CoD: DUDA sobre Team Spain

lluisete

#510 Es coña o eres asi de triste? JAJAJAJA

g0ttlich

fijo que pa escribir esa frase sa tirao media hora con el ifon ese...

drifTYY

#511 dices tu lo de triste cuando posteas aki para hacer amigos? Simplemente dije que iba a estar y me surgió ese problema y si encima tengo la suerte de tener pasta y tener un móvil de 600 € pues posteo lo que me sale de los huevos retraso y contestame que con lo bien que estoy puedo cagarme en todos tus muertos fácilmente

n3n3b3c3n3

ánimo #511

por cierto #513 tu no te habias comprado un aparato que estaba enchufado a la tele, el pc y la pantalla para que cuando se te fuera la luz mantener lo ya nombrado activo durante nosecuantas horas? ._·

M

jajajajajjajajajajjajaja lo k m stoy riendo xD

drifTYY

#514 si pero solo lo cargue 15 horas y había que cargarlo 48 y solo me duro 1 hora sin luz jajaja h

chaos1111n

jajajaja pero vaya tela xDD

drifty no me jodas.. no tienes el mvl. de ninguno o qué? vaya tim de mierda! xDDD es broma joeR

pd: #514 tiene un ojo caido.. :S

BroN

tiene los moViles de todos pero al nene le gusta llamar la atencion en mv joderrrr ! si no se pela hay que buscar el famoseo de otra manera muahahahah <3

p.d. buena vendida sosio

JoSeL1nHo

#510 si tienes dinero pa comprarte un iphone, es porque no sales de casa, no te engañes a ti mismo

drifTYY

#518 jajajajaja si tito vendida epica xDDD no te engañes bron xDD le mande un sms a fifty pero si a los 5 minutos me das un toque xDDD pensaba q habia vendida del majara tambien entonces como tas onliner en mv las 24 horas pues lo puse por aki aparte q no tenia nada mejor q hacer.

#519 Unos trabajamos y otros se tocan los webos y viven de sus padres hasta q pueden vivir de los hijos :D

kerm4n

ehh yo vivo de mis matriculas en dcho :$

n3n3b3c3n3

un traductor para #517 thx ;)

BroN

#522 STFU NAP

Dranack

cod 2 team ---> http://clanbase.ggl.com/warinfo.php?wid=8507114

partido forzado, supongo que a las 20:00 un domingo no habrá problemas.

estaros alguno en el canal de IRC que corresponde ( viene por ahí ) un rato antes de la war para ver donde se juega y tal. gl

w1k1

jjajaja sin vicente del bosque, ke sosiego xd

drifTYY

como odio a los polakS

JoSeL1nHo

#520 por eso mismo :DD unos trabajamos, y con pagos (coche seguro dinero k le doy a mi madre etc...) mas los gastos en gasolina y fiesta PORPOCO te da pa comprar un iphone a no ser k cobres 4000 € por poner en tu curriculum FuI El FrAnCoTiRaDoR dEl TiM EsPaIn

drifTYY

#527 joder que te gastas 300 euros al mes en fiesta? XDDD gasolina ponle 100 euros al mes anoser q vayas a todos sitios follado y tengas un bmw y gastes un tanque de gasolina lleno en 1 dias. Eres un buen hijo dandole dinero a tu madre, aun vives con ella supongo. Que ganas 500 euros al mes trabajando de panadero?

P.D: en mi curriculum no pongo FuI El FrAnCoTiRaDoR dEl TiM EsPaIn pongo SoY El FrAnCoTiRaDoR dEl TiM EsPaIn NO TE JODE!!!!

P.D2: <3

JoSeL1nHo

#528 basicamente el coxe es un gasolina 115 cv y si, traga como un hijo deputa xk siempre lo llevo a 5000 weltas minimo, 300 euros en fiesta? pos x ahi anda lo k m gasto :D a eso añadele movil y los 200 euros k l doy a mi madre y 4 tonterias k t compres pal coxe, lo repito, a no ser k t tires 8 meses ahorrando o k no salgas de casa o k ganes 2000 euros es IMPOSIBLE comprarse un iphone, y no, no gano 500 euros gano 1000, una mierda =, pero al menos m da pa permitirme mis cosas ^^

drifTYY

si es un autoregalo de reyes joselinhoRzzz y claro q reuni hombre 8 meses no pero si 3 xDDD

joder 300 euros en fiesta? eres un follR total

JoSeL1nHo

#530 follR no, llamale borracho xD ahorrando 3 meses claro k t lo compras jajaja lo mismo tube k hacer yo pa poder comprarme los altavoces etapa y bombo pal coxe xD

drifTYY

#531 que coxe tienes?

JoSeL1nHo

#532 una mierda de opel vectra k me costo 1500 euros xdddd

kerm4n

comprate un aixam y le pones el aleron del subaru...and enjoy it!

w1k1

ola ? ni ke un iphone fuera aora un superlujazo xDD ke te lo dan por 45 euros jajajajaja

un lujazo es pagarse un mercedes en 2 años xd o algo asi, pero no tener un movil... no me jodais

drifTYY

#533 algo es algo
#534 JAJAJAJAJ q lamer

JoSeL1nHo

#535 onde te dan el iphone por 45 euros? xk me lo compro ahora mismo xd

drifTYY

hablo el pijo de marbella que le paga todo el hijo de jesus gil

BroN

ni ke el iphone fuera inaccesible ...

JoSeL1nHo

#539 pa ti con los 1000000 millones de euros k tienes k tener de estar encerrao en la cuevita es como pa mi una bolsa de pipas xd

Tema cerrado

Usuarios habituales