CoD: DUDA sobre Team Spain

drifTYY

ya vez con todos los programas de puntos que hay joder

Ex3cuTor

el iphone te lo compras con el dinero de la pro series.

F

diras que con los 16% + premiums, player cards y mierdas todo el staff de la esl tiene iphones, viajan en corconde y duermen en suits de 500 pavos la noche xDDD

w1k1

el iphone lo tenian en navidades en