CoD: Del DOD:s al COD4

miLo_

#269 en dods por ejemplo cb esta muerto no se juega, esl ladder, tampoco se juega, realmente las ladders no se suelen jugar por top clanes porque no llevan a ningun sitio, no hay EAS, EPS, EMS ni cosas de ese estilo, cb opencup puedes mirar, nightcups que es lo que mas se juega, se juegan mas torneos rapidos que otra cosa

piensa que no hay ninguna gran infraestructura que apolle al dods a dia de hoy, por lo que las grandes competiciones son pocas, y cuando las hay al ser un juego minoritario los admins y la atencion que se nos presta es asquerosa, y claro, la peña pasa

pero bueno los que querais podeis probarlo cuando querais, total por 10 euros teneis un muy buen juego, en vez de seguir echando mierdas sobre cosas que no conoceis realmente, porque dudo que ninguno de vosotros haya experimentado tanto tiempo al dods como al cod :S

zikssen

por que blaster va de listo?

kerm4n

#271 a mi no me parece un mal juego, al contrario, lo tengo y me gusta, lo unico que no me gusta es que con un kar w+mouse1 con 130 de ping y te haces a los guiris a pares

S3phy

#273 ahora vuelve al mundo real, juega un pcw contra guiris "decentes" (no vale si tienen 0 de ping y van dandose contra las paredes) con 130 de ping y después nos vuelves a dar tu opinion.

A

#273 De un público. Sí.
Y sí, estoy en la CP :(

A mi lo que más me gusta del cod es que requiere mucho teamplay. Pero todo se estropea si juegas con conokaizer, entonces es como jugar tú sólo. :(

S3phy

http://bp2.blogger.com/_ZsQ7XqpDIKE/RmsL1cWk_TI/AAAAAAAAABY/Qy10W1Szy4M/s1600-h/cono2.jpg

WolfoO

os tendriais q haber callado hace 3 paginas cuando este post tenia algo de sentido....

miLo_

#230 no se contra que guiris has jugado tu, pero vaya, no serian nada del otro mundo xD

Z

yo no se donde veis el problema, yo no he jugao mucho al dods pero algo he jugao y tengo 1 par de amigos que juegan a competir tanto como compito yo en el call of duty, es un juego muy distinto.

el cod4 tiene una aim nulo, es un juego que se basa mucho en los reflejos, tacticas, teamplay y fps, sin contar que al morir no revives como en el dods por lo tanto cuidas mas de no morir que de matar, no como en el dods.

el dods es un juego en el que el aim es algo muy importante, las 44 y la bar a mi ( codero) se me van al cielo y despues me veo el videofrag del lwn y el celebeth y le veo pegando mochas to frescas cn la bar. La kar ( supuestamente mas dificil) a mi me cuesta menos usarla ya que estoy acostumbrado a los rifles de cod1 que eran bastante similares y la sniper mola bastante xDD.

pd: la tommy da asco con la nueva actualización pero me alegro que se preocupen un poco por el dods porque es un juegoq ue mola.

y ahora killer me cagoentusmuertos para recordar viejos tiempos :P:P:P

ErPvT04m0

#267 hipopótamo??? cree el ladrón que todos son de su condición ;)

Toma pilla una de estas cuando baje la marea http://www.jeepfan.com/other/images/hellmans_light.jpg

kerm4n

#280 aparte de hablar 1337 y de ser tan corto de no pillar la gracia, eres hasta recurrente en utilizar los insultos. Y por ultimo, ya que tu estas en plan rapel, solo ocn ver tu nombre ya me imagino que tipo de shurmano con tus cadenikas eres aunque me saques casi una decada, cosa que es mas triste aun

nada mas que decir hipopotamo

A

ovah da rainbow!

Killer_M4A1

Esta wapo eso de pasarse una tarde insultandose por foros y discutiendo sobre armas juegos y lanes ehhhh

jajajajaja FREAKSSSS

R4ven

tu llevas de nick asesino con una m4a1

f.r.e.a.k.? :(

Killer_M4A1

un nick de hace 4 años

pd: conguito

R4ven

ah entonces eras y reniegas del pasado?

no lo comprendo :'(

Killer_M4A1

Con 14 añetes tampoco eres muy consciente

PD: Conguito x2

SuGaRaY

no creo que le moleste que le llames negro xD..

PERSONAJ3

#279 ya q estas rula los links de los vfs o estan en chetos.es?

zikssen

por que el killer_m4a1 va de zaby?

Fr34k3r

#290 porque le pongo un par de temas de terrorcore y se le quita la tonteria de sET2D0s y truñacos de esos.

Z

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=330550
ahi tiene 1

http://www.chetos.es/dod/top/video/17/tigii-Lan-movie/ ahi va otro, los 2 muy wapos :P

miLo_

en el segundo video de #292 la mira se mueve y el sniper no puede coger aire :D

p.d.: abro paraguas xD

PERSONAJ3

#293 una pena q la sniper de cod4 no sea como la de cod1 o cod2 :_(

gracias zintag :P

ErPvT04m0

#281 porqué he de pillar tu ironía si tú te cagas en la mía, lo triste es que te dieras por aludido con lo de salir a la playa y ligar con el aim y los awards, muy triste pero más triste es que en edad de estudiar no sepas ni escribir xddd dejate el AK y pilla un cuadernillo rubio, algún día lo agradecerás ;)

PERSONAJ3

#295 "Jugando al BF2 y sus mejores MOD's"

jejeje me callo

-KiLLeR-

por lo visto, en verano la dureza incrementa no?

Killer_M4A1

#291 Le estoy comiendo el culete aver si puedo entrar en su team :$
#292 callate peazo de mamon

V

de ke va el post?

A

Consiste en lanzar aros

Usuarios habituales

  • Asot
  • chaos1111n
  • S3phy
  • kerm4n
  • R4ven
  • SuGaRaY
  • aDD