CoD: DEP JANDRIX

B

para los que no lean totalwarsmafia :

http://cod2.gamersmafia.com/foros/topic/28584?page=1

el post no parece ser nada fake y todo eso asi que para los que conociesen al jandrix ): le echaremos de menos

cphR

epsfnvn

BroN

si no es fake D.E.P

C

#1 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!

term1

un xaval bastante majo,la vida real no es como la del cod aun k algunos piensen de otra manera...

PD:si es fake (k lo dudo) pues gl....

hitsvil

No creo que nadie haga fakes así joder... se tiene que ser muy hijodeputa.

DEP

Z

dep, esperemos que sea fake aunque si lo es ya me parece feo...

pd. peores cosas se han visto, ese meec maverick inventandose hijas con enfermedades

A

dep jdx

C

No creo que sea fake habiendo un fotolog que expresa totalmente lo que pasa.

DEP

PERSONAJ3

#10 eso fue demasiado

fuNN

epsfnvn

inferNz

porpoco fake ...

aDD

copio lo ke he respondido en GM


he leido la noticia en media-vida, ya ke este foro hace tiempo ke no lo visito, pero al ser un tema de este calibre, he abierto el link que han puesto, y al tratarse de la persona, me voy a disponer a contestar, y contaros todo lo ke he vivido con Jandrix, ke estoy seguro, ke soy el ke lo conoce mejor en el mundo del COD.

Mi relacion con Jandrix, empezo... cuando llegue nuevo a Bañolas a causa de un divorcio paternal, empezaba 5º de EGB en un colegio nuevo, ciudad nueva, casa nueva, amigos nuevos, etc... por A o por B, no fuimos grandes amigos, el iba con los suyos, y yo con los mios, pero siempre estabamos intercambiandonos juegos de play station, y hablando de las nuevas entregas que saldrian.

Desgraciadamente, por mas problemas familiares, al terminar 6º de EGB tuve ke volver a cambiar de ciudad, colegio, amistades, etc... y perdi el contacto con el, y con todos mis amigos.

Un golpe de suerte cambio mi vida, y volvi a Bañolas, por este entonces empezaba 3º de la ESO. No ibamos al mismo instituto, pero teniamos mas relacion que cuando ibamos al colegio, nuestras "pandillas" se habian "unido" y ahora si, saliamos de fiesta juntos, iba a su casa a hecharme unas partys a la play, enfin, lo ke hacen 2 colegas.

Al terminar 4º de ESO, el tomó un camino distinto al mio, nos volvimos a distanciar, pero en un principio seguiamos saliendo juntos por la noxe, y si no saliamos juntos nos encontrabamos total, Bañolas es un sitio chikitin. Pero poco a poco, e innevitablemente... nuestra amistad paso a ser un bonito recuerdo, y solo habia un timido saludo al cruzarnos por cualkier lado.

Un año despues, cuando yo hacia las practicas de informatica en la tienda de debajo mi casa, me trajo su PC para que lo reparase. Entonces le pregunte, si para probarle el PC, le gustaria ke montaramos en su casa un juego, y mirasemos el rendimiento, y acepto, como no.

El juego, sin duda alguna, fue el COD1... jugamos una "mini-lan" con su hermano, los 3 ahi con un DM en carentan, harbor...

El PC funcionaba bien, asi que le instale el COD2, pero ahi... ahi se jodio el invento, no chutaba ni a patadas.

Me dijo ke le gustaba mas el COD2, y como no, ingeniamos un plan para ke pudiese jugar, le dijo a su padre ke el ordenador no acababa de funcionar, y al traerlo a la tienda, yo remate el plan contandole a su padre que se habia quemado la grafica, un slot de ram, y probablemente la placa base. El resultado fue un PC nuevo, y el COD2 fluia de lujo.

Mas tarde me dijo de jugar en EXS, acepte pero poco dure... el COD2 nunca ha sido mi estilo...

Me fui a vivir a Barcelona, hara ya casi 1 año y medio, y desde entonces si que he perdido todo contacto con el, a veces hablabamos por xfire o por el msn, pero poca cosa.

Le encantaban las motos y las bicis, ya ha tenido bastantes accidentes en moto, uno fuerte fue el que se rompio la rodilla, y estuvo nose cuanto tiempo en muletas y con la pata chunga...

Bueno, ahora mismo estoy en Bañolas, concretamente, a 2mins. de su casa andando, es decir 2 calles arriba. Acabo de llegar y nadie me ha dicho nada, no sabia nada de que estuviera en coma, ni que le hubiera ocurrido todo esto, lo acabo de leer.

Espero que si es fake, se os muera la familia entera a los ke lo estais hechando para adelante.

Mañana a ver si hablo con alguien, y me entero de la verdad, probablemente vaya a tomar algo con algun amigo en comun, ya que paso de molestar a la familia con preguntas estupidas.

Espero poder asistir a tu funeral si es en Bañolas, DEP.

n3n3b3c3n3

#17 pues ojalá te mueras :)

DEP jandrix

xeroxTM

Nose como puede aver gente como #17 pero Bueno...

Yo conocia a JaNdriX en persona , he ido con el de fiesta i hemos pasado muchos fines de semana juntos...

Oy estaba durmiendo cuando me llamaron a las 2 de la mañana creo para decirme lo ocurrido..

Solo decir que era una Mui GRAN persona para mi i creo k para los demas que lo conocian.

Nunca pense que iba a suceder esto.. pero asin es la Vida.

Te echare de menos campeon.

JaNdRiX = GRANDE.

term1

#17 puto rebentao.....

w1k1

a mi se me murio un colega en accidente de moto y no voy publicandolo por los foros :/ a kien de vosotros le importa de verdad ke alguien se muera, nada mas k a su familia y allegados, ke son los ke lo conocen

nosotros sobramos

aun asi, ke descanse en paz

xeroxTM

Ya xro wiki es difrente.. Al jadrix se le conocia en el cod joer , asta tu seguramente lo conocias de vista x el cod i tal..

Si se me muriera algun colega k no pinta nada aki vale.. xro era de los nuestros.

Fr34k3r

#22 tio, me iva a cagar en tus putos muertos por decirle eso a ensangren, pero he leido lo de "era de los nuestros" y me has emocionado :'(.

DEP JNDRIX

Dranack

dep

B

#17 no vayas tan flipao hijo de la gran puta que te piso el cuello

haNder

madre mia.. jandrix :S un tio de puta madre.. en muchos clanes he estdo con el..
en fin.. DEP :(

Latted

#17 la verdad que gilipollas en el mundo no faltan.

DjBaTiStE

#4 fake esta en mision de operaciones especiales.

1 comentario moderado
lluisete

Donde esta Eristoff ??

Tema cerrado

Usuarios habituales