CoD: Del DOD:s al COD4

R4ven

oye oye k han ganado en el overtime eh! xD

basicamente los doderos contados con la mano, etan todos en el mismo lado xD

pdta: los demas, canceres andantes

-KiLLeR-

como bien dice raven me referia a los demas, que soys unos bots i fardais por los que realmente meten.

ClO

esos doderos metiendo basto. si 3 del equipo de wizards ya stan dando tanta tela, teniendo en cuenta q quien mas quien menos teniamos la misma skill todos, no quiero imaginarme lo q sucederia si viniesemos gente como fch, law, kbo, pepper o yo mismo. aprended de lo q es aim, muchos deberiais

R4ven

esta eps ha estado un tanto descafeinada eh! tp hay k fliparse asi xD

VeGeT

#331 la realidad es q un equipo renovado hace 3 semanas y con 3 "doderos" q son recientemente "nuevos" en la saga cod, os han ganado en una final de pro series, despues de tu decir q los doderos no haciamos nada en el cod, aun así, en vez de tragarte tus palabras y aceptarlo , das como escusa q "weno ,nos ganaron en el overtime" , lo q tienes q hacer es tener un poco de orgullo cerrar la bocaza y demostrar jugando lo tan bueno q pareces en los foros.

PD. Si fueras tu el q viniera a nuestro juego, estas q llegabas al "overtime" machote...

R4ven

???????

escusa? solo he dixo k no nos han humillado xD , yo fui el 1º en darles la mano y felicitarles xD

ellos llevan 3 semanas ok , nosotros llevamos 1 xDDD

pdta: leete los posts y veras ke tengo razon en todos xD, justamente los unicos k valian algo en este juego nos han ganado xD

#169 ^^

Gilbert

#335 llevan jugando juntos bastante ultimamente es por eso que ganaron y . pelota, felicitarles y fuera pero de ahi a decir lo que dices pues hay un cacho largo.

PD: me la pelan las pro series y toda lesa puta mierda, cada año es peor la mierda que montan el adeva y su compi de lanes ese pfff el boke estaba como pescao en lata de aqui pa alla con los ojos afuera XDD

be_blu

... quiere decir esto que lo del año pasado o hace dos ... no lo recuerdo bien ... no fué un accidente y los doderos se has cepillado a los coderos en el cod4?

OMG!!!

Cabo85

#335 xDDDDDDDDD

#337 llevan jugando juntos bastante ultimamente es por eso que ganaron y . pelota, felicitarles y fuera pero de ahi a decir lo que dices pues hay un cacho largo.

kieres decir ke si tu te metes en un clan y juegas junto con los otros bastante ganaras la lan? ke pasa ke los otros clanes no juegan juntos no? xDDDD

chaos1111n

#339 unir hacia 1-2 meses q no jugaban juntos, a eso se refiere, q si hubieramos jugado esta ultima semana juntos y tal, la cosa QUIZÁ hubiera sido distinta.

Pero bueno, q fueron mejores, ole sus cojones y .

be_blu

en resumen ... doderos 1 coderos 0 ... y coderos a llorar y . pelota.

Pd : y jugando al COD :O :O

chaos1111n

#341 ?? sentido de eso? xD

GuEjOs

Aparte de que yo llevaba 3 semanas fuera de casa organizado eventos, zikssen tenia el pc petado y celebeth estaba desaparecido una semana antes de la cp. xD Eso es lo de siempre, el que mejor juegue la lan los dias que sean se la lleva, da igual que haya viciado mucho o poco.

Sobre la discusion de doderos o coderos, me parece tan estupida y sin sentido que ni opino xD Cada juego es cada juego, y noir, cele y lwf se pueden considerar tan coderos como el resto de jugadores de cod4.

