CoD: Donde teneis pensado comprar Black Ops 2

S

Ya queda menos para que salga a la venta al mercado el nuevo juego Call of Duty. En algunos sitios ya se podrá reservar, pero lo que no se si en todos los sitios que se ponga a la venta de forma anticipada vendrá con el mapa Nuketown 2025.
Además, el precio rondará por los 70 euros y no se si en algún sito harán descuento posteriormente y si es así, también vendrá con el mapa.
Vosotros sabeis algo?

sacerele

yo lo tengo reservado en game para ps3 con 70 € + el DLC de nuketown

S

Pues hoy he encontrado una promo de 10 euros de descuento para la edición especial en doctortrade, lo que no se si entrará el mapa pero saldría por 53 euros.
Os pongo el enlace por si os interesa http://bit.ly/N7qInd

ToxicAvenger

Yo tengo un coleguita currando en game que me lo pasa un par de días antes, asi que ahí.

S

Hombree con amigoss quien no!! jajaja, yo definitivamente me quedo con FNAC, he estado buscando en muchas páginas y esta es la que más barata me sale, por 53 € con mapa incluido, así que en cuanto venda el videojuego reservo!!!y espero llegar a tiempo para la camiseta ^^

ruk0style

No

ekeix

No podéis hacer un esfuerzo y no comprarles el juego a los tontos que venden el mismo producto reciclado con distinto nombre año tras año? si es que no aprendemos :/

21
aux1986

En ningún lugar, es una pérdida de dinero.

15
vibraboii

Mas millones para la saga $$$ :palm:

HG_Tevez

de internet, y eso si hay suerte

S

en mi opinión la saga COD merece la pena, vale que saquen un juego cada 4 meses pero creeme que yo he jugado a todos y los tengo todos originales en casa. Y no me cansaré de jugar. Mira Los Sims cuantas expansiones sacaron y también las teníamos todas....jajaj esto es así. YO ya lo tengo reservado porque ya he vendido el juego que colgué en doctortrade, ahora sólo me queda esperar ^^

Termax

Donde salga mas barato,no esta mi economia como para derrochar,pero si esta a buen precio supongo que en Game.

P

en ningun lado

1
ReYzell

Después de varios coments igual, recuerdo que el thread es "Donde tenéis pensado comprar...", que es distinto a "tenéis pensado comprar?" Si no lo vas a comprar....

1
B

Pues no sé.. estoy hecho un lío.

En un centro comercial venden los juegos como CoD un par de días antes o incluso más con suerte pero los cerraron por piratería y creo que aún sigue alguna tienda abierta pero no sé si se arriesgarán y además igual no tienen la ED especial..
En cambio lo puedo reservar en game con la ed especial pero normalmente tardan un poco más de lo normal... y soy de los que quieren jugarlo el primero :P

1 respuesta
S

jajaja te entiendo Tenerbous....pero en esas tiendas te viene también con el mapa 2025??Yo de momento sólo he reservado el juego. El mapa zombies creo que lo podremos comprar más adelante, como han hecho otras veces.

2 comentarios moderados
Kraug

en carrefour por el descuento de empleado y demases

A

oye pero en fnac dan nuketown2025?

edgar23

En amazon

ToxicAvenger

#15 Pues yo tengo un amigo que trabaja en game y precisamente le pregunté eso. Y me ha dicho que de hecho hasta les suelen llegar antes las ediciones especiales. No se igual depende de la tienda o algo.

1 comentario moderado
ReYzell

#23 Te quedaras agusto....

Iphone

con esos 60€ o lo que cueste esa pifia de @publiqueros me los ahorro para cualquier cosa que venga :D que esto de la crisis no sabemos hasta donde llegaremos

1
VaRgACS

Pues que tienes que hacer para que te regalen noketown ?? yo la verdad que creo que en game pq tengo 19€ de descuento :P

PD:No entiendo que esto sea un hilo de donde lo vas a comprar y dejan meter tanta mierda. Para mi uno de los mejores juegos para echarte unos zombies con colegas y ya tras decir que hay campaña zombie vendid0!

1
24 días después
PC-Gamer88

Reservado en xtralife para PC :D

4ug

Desde ayer, reservado en GAME pagando un euro. Pero acabo de leer lo de FNAC y ya tengo dudas.

jorgecarmona

Yo lo reservé en el game, como todos los cod´s que me he comprado.

cybercarlt

http://www.intkeys.com/index.php?main_page=product_info&cPath=81&products_id=352

38,7€

Google is your friend

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales