CoD: Demo de Call of Duty 4 - 12 de Octubre

eNobcn

Desde este link baja rapidillo, a lo que da mi conex de 6 mb.

http://files.filefront.com/Call+of+Duty+4+Modern+Warfare+Demo/;8774322;/fileinfo.html

Agur!

Xray

que juego mas wapo con antiaisling 2x y a 1280*1024 me ha ido totalmente fluido exceptuando un par de bajones minimos en exteriores pero por lo demas graficamente es una caña y su game play brutal sin duda un juegazo en toda regla, solo le keda el MP

duncanbass

Bueno ,me ha gustado bastante ,es el juego mas realista que he visto en mucho tiempo.

CapE_

Bueno, realismo no creo que sea precisamente lo que se busca en un juego orientado en su mayoría al online de este tipo. Pero bueno, el juego promete ... a ver el MP :D

jeto

lo k sta claro k en el mp al poco cambiaran eso de poder ir dando brincos cn el sprint+spacio sin cansarse y sin nada xk se mete cada tiro fresco asi k.... xD

kL0sh

yo juego a 800x600 y con el antialisin 2x y m va bien(en teoria) y 50 fps ene xteriores y 90-120 en interiores

pd:veremos aver si los fps aumentan en el mp

corsi

jejej esta guapisimo, he puesto la grafica a tope con todo al maximo, y no veas, ahora loq ue me falta es el dx10 xDD, por cierto cuando saldra para comprarselo?

por cierto, como hago para ver los fps, grabar demo etc?

H

NO ME VA EL COD4 :( TENGO UNA ATI 9600 Y ME DA UN MENSAJE DE ERROR JUSTO CUANDO EMPIEZA LA FASE :o, SABEIS SI ES XK MI GRAFICA HUELE, O XK TENGO TIRARME POR EL VALCON

PD:LO SEGUNDO DEBE MOLAR!

chaos1111n

lo q mola es tu Balcón o la terraza si a eso te refieres :)

B

#68 Me funciona ami con una x200 gL xDDD mira los drivers o el directX, actualiza ambos :)

corsi

jaja me echo un video pasandome la demo, estoy codeando en mp4 y luego lo subo xD

ReJeCt

el recoil del MP es mas alto que el del SP :)

http://4coders.net/foros/topic/19374?rusid=7746

swert1ta

DanyOo

Pa mi que en el multiplayer habrá una descompensación de armas entre los 2 bandos, pq las armas q he ido cogiendo del suelo huelen basto...

los fps siempre en rojo :(

SuGaRaY

#67

/record
/cg_drawfps 1

B

#73 es de esperar que el ak sea tipo kar o eso esperemos xd

kL0sh

6:14

las armas estan muy wapas pero pal mp algunas sobran sino seria una puta masacre jugar una war cn ellas.

pd:toavia no e encontrao la peta en la demo y eso ke me la e pasao 2343242 veces

corsi

aqui teneis el link del video que me hice ayer, pasandome la demo esta xD esta bastante xulo :_

http://2xpro.net/2xPRO/Videos/cod4corsi.rar

jeto

klosh nada mas empezar si vas pegado a la derexa hay un cuerpo de un marine y una peta en el suelo. Aparte, cuando plantas la bomba, uno de lso moros tiene otra.

Solrak11

simplemente me enamorao del juego..

FlameThrower

Este juego no lleva directx 10.

Que la AK sea como la KAR???????? JAJAJAJAJAJAJAJA... llevais demasiado tiempo enganchados a la WWII me parece. Olvidaros de rifles, el SVD (alias el autonoob del COD) es el único rifle que he visto de momento. Me imagino que habrá algo parecido para los yankees aunque no semiauto.

El AK es lo que es, un arma que hace muchísimo daño (la munición es de calibre mayor que el de la otan) y que no es muy precisa a larga distancia. Además como las armas no vienen con selector de tiro pues todo en automático.

Las armas de los moros de momento las que he probado son buenas a corto, excepto el SVD o Dragunov que lleva mira y es semi.

Olvidaros de como se jugaba COD2 porque esto no se va a parecer ni de lejos. En todo caso algo parecido a la tommy pero con más recoil.

Lo mejor: las metras pesadas atraviesan muros.

TaNk3

Me gusta XD

B

simplemente estoy enamorado del juego.

Dios como se ve y que bien optimizado esta.

Edit: #79 lol

B

#80 evidentemente me referia a la potencia...

FlameThrower

Si es a la potencia, potente debería ser.

Salcort

Ahora solo falta ver como sera con las opciones en Hight, ya que en la demo y siguiendo la ultima moda solo deja poner a tope las texturas, lo demas esta en "normal".

Ark4n0

IMPRESIONANTE

Que ambientacion, que graficos, que optimizacion.

Me quede flipando con los videos, pero al jugarlo, es mucho mas sorprendente. es una pasada.

A ver si aprende el resto de desarroladores lo q es optimizar un juego para que sea jugable en la mayoria de pc q tiene los requisitos minimos, y no como en muchos juegos.

Mkto

pues probar el UT3 ke tambien esta acojonantemente bien optimizado, la demo es MP y esta de vicio xD (hasta ke salga el CoD4 :))

aDD

si el recoil es como el del cod1, todos los ke han empezado en el cod2 y matan "algo" que se vayan despidiendo los primeros meses...

suerte

buky

Exacto. COD4 + UT3 y el vicio asegurado. Ahora mismo no hay nada que me enganche más.

B

#88 dios el sueño de volver a ver un recoil como el de la mp44 :)

Usuarios habituales