CoD: Del DOD:s al COD4

MILLER

ese Fuchu ahi bienvenido ;].
zapa ? si eres el que yo conozco que pasa tio KE TE JODAN , si no vete a la mierda.

PD: Bajaos de la nube por que aqui vais a comer plomo de lo lindo mueheh.

aDD

#31 ahi ahi dejandolo claro. :)

Prava

#29 Dame tiempo, que limar los muñones requiere bastante tiempo ;D

evilsol

cuanto dodero por aki :D

aDD

#34 de momento ninguno a exo nada, solo hablar. Los del cod estamos impacientes por ver ese aim ke prometen los DODRs.

T

#35 Aim en el cod4? Y mañana navidad. :)

#37 El PES requiere más aim que el cod4.

acrivi

Es que ahora se dispara con la W y strafeando :?

aDD

#36 nose, los del dod vienen aki hablando de cuanto aim y cuanto no se kuantos y nadie se ha dado a conocer ni un pelo. :(

por lo menos el acrivi viene del BF2 y ya es conocido, pero por lo sunormal ke es...

T

#38 Qué doderos se han pasado aquí al CoD4? merrys lerrys y terrys y gente que juega en públicos.

Yo mismamente me compré el juego hace 1 semana y unos días. Y a más que juego, más aleatorio me parece esto.

aDD

#39 mas aleatorio? :s

bueno bueno... pues a ver los NPI ke creo ke serian los mejores de españa no? a ver ke hacen en la ESL esa ke empieza pronto.

T

#40 Dónde dicen que serían los mejores de España?
Si quieres flamear hazlo con estilo, no como lo haría un niño de 1ºESO.

Que por lo que veo eres el bufón del foro, y desde luego mérito para serlo no te falta.

PD: Sí, aleatorio. Sabes lo que es o te pongo un link a la rae?

aDD

#41 defineme ke es un juego muy aleatorio plz.

hombre de momento son los ke han entrado en la scene con mas reconocimiento, diciendo ke jugaban a nivel europeo y no se kuantas movidas...

si soy el bufon del foro, y no me averguenzo de ello.

T

El monopoly es un juego aleatorio.

Prava

#35 ¿Qué coño dices? Que yo sepa nadie ha dicho nada de que serán top 1 en dos semanas ni muchísimo menos, no te hagas tantas pajas mentales.

Yo sólo he dicho lo que es obvio: que tienen aim, y eso es algo bastante fácil de comprobar, pero a tu aire.

ZaPa_

#31 miller cabron, ese betis que este año va pa segunda xDDD

el add este no es que sea el bufon, creo que es el retrasado bokazas de la comunidad no? lo de leer que tal lo llevas?

K1lY

doderos que an echo algo...jon, haberlos haylos

tambien te puedo deicir doderos que an pasado con mas pena que gloria como rollover por ejemplo, ay de todo..no es bueno generalizar en estos casos

en mi opinion se an pasado clanes de otros juegos que si que pueden hacer algo (del etqw y el bf sobretodo) pero a largo plazo, veremos
esto es un juego nuevo para todos, tanto para los del cod como para los de otras comunidades. el cod4 de cod solo tiene los movimientos ladeo y demas pero NADA MAS.

suerte a wizards

#46 e puesto ese ejemplo por que es el unico dodero bueno que conozco (bueno y el hijodefruta de miller) pero para decir que no se puede generalizar que puedes ser malisimo en dod y en el cod4 ser bueno y al rebes perfectamente, juegos distintos. cada juego es un mundo..

aDD

#44 yo no he dixo ke se pondran top1 en 2 semanas, ni nunca he metido mierda al DOD o comunidad DOD... Solo digo:

  • Muchos de los que vienen del DOD, vienen fardando de AIM y aun nadie se ha exo notar, estamos esperando equipos que suban el nivel, que es lo que interesa.

no estoy metiendo mierda a nadie.

#45 si ke se leer, parece ke hay gente que lee demasiado bien, incluso lee palabras entre lineas ke no existen.

ClO

a ver ADD, para empezar quien a creado el tema no emos sido nosotros, tu has hecho un copy-past de wigards-gaming, nosotros nos emos pasado mas o menos en silencio, para empezar desde abajo, como se dice, tansolo lo anunciamos en la web del clan, devian saver algo no si nos patrocinan?
Si que emos sido top1 español, y entre los 5 mejores clanes de europa, pero eso fue en OTRO JUEGO, asi q no creo q se devan mezclar las cosas. tansolo somos la misma gente q llevamos jugando mas de 2 años, y algunos nos conocemos de hace mas de 4.
Nadie de NPI ha dicho que vayamos a partir, tansolo q como todos los clanes, lo vamaos a intentar.

Porfavor no flameeis mas

soy Wizards . ColO, para si alguien no sabe quien carajos habla xDDD

aDD

#46 JON pelaba, SI. juge con el y muxo. pero por el rifle, ke era lo mas parecido al DOD, matar de 1 o 2 tiros... oks, pero en cod4 es demasiado diferente.

#48 he puesto la noticia porke me parece muy interesante ke ekipos de otros juegos de gran nivel se vengan aki, yo no he dixo ke vayais a partir, solo he pedido la opinion de los coderos, espero ke os adapteis rapido y bien, ke es lo ke necesita esto, buenos ekipos.

T

Bajo mi punto de vista el CoD4 requiere más teamplay, saber moverse y tramear que aim.

Por eso costará mucho más adaptarse creo a los de dod, donde el teamplay era necesario, pero no tanto como en el cod. Además el movimiento en el CoD4 es mucho más dinámico. Disparar mientras te proneas, disparar mientras saltas, disparar moviéndote son cosas que por ejemplo yo todavía no tengo asumidas (ni colo :D:D tkm cnt bss).

Necesitamos tiempo, mucho tiempo, cambiar el chip y pillar teamplay y si podemos en un tiempo hacer algo, pues mejor.

Así que dejaos los comentarios de "estamos esperando a ver el aim de los dodr's" y cosas por el estilo. :)

ZaPa_

miller era dodero....

aDD

#51 y JON, te suena un frances ke se llama TIGGI? Le consideraban uno de los mejores snipers de europa o algo asin... con ese tb he jugado bastante. :)

ZaPa_

#52 quieres una medalla o algo por jugar con tiggi o que me quieres decir con eso?

aDD

#53 nada, estan hablando de jugadores ke han pasado por el cod

acrivi

Yo he jugado con acrivi del bf, me han dicho que era bastisimo.. :!

MILLER

nah hombre bienvenidos joder, y si encima son top europero de dod pos mejor joder mas nivel mas competitividad que no sean siempre los mismos clanes los que ganen yo me alegro que se pasa tol mundo al cod4 claro.

zapa mamona :D

aDD

#56 lo ha dixo todo.

trancevk

sigo esperando a que me inviteis un dia a jugar con vosotros putos pacos

muxa suerte en la ludopatia esta!

SuGaRaY

#41 hhahaha, y el dod no es un juego random, apenas xDDDD...

Yo no defiendo el cod4, porque no me acaba de viciar aunque este chulo, pero que le da 1000 VUELTAS en cuanto a dificultad de movimientos, saltos, disparos y rapidez de juego al dod, te lo digo yo, y te lo dice perry, merry, lerry, terry y C@Pt()N. Tiene cojones, venir de un juego DE MIERDA, de putos enmonados con -800 reflejos y 60 canceres en cada ojo y decir que los cods son 'randoms' xDDD..

hf en el cod4 wizards

aDD

basicamente #59 esta en todas las scenes.

HAHA

Usuarios habituales

  • Asot
  • chaos1111n
  • S3phy
  • kerm4n
  • R4ven
  • SuGaRaY
  • aDD