CoD: De Español a Ingles

SuGaRaY

#28 Si tus argumentos son los de la vida social, ya me lo has dicho todo, aunque lo de media vida es ingenioso. Mi comentario era sin ningún tipo de resentimiento, NaDeS-d@y [)/)2/<Y, y si no te pasas todo el día, pues me parece perfecto.

Si no te gusta que me pase 25h delante del pc, simplemente, te pegas 1 tiro, aunque seguramente seas el típico tio que no le da ni a un tio parao en reespawn en 999 y se defiende diciendo que no se pasa todo el día jugando y posiblemente se pasa todo el día en un los 18 de julio, teamplay clan, etc... Si realmente no te importaría lo que piensen los demás o digan de ti, ni tampoco haría falta que respondieras a simplemente un post amigable. La única persona que sabe hacerme rabiar es manwe, así que ni intentes responder darkarro.

MmMMmMmmMM, por cierto, tantas t)2@m4$ y eso...
Nades day clan sponsored by ati levicom 11 - 29 systemcontrol. Nada mas que decir. Saludos

subliminal

#25 lo solusione quitando el karpeski anti-hacker este y ya entra bien :D

pd:suga tu xapa k cada medio dia estas haciendo clanes perrys desos -_--______-

Rafenburg

Hombre, en español las voces, las frases son super largas y joden cuado plantas por ejemplo jode mucho, ya lo que dice es muy largo y hace que no escuches al 100% si el pabo está cerca de la bomba. En inglés es mucho mas corto y mola más..xDD

Coastals

#32 ... abra sido casualidad, creo q no tiene nada q ver.

Xtr3m3_

ostias q wapo al poner los # sale tmb xd

matraka2mtk

po YO zOi daI DE utrERa DE lOS PIzO ARtoS De oNDE la Ente PlaNTa ArGaRRobo FreScos AlLi yA vE fuMAn pUERrOS cmO SI fuEzE AyI cIGArrO I zon dE ai De utrERA oNDe le PillE el CAsCo i mE fuI A fiGUERAs i ME zAkE treSciENTAmi PezETA eA!

subliminal

jajajajaja

#34 era por eso, pk si no lo quito no m deja conectarme.

M

#27 a q te refieres con lo de llegar lejos??????solo se me odurre una cosa,pero es imposible q sea eso.

SuGaRaY

#36 hahahahaha

Usuarios habituales