CoD: db gana a aurea

Fideu

Pues si, el milagro se hizo realidad y los humildes db ganaron a los galacticos aurea!

El lineup de db era fidEu y thrazz contra el equipo de gala de aurea Imrahil y.. RAUTE LA DUREZA EX WARNING.

El partido se disputo en los emocionantes mapas carentan y dawnville con el resultado de 20 a 20.

Destacar que el clan db que dio la sorpresa del año jugaba con 110 de ping de media contra 60 del clan intel, muy favorecido por las conexiones de internet que tiene la elite.

Esperamos poder presenciar mas PARTIDAZOS como este, dios mio que juegazo el cor of dutyng.

(lo de gana es para llamar mas la atencion :pPppp)

SeL

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sin fideo por la vida :)

DeaDeYe

JEJE LOLXD

Sh0_0PinG

¬¬! xD

FouNNdeR

gg! db :)

IbLiS-

olaqtal? :O

MuSSo

jajaja iralo ! :D

Koing

jajajaja sin fideu como digo yo LoL? iN tHe NiGhT

thrazz

pero que lamer que llega a ser el fideu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

SemiKra

Pero lol, q es esto ?

CianG

Fideu eres el amo, xD

M

tengo miedo, esta boxe jugamos nosotros kontra db..... xDD

xolo

ajaje mapache xd

OrCuS

Me voy a hacer una camiseta que ponga:

I love Devil's Brigade!

o mejor...

Yo tuve el honor de ser Devil's Brigade ;)

SiCk

#14 :*D!

Fideu

Pues yo mare otra que ponga YO FUI WA TIU :)

-MakeA

uhhhhh q sheeeettto

f00z

db powa pero mi clan de dod les pule :DD! los TDI jeajeaj saluditos SiCk

M

juas #13, ya no juego, ya no toi en SK xDD

Fideu

y eso mapache? :(

M

mmmmm #21 es una parrafada pero en fin, si hay que contarla se cuenta xD:

Estabamos de war con los Legion esta misma tarde, y a eso que estabamos en Harbor y Boina Verde de mi clan estaba todo el puto día quejandose y yo le he dicho que como el TS (Team Speak) siguiera asi de "revoltoso" me piraba de la war....y me empiezan a vacilar diciendo que no daba lastima y tal y que me fuera si quisiera, y ynada me pire del TS, y después me veo en el msn un mensaje de DarkLord diciendome que taba fuera del clan.

Ellos sabram ahora mismo estaban buscando peña, y echan del clan al que más juega, tanto wars como entrenamientos (ya que he acudido a todos), pues anda, que les vaya bien, seguro que les va mejro sin mi

PD: Hala, ya he soltado la parrafada :D

Sh0_0PinG

#22 pero tu no eras el kapi?

M

#23 era....ahora son DarkLord y Yossshua, ahora que hagan las cosas a su manera...

Koing

mapache, si te tuviera ke contar yo lo que pasa con db, me parece ke no habira ojas sufucientes xD

Zheroc

joer, y encima con dos menos (lo digo por lo pkt que es thrazz, que cuenta como del otro bando xDD). Enhorabuena db.

Koing

jajajajaj joder ke es una broma del fideu gran lamer

RauTe

empatamos porke os mataba yo porke el imra...... ¬¬ XD

Sh0_0PinG

^
||
lamer.....no? 8)

Fideu

despues de esto creo que db se coloca como topclan español

Usuarios habituales