CoD: duda existencial

treto88

hola a todos.mi duda es la siguiente:si t descargas un juego y funciona...quiere decir q si t lo compras funcionara tambien??,por q me voy a comprar alfin el cod4 y nose q pasara con la m....de grafica q tengo..

Ex3cuTor

si te instala y te funciona, el original tambien.
los que suben el juego a una pagina no modifican el juego xD

treto88

uffff..menos mal...ya me faltaba poquito pa los 45 euros q hay q desembolsar..y me empesaba a preocupar..
gracias por la resp. ;)

treto88

Ade+ tengo algunas dudas como por ejemplo a cuantos fps deberia ir normalmente...(con una t.graf malilla),habia visto algo sobre las armas doradas,algo de acelerar la velocidad de recarga o hacer q se canse menos al correr...

devorz

hombre, todo es depende pa k kieras el cod4, mira, yo te doy mi cuenta bancaria, me pasas esos 45€ te doy mi call of duty 4 x el correo electronico, y de regalo te dare 1 multihack k se llama mombot, y gracias a eso no te tienes k preocupar de los fps el ping el aim ( punteria en vocabulario pro ) etc... firmame y dame tu msn y hablamos mejor,ok?

pd: el mombot cuesta 350€ pero x ser tu te lo dejo en 45€ jejejeje, pk me as caido bien eh :P

pd2: con el mombot tienes todas las armas doradas ( incluidas las k no salen en el cod4, como 1 tankes, granadas nucleares y como no a adolf hitler), no te tienes k preocupar de correr ni de recargar pk lo hace solo y espero k te guste

pd3: esta es la pagina k yo te digo jejeje ( http://cod4hacks-downloads.com/ ) asin vas aprendiendo

blast3r

#5 sabe

treto88

muchas gracias devorz....pero,jugar lo q se dice jugar,en cuanto a comandos conozco bastante....
No es q no valore tu respuesta sino q necesito conocer a fondo el juego antes de comprarlo.
GRACIAS POR LOS DATOS

Fyn4r

#5 bien dev, se te ve con ganas de ser moderador, ahi ayudando a la gente xDDDD

treto88

Me va a costar diferenciar a los diferentes tipos de soldado asi q no os molesteis si me cargo a algun aliado jaja

f1Re

lol y es de malaga

B

mira lo mejor te pones la mp5 las mejoras martirio granadas 3 y titan y seras el amo no hay mas

SuGaRaY

15 años lol.. es normal ir apurado a esas edades.. aun recuerdo que las pasaba putas para poder comprarme algun juego que queria de ps2 o pc =/..

Latted

pues yo hace 2 años me compraba cualquier juego easy -_-

ekeix

niño rico mimado

Fyn4r

yo a los 15 años ya pirateaba xD

blast3r

DEV FOR PRESIDENT

kerm4n

yo a los 15 años tenia 3 menos que ahora

Squall_CoD

pues zaby a los 15 ya follaba con tias de 18-22 top models y conducia ferraris con ellas y por supuesto estaba mas cuadrao k los de 300

devorz

os estais leiendo las tonterias k decis? si fuera moderador ocultaria todos los post chorras

zabYoLa-

pues squall a los 15 ya era leader de redcode.pipas-xfi de la squad de call of duty 1 beta y ya habia asentando cabeza con el orco, su actual novia :D

creo q el fruto de sus exitos ha sido esas pulseras, cintos con pinchos y esas cadenas, amuletos segun el ;)

esos ojos rojos que tiene no son por sus 20 horas diarias ludando, esta clarisimo.

Squall_CoD

#20 sin duda, siempre sabiendo mi vida, algun dia te contratare para k hagas una biografia mia. Ahora ves a recortar tu foto y ves enganchandola en otras fotos donde salgan brad pit y 20 top models junto a 20 ferraris y subelas en la pag esa de bailongos, hasta k descubran como he hecho yo k sospechosamente sales con la misma cara torcida para el lado derecho y la sonrisa esa de joker. :)

zabYoLa-

wÖt? xD esa musica to llena de gritos donde el artista mea a los fans en su honor, llamada "heavy", te ha dejao tocao de la cabeza xD

quizas el apretarte demasiado fuerte el collar de pinxos y no dejar pasar muy bien la sangre a la cabeza.. pueda haber influido tb.

carlitosfg

aqui la gente no sabe lo que es la vidaaa? La vida es fiesta tras fiestaaa.

Electro-house RulEzZ!!

PD: zaby nos vemos por marbella en verano en puerto banus ;)

kerm4n

#23 entonces vete a miami, hong kong, tokyo, NY o algun sitio de esos y sabras lo que es el electro house

Squall_CoD

#22 podria ser pero como el unico pinxo k llevo es el k use con tus muertos pues descarto esa opcion

blast3r

haya paz hermanos, haya paz.

Por cierto alguien se apunta a la nueva pelicula direjida por devor llamada: " la rebelión de m-v"??

Dev siento haber dicho tu secreto pero necesitas mas subordinados para governar M-V

carlitosfg

Blast3r colega estas a pico y pala con el dev eh!

Guarda ya la excavadora.

gR33NNNNN

sHe_dEvOrZ_ReShuLoN

acrivi

#22 Que idolo con tus contestaciones haha.
Tienes para todo y todos.
Lov3 u!

jeto

[F] [A] [R] [K]

Usuarios habituales

  • R4ven
  • zabYoLa-
  • carlitosfg
  • blast3r
  • Squall_CoD
  • devorz
  • treto88