CoD: Del DOD:s al COD4

aDD

esto es serio, de verdad.


Desde la aparición de Call of Duty 4 la mayoría de los top clanes y jugadores de Day of Defeat Source europeos han decidido pasarese a este juego para empezar a practicar. Ahora es el turno del squad de DoD:s de Wizards también conocido como NPI que abandona la scene Europea como uno de los mejores equipos españoles de DoDs de todos los tiempos.

Ahora con el Call of Duty 4 la base del equipo será la misma que ya hace casi dos años fundó el equipo de DoD:S.

El nuevo equipo de Call of Duty 4 de Wizards queda finalmente de la siguiente forma:

• Daniel "noiR" Pons (Colìder)
• Xavier "ColO" Messeguer
• Miguel "Celebeth" Vela
• Alex "kbo" Puchol
• Alain "ZaPa_" San Martín
• Rafael "fuchu" Fernández de Molina (Líder)
• Ivan "Skum" Catala
• Emilio "lwf" Trigos

Quedando como inactivos el resto de los jugadores que formaban el equipo de DoD:S.

Rafael "fuchu" Fernández de Molina añade unas palabras acerca del nuevo equipo:

"Ha sido una decisión que nos ha llevado un mes tomarla pero debido a la falta de nivel de DoD:S en la scene europea hemos decidido seguir los pasos de el resto de tops europeos. Estamos muy contentos de nuestro comienzo en el CoD4 sobre todo por la vuelta de jugadores como noiR y kbo. Nos espera un duro camino para destacar en la scene europea y española como hicimos en el DoDs, pero sabemos lo que es jugar a alto nivel y estamos preparados para ello. Desde aquí aprovecho también para nombrar a aquellos que hicieron grande al equipo de DoD: N&M&,kanoso, d3z,dAdo, PePPeR, kAsUsO, korsakov, lwn, mattius, hoyoxa y rollover, espero verles pronto en el CoD4."

Desde aquí suerte al nuevo equipo de Call of Duty 4 de Wizards.


Extraido de: http://wizards-gaming.com/noticia.php?id=405

yo me acabo de enterar ahroa porke YSKKK me ha posteado ke participaran en la EMS o alguna competicion asi ke hay 34810 ekipos en 1 dia de inscripcion abierta...

este post, aparte de anunciar, invoco a los mas bastos del COD para ke deis vuestra opinion...

¿¿Creeis que se haran un hueco entre los topclanes en COD4.ESPAÑA confirmando su habilidad a nivel europeo en DOD:s ??

Un saludo, :)

B

Comemela

acrivi

Si asi fuera, nosotros seriamos top1 europeo no?
Nos calzabamos a casi toda europa en bf xD

Baf, es imposible yo lo admito cuesta mucho adaptase son juegos distintos, pero vamos que sean buenos nadie lo niega, es como todo si le echas horas, ganas y chepa asi vengas del tetris o seas nuevo, seras bueno.
Ahora nivel europeo lo veo imposible para eso tienes que ser un 24/7 real, tener mil apoyos economicos y gente todo el dia mirando cosas y lo veo muy muy dificil aparte de horas y horas de juego, cualquier persona con medianamente vida social, vease trabajo o familia le es imposible xD

Sino mirad fotos de los clanes top: tek9, dignitas, cZar son todos morsas con gafas y con sillas de titanio para aguantar 150kg ... y encima palidotes de no ver la luz del sol.

personaje

#2

tiempo al tiempo

kerm4n

llevo 2 años viendo esta puta web desencuadrada...me siento inutil

Z

sinceramente, la comunidad que mas dedicacion tiene a los juegos es la de cs, pero los equipos que son buenos a nivel europeo es porque entrenan bastante y juegan mucho juntos, si eso se hace, en cualquier juego seras bueno, aunque tengas que acostumbrarte

zabYoLa-

no tardaran mucho en ser mejor q tu #1, sino lo son ya...

aDD

yo lo poco ke he jugado al dod... sino matas de 1 tiro o 2 rapidito... con aim... te pelan bastante rapido... y este es totalmente distinto al dod... pero vamos, lo ke dice p1gm3OMG y acrivi, si le exas tiempo... y encima juegan juntos hace 2 años...

Cabo85

xDDDD l33t

ClO

:D
a ver si podemos dar algo de guerra :)
pero con humildad q hay q empezar desde abajo en un juego nuevo

R0ViK

el cod y el dod son jeugos totalemente diferentes, no tienen mucho que ver en cuanto a la forma de jugar se refiere.

No creo que podais hacer una comparativa, o opinar de ello.

Es un juego totalmente diferente.

evilsol

si son unos pacos q decís xDDD
suerte npi

Xtr3m3_

si van sin prisas a la hora de tener resultados les ira bien

R4ven

mientras tengan un slide k le diga a dnl k son top1 spain, no habra problema....

gaaRaz

Esos /W/ ahí!

fuNN

HAHAHAHA!

HA! AH!

Fr34k3r

quien es bueno, es bueno a lo que sea.. o no? :S Bueno, que con buen ping , 24/7 de vicio, y un buen lider de la manada aqui se mata

BroN

#14 hahahahahahhahaha

SuGaRaY

noiR lei por ahi que llevaba mierda, que algun dodero me corrija si es mentira y lo aclare, pero me parecio leerlo, yo tiro la piedra vamos xD!

#20 Me ofende que me expliques que es el VAC xDD.. se como va el antitrampas de Valve 'de primera mano' xDDD.. si ya ha jugado bien y ha demostrado en LAN, pues nada que decir señoria!

Prava

#19 Fue cazado por el VAC dos veces (VAC es el programa antichetos de valve, vamos que no te banean la cuenta porque sí) hace un par de años. A parte de eso, lleva limpio desde entonces (no se ha demostrado lo contrario, al menos) y ha demostrado cómo juega en LAN.

Es cierto. El DODS y el COD4 no se parecen más que en algunas letras. Pero aún así, el que tiene aim lo tiene, y el que no, no. Ídem con la lectura del juego, aunque en el caso del COD4 ésta tiene muchísimo más peso que no en DODS.

De todos modos, todo se verá.

kerm4n

pues bienvenidos sean

p.d: yo habro las puertas...de mi casa para sexo facil cuota maxima 30€ la hora, abstenerse sugarrays, alis y todos aquellos que su nombre acabe en oreman, ya sea foreman u otros posibles apellidos...

ReJeCt

a ver q tal lo hacen en la major :P

hwki

suerte

Elmalak

Suerte maxotes !! y a por todas, otra cosa os digo encuentro el cod 4 un juegos mas rápido y dinámico en jugabilidad que el dods asi que seguro que dentro de poco estaréis dando caña a los demás clanes

chaos1111n

suerte sordaos!

M

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lol 3 mensajes y eso k llevo registrado desde el 2004 xddd

Prava

#24 ¿¿¿Malakaton??? ¿¿Más rápido?? Por dios si cuando te toca defender estás más setado que las putas en Gran Vía joder...

TrIp1

noiR = nº1

<3 "wizards"

Elmalak

#27 Me refiero en jugabilidad xD lo veo mas dinámico tienes que ser más rápido a la hora de apuntar jajajaja
Prava para cuando un 1vs1 xD

Sust0

Vendidos.

Usuarios habituales

  • Asot
  • chaos1111n
  • S3phy
  • kerm4n
  • R4ven
  • SuGaRaY
  • aDD