CoD: DEP JANDRIX

SgtBokeron

#60 Dáselo a la puta que te pario, si es que la conoces...

P.D.: Sorry por mi lenguaje :)

eR_eNsAnGreN

besos para todas!! (k)(k)(k)

1 comentario moderado
-MakeA

Durante el tiempo que jugue creo que nunca coincidi con el... aunque la memoria me puede fallar.

Por ahi arriba han dicho que les parece hipocrita postearlo aqui... bien es verdad que al 90% de este foro poco les va a afectar su muerte... pero tendria colegas del cod que si no es por aqui seguramente no se enteren de su muerte.

Al payaso ese que esta posteando gilipolleces solo puedo recomendarle que vaya al psicologo, seguramente tenga algun trauma porque el novio de su madre le zurre de vez en cuando y por eso intenta llamar la atención diciendo subnormalidades... Parate y piensa, vas a llegar a algo en la vida? me juego la cabeza y no la pierdo a que vas a ser un desgraciado, espero que no te quedes solo (mas solo) y que haya alguien ahi para apoyarte o de lo contrario moriras joven (y solo).

Un saludo a todos y para terminar decir que es una pena que este foro haya degenerao en esta mierda, una pena... esta comunidad prometia.

PD: Vampiro, no amenaces tanto tu por inet... Puede ser a ti al que te crucen la cara, y no te lo digo para nada de malas, es un consejo... sabes que me caes bien, un saludo monstruo.

Latted

http://www.youtube.com/watch?v=-YoiR8qFWJA

1 comentario moderado
SuGaRaY

#36 Fernandez Calatraba hola?!!1? xDDDD

B

#64 que si es fake mira que mejor que mejor me cagare en la puta madre del que organizo todo y ya esta, pero como tu dices jdx tendria gente que le conociese y yo estuve en varios clanes con el y jugue bastante con el y si viene un rebentado poniendo gilipolleces me desahogo de esa manera cagandome en sus muertos y amenazando porque seguro que no sale de su casa ni a comprar chupachups la mayoria de aqui son todos unos rebentados hijos de puta que entienden de la misa la mitad, pero que el tio este sera en plan gordito dev que ya se lo dije, pero bueno que si el piensa que es fake y luego lo es no sera un fail at failing todo el mundo se hubiera comportado = yo creo y me alegrare mas venga voy a tomarme un ibuprofeno y a cagarme en los muertos del ensangrentao hf

1 comentario moderado
Sn1p3r4x0

me pareceis la mayoria unos engendros i unos paLurdos la verda,,,

desde aki (casa del "xerox") doi mi pseame a ese fiera k se lo merece, amigo de sus amigos y con mas personalidad k cualkiera d los grandes ijos de la grandisima puta k ai por aki,,,

solo espero k descanse en paz, y k todos los papanatas k solo hacen k decir olgazadas i paLurdeces espero k os caiga vuestra puta madre de 200kg encima i cagarme en vuestros muertos petaos con la sifiLis i el sida!

DEP jdx = sin duda,,, EL MEJOR!

n3n3b3c3n3

#66 todabia no te has muerto?

R4ven

no le conozco, asi ke para mi es una muerte mas k puedo leer en el periodico, ver en television, etc,etc... no obstante en caso de ke sea verdad DEP

n3n3b3c3n3

#72 Sí, es verdad, por desgracia..

Armandyek

como es un cualkiera serguro q es lo q dice pijas no sera el primero ni el ultimo fracasado q lo hace

Sn1p3r4x0

pos si para vosotros es un qualkiera lo mejor k podeis acer es callaros la puta bocaza,,,!

k si an puesto este post aki es para la gente k lo conociaa,,, no para k 4 frikis de mierda vayan exando mierda aen algo k la verda no hace muxa gracia,,,

la verda es k no lo conozcan o vayan a decir giLipolleces,, absteneros! i pensar las cosas antes de decirLas,,,

i para los k postaean poLLeces i ablan por ablar,, ojala os caiga un puto rayo encima de vuestra puta casa i se os keme toda vuestra puta familia en llamas mientras preparan la cena de fin de año!

animos para la familia k es lo k ace faLta!

saLudoes de eR_maLote@mediavida.net

3 comentarios moderados
SuGaRaY

Yo no se porque sera, que la gente que mas llevamos en esto somos los que menos nos lo creemos.. Ademas es diferente que por poner un ejemplo, pues Casti o alguna persona seria diga que tal persona se ha muerto. El si tiene mi voto de confianza ya que se que no jugaria con estas cosas, y como el mucha mas gente. Pero gente que ha sido pillada con cheats, puteando a la peña, riendose (via inet, claro) del personal, jodiendo ts, y de mas, pues no tiene demasiada credibilidad..

Es como eso de 'que viene el lobo, que viene el lobo!' y al final como no se lo creian, se comieron a todo el ganado. Pues lo mismo.

1 comentario moderado
Killer_M4A1

foto capilla ardiente o no me lo creo

pD: si se ha muerto de verdad DEP

n3n3b3c3n3

Para los q aun no se lo creen:

os dejo su fotolog: www.fotolog.com/duo_lerele/

el d su mejor amiga: www.fotolog.com/paulicka

el d maggost (amigo suyo): www.fotolog.com/only_coments_321

fuNN

dureza.

thunder_

dep aunk no lo conocia mucho pero nunca está de más dar el pesame a un tipo tan grande ;)

g0ttlich

por lo que veo se tendria que haber muerto el ensangren ese raro i no le jandrix

1 comentario moderado
n3n3b3c3n3

rebelion

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales