CoD: Demo de Call of Duty 4 - 12 de Octubre

BroN

que tienes que contestar to los post o ke aDD !¿?!?!?¿!?!?!?"?!?"!?"?!?"!?"!"!"!"?!"¡!-¡'2-¡1-2'1????????

aDD

haber BroÑ... PUES SI, porke voy a ir a casa el sugaR pa ver el cod4 haber como le rula, si el juego pega fuerte... go tienda pc + juego + baja del curro por 2 años + maternidad y su puta madre enlatada 24/7.

lo pillas no?

13500

Anunciados los requisitos mínimos y recomendados oficiales por Activision:

Requisitos mínimos:
CPU: Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ o cualquier procesador 1.8Ghz doble núcleo o mejor
RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
HDD: 8GB de espacio en disco duro
Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o mejor o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro o superior

Configuración recomendada:
CPU: 2.4 GHz doble núcleo o superior
RAM: 1G para Windows XP; 2G para Vista
HDD: 8GB de espacio en disco duro
Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800

Podemos observar que el motor del juego será muy escalable y adaptable a cualquier hardware.

Además, detallan que la descarga directa de la demo estará disponible a partir de mañana a las 17:00 CET en http://www.callofduty4.es/

Call of Duty 4: Modern Warfare estará disponible a partir del 9 de noviembre para las plataformas PC, PS3, Xbox360 y Nintendo DS.

kL0sh

no salia la demo hoy a las 17:00??

pd.maxo aclararse hdps

BroN

mañana a las 17:00 estoy haciendo F5 pa bajarla :D:D:D:D

aDD

es hoy a las 17:00 DESDE YAHOO! y mañana 17:00 DESDE CALLOFDUTY4.ES!

rebentad

ReBeLStRiKe

#36 :OOOOOOOOOO como sea verdad el cod4 me funcionara en mi PC :OOOOOO

P.D: asdaasdasdasdasdasdasdada!!!!

personaje

compro ati 9800 pro x lo que me pidais interesados en vendermela q/Me

ReJeCt

A KEMAR EL f5 L@@@@@@@@@@@@@@@L

pd:>< http://thefiringbox.net/release/

Ga1a

joder, puta wifi de la puta residencia!

ME CAGO EN TURQUIA (con cariño)

karh

que grande w1k1 jajaja

fuNN

:O puedo jugar, no me lo esperaba

Squall_CoD

17:03 y na pa mi k es a las 18 @nD3s3sP34t3D????

Vangelis

pero vamos a ver, desde yahoo no era hoy? osea, ya?? O_O

99yo

ya esta

Squall_CoD

bajanding

ReJeCt

esta yahoo mas petado q sus muertos

o esta noche o mañana cuando salga en mas webs :/

Notas

Es lo que tienen las exclusivas :D que todo el mundo se lo tiene que bajar del mismo sitio y como el juego no es ni popular... pues no da para más, mañana será otra dia :s

PiskR

bien optimizado , recoil = q el cod2 , si te tiran una flash y te giras no te ciegas estilo cs , ma gustao la pipa , la ak no esta mal y weno , se pueden hacer buny pero supongo q lo kitaran en el multiplayer o con algun parche.Pse no esta mal pero tampoco es para tirar cohetes, veremos el multiplayer

personaje

#49 yeah! pero anda que m rule con mi 9550 a 50 fps mas menos de media :O

mp mp mp mp mp mp!!!!

GoTeLiN

Dios q uapo esta...

Con mi mierda de pc me tira bastante bien ;)

Q pena no incluir el modo multi :(

dorno

tira mejor de lo que me pensaba

ojo que las configs van a ser muy tuneadas por lo que e visto...

genes1x

a mi no me pasa de 41fps excepto si miro al cielo, parece k esta limitado a 41 :S haga lo k haga siempre 41. (tengo una ati x600 ¬¬)

zabYoLa-

mmmmm nose nose xddd sta to wapo en graficos, bien optimizado (llegas a 40 fps y te va fluido)... y esta hecho para jugar apuntando... xq q cosa mas fea la de disparar con el crosshair :S parece d mentira y las balas se van a cuenca

como dice el peskao.. sta xulo pero tampoco es pa fliparse

de tos modos, no tendra na q ver con el mp me imagino.

SuGaRaY

Bajando a ver que tal está. Espero bastante del cod4 xDD..

K1lY

http://www.elpais.com/articulo/internet/Call/of/Duty/adelanta/Red/elpeputec/20071012elpepunet_1/Tes

un cod2 con diferentes skins, el single player es practicamente igual cambias la ak por la ppsh y es lo mismo, solo cambian detalles como las atravesadas y poco mas no esta mal, aver el mp

kL0sh

me va a 50 fps y mirando ar cielo 150 pero weno los graficos increibles y las armas a mi gusto muy wapas
veremos aver el mp

SkY-rb0t

increible me a encantado a rezar x como sea el mp! xd

EpYL1cK

Esta muy guapa la demo pero me hubiera gustado mas disfrutarla en multijugador :T pero bueno habra ke esperarse a que salga el juego :T

JoSeL1nHo

tremendisimo el puto juego este.

tengo 40-90 fps, eso si todo minimo y a 640x480 xD

pero me va muxo mas fluido que el cod2 a 90 fps...

asi que simplemente, waiting 4 this game :D

Usuarios habituales