R4ven

no si ahora todo el mundo va a lo freestyle en las lanes xDD

no cuando se puso de moda eso de... no si nosotros casi no jugamos, todo el mundo = xD

coderos 25551751571751157157 doderos 1?

ahi peteis putos canceres ( va por los ke va :) )

GuEjOs

Por eso digo que no sirve de nada, todos tenemos movidas y a todos nos gustaria preparar mas las lanes y demas. Es lo que hay xD

sobre el otro tema sigo sin opinar en discusiones absurdas xD

Dranack

overgame tampoco es que fuera muy ludado quitando la quijote quizás, imaginate que en principio iba a jugar yo que jugue con ellos 2 dias antes del sabado un par de wars porque guejos llevaba desde la semana pasada currando en la campus como un jodido negro

Mkto

#338 te petardea la memoria eh xDD lo ke paso hace 2 años... fue en el cod2 (pa ke no lo flipes en el cod4)... fue en la campus ke de los ke jugaban al cod asiduamente solo estaba yo (1+4 bots) y no... no ganaron flipaillo... perdieron en la final vs mi + 4 ke no jugaban, lo ke la flipada ke pillaron por llegar a la final y te repito PERDER vs ningun ekipo real hizop ke os lo fliparais tanto.. ke hasta lo recordais como ke ganasteis muhahaha anda ke.... asi es ke a ver si tomas un poco de fosforo y recuerdas pa las siguientes ocasiones ke kedaron SEGUNDOS de un torneo NO OFICIAL (de coleguillas), en la ke no habia ni 1 solo pro del cod jugando, eran todos Te@m Campus Party Soldados del Honor con el juego pirata xD. Asi es ke si kieres recordar algo... puedes recordar ke el tio keTo con 4 mas se meo al mejor ekipo del "dia de la defecacion"

PD: enhorabuena oG

PD2: me hubiera gustao muchisimo ver esos pezones empinaos en akuarela con toa la panda Reject Raven Chaos Moro con | y tos... <3

Fuchu

Cualquier persona que tenga buen aim y que fuese buena a otro juego, me refiero a haber jugado a nivel alto... el cambio a otro juego no le cuesta mucho xq se va a viciar hasta mas o mnos estar al nivel que estuvo en otros juegos. Eso y juntarse con gente de nivel dsd el principio. Ya sea del dod al cod o de lo que se a lo que sea...

be_blu

... pero vamos , me vengo a referir que seguro que si hubiese sido al reves (del cod al dod) , no habriais rascado bola ni contra perry & Merry dod:source Team ... incluso el Sgt. Pinchachapas [ESP] con su tommy en prone os habría hecho isi & fast.

Pd : ya me jodería!!!

Mkto

antes estabas afirmando claramente lo ke pasó mintiendo de ignorancia... y ahora me vienes con ke "si hubiese sido... hubierais... habria..." etc.. yo no se lo ke pasaría.. se lo ke pasó.. y ni a mi ni en esa risa de "pachanga" nos mearon los del dod este, y eso con mis biLreflejos de awelo.

no kiero ningun tipo de disputa contigo ni con niguno del dod... pero cuando leo algo ke se ciertamente ke falta a la verdad...salto.. lo explico como te lo he contado y punto, no me vengas con ke imaginate en el mundo de yupi a cuanto esta el medio pollo.

R4ven

no diriamos nada pk el dod no existe para nosotros, nos ves en tu foro? no, pues ahi tienes la respuesta

be_blu

os ha escocido , ehhhhh? :P

Mkto

el ke nos ha escocio tontin?.... en todo caso te he meado la cara y te pikan los ojos?

PD: eso es una lluvia dorada.. pa ke cuando te lo hagan no digas... pero ke haces? ale ya sabes... si kieres... te explico lo ke es una chocolatada.. tb tiene su rollo tb

R4ven

tras 5 años esperando la xocolatada by keto... :'(

be_blu

#353 meado tu la cara a mi???? Los que os han meado son los del dod a los top coderos "hiskilled " isi&fast. Supongo que si hubiese sido al reves yo estaria jodido ...pero no. No ha sido al reves ...

Pd : :P
Pd2 : me reafirmo ... os ha escocido y mucho! :D

blast3r

#355 que dices? primero aprende a jugar al cod xD

be_blu

Vale , voy a buscar la tecla de pronne ... :P

blast3r

#357 que pronne ni que pollas, ami me hablas en crisitano no en lenaguaje friki.

A

tienes esta foto en tu perfil

y dices que no te hable en friki....

Nos aclaramos?

be_blu

0wned!!!

Usuarios habituales

  • Asot
  • chaos1111n
  • S3phy
  • kerm4n
  • R4ven
  • SuGaRaY
  • aDD