CoD: Del DOD:s al COD4

WolfoO

#50 a ti lo q te hace falta son un par de brazos y oidos maldita pet

pd: cuando van a quitar el skorpion del juego?

acrivi

Pronto, si lo hace IW al sacar un parche chetaran otro arma.. pero vamos se arreglar rapido buscas el arma en el ruleset y un 0 basto :D
Pero hasta que un clan perry no se mee a tek9 o dignitas con esas armas no lo cambiaran.. oficialmente

aDD

#62 hasta ke no owneen a MICK y los demas gorditos con skorpion no diran nah.

T

#59 Y yo me pregunto. ¿Tú has jugado al DoD:S a nivel europeo? Es más, ¿Has pasado de jugar en algún público con 30 personas?

A ver si el cáncer con muñones vas a ser tú. Porque donde apuntas, van las balas. Otra cosa es que ni supieses controlar el recoil de la tomy proneado, PACO.

ClO

a ver #59

si quieres flamear al copton este le abres un privao, pero deja en paz el dod xq si dices eso señal de q no as pasaado de jugar prone con tomy x las esquinas de un orange con 30 personas.
no desvirtues el dod por el simple hecho de no haver jugado seriamente en el, te sorprenderia, tansolo mira algun vf de gente con lvl decente.
en dod aim > teamplay, y en el cod aim < teamplay, cada juego con sus cosas pero no xq a ti te parezca cod4 > dod

vinilester

#59 la verdad es q no entiendo ese ofuscamiento tuyo...

trankilizate ome...trankilizate...

A mi estos colokios estupidos me superan, d verdad, es patetico.

En vez d tanto, bla, bla, bla...cojes y t juntas con 4 coderos mas y les echais un cod4 y luego un dod source a los Wizards...

PD: en el dod 6 vs 6...recuerda ;)

PD2: ojo con los snipers...en el dod source no hay q mantener la respiracion...cuando t topes con un contrario tienes 0.34 segundos para apuntar y disparar antes d q palmes.
conoceis el término "muñecazo"???

;)

SuGaRaY

#66 ratonazo le llamo yo, algo mas?

A mi realmente me la suda, no pretendo ni flamear a nadie en concreto ni a ningun juego, y ya te digo, ultimamente el cod no es lo que mas me tira, pero que venga un dodR a llamarle random a un juego pues =/..

pd. el dod me gusta, solo queria picar un poco ;pp..

zabYoLa-

yo entiendo a los nuevos.... vienen y ven la escoria q keda del cod y dicen joder vaya putos newbies...

si pijas era dios en cod2 y aun kedaba gente wena jugando.. aora en cod4 k no keda ni dios debe ser supremo xDd

chaos1111n

#68 tmp te flipes tio.. a veces ya me das rabia hasta a mi zaby.. pff xDD

de momento ninguno de otro juego no ha demostrado NADA, así q..

bueno uN algo sí ;)

zabYoLa-

xDDDDDD

w1k1

a mi me dan ganas de potar refreskando media vida... nada mas ke hay posts chorras... bah, ojala pete activision un diita

BroN

#68 no te has pensao replantearte tu vuelta para que haya gente buena o ke?

zabYoLa-

#72 q va... no puedo competir vs atrapaos q no salen ni un viernes noche y prefieren postear a la 1 en mv. ;)

JoSeL1nHo

#73 aki al menos es mas normal salir los sabados..

aunk tmb salgo los viernes ^^

pd: quiero saber quienes eran los 4 chepas que jugaron el dia de nochevieja a las 2 o 3 d la mañana

BroN

#74 es que en bailongerlandia no salir todos los viernes y sabados de forma sistematica es de sin vida social

fuNN

de verdad la gente que postea les gusta el cod4 en mp?

R4ven

no

kuanto dçfiestero por aki... no se como os da tiempo a postear y todo

P

los wizards no se si daran en COD4 pero los PEKS si ke damos ^^ xD

Fitu

#2

Mas claro, agua.

zabYoLa-

#75 una cosa es no salir un viernes... y otra cosa muy distinta es estar un viernes a la 1 posteando en mv ;) eeeeenfermo

jeto

#65 cod2 y cod4 tp > aim, vete al cod1 y luego dime si tu juego de eskizofrenicos donde los muñecos van x el mapa andando a base de espasmos y matando de un tiro de rifle o cn la mierda de mg portatil donde hay incluso gente k tras llevar 10años jugando a eso han logrado matar sin "plantar" la mg, dime si el cod1 no es aim ostiaputakrabiamdaisloskvenisdeotrosjuegosypensaisksoislomejordelomejor... he dixo

PD: m pikan los ojos y los tngo mas rojos k el recto de xtrm cuando vuelve de fiesta :D

P

hola? juego de esquizofrenicos? el rifle mata de un tiro, si, pero pa conseguirlo necesitas aim. sino fallas y una refuerzo te mata ^^ . a eso se llama aim

y luego lo de matar con la mg sin platar es simple coña, pura suerte

para de llorar y si no sabes jugar al dod pos nada. eso si, lo k dice #65 es 100% verdad

blast3r

cuidado con fuchu que os ownea a la mitad de aqui que os creeis pros :D

de0rO

Bueno ya e tenido el placer de jugar con ellos, una pcw, dan verdadero asko, eskinaos hasta atacando, penaza, si eso es aim, son lo mas aimer q e visto desde q llevo jugando al cod.. verdadera pena

personaje

XDDD chamos a su lado no es nada deoro??

de0rO

CHAMOS ES RUSHER A SU LADO

JoSeL1nHo

V3NGA mierda barata.. sorry de0r@

T

tears

WolfoO

si todos vais a hacer un /cry cuando perdais solo deciros q sois una gran comunidad, asi os va.

a mi tambien me joderia q me hicieran unos q llevan una semana jugando pero bueno

de0rO

No es perder, era pcw y nosotros eramos mix, ya ves tu lo q m importa perder, lo q dan pena ir asi... asi somos todos top 5 europa, venga xicos animo... sereis top1 europa jugando asi 4![v]3\25

Usuarios habituales

  • Asot
  • chaos1111n
  • S3phy
  • kerm4n
  • R4ven
  • SuGaRaY
  • aDD