL!!! ni me acordaba ya xaval jajajaja vaya tela xDDD me acuerdo el xtreme diciendome por dentro del juego, aora veras xaval noseke, vas al foro k tengo tu guid aJJAJAJAJAJAJ, y eso ke yo era un puto noob todavia xDDD

sin koing:
#36KoYnG2
TK 2WIN PAELA MAMA

R4ven

k tiempos xD

zabYoLa-

jajajaajajja wenisimo...

#113
sugaray [PSP]

Gil....era un tio simpático, y cómo mafioso aún más.

el suga con la púta manía dé ponér cómas jajajaaj.


#116
WikI

fanta, te contradices, si robo millones, como qe marbella esta asi??

dejad a fanta qe es del Partido Andalucista (Carlos Fernandez) y eso constituye en 5% de la poblacion marbelli.

donde vas wiki... a tus 16 años como hablabas de politica ya... jajajajaj

w1k1

siempre he sido un aznar de la vida, pq siempre me ha interesao la politica, nose, lo veo importante xDD

y siempre he sido un hijodeputa, porke tengo alma de dirtysocks, y asi al final acabe

R4ven

a todos los marbellis les interesa la politica =))

Usuarios habituales

  • R4ven
  • w1k1
  • Tr1PoX
  • Xtr3m3_
  • Fr34k3r
  • BroN
  • zabYoLa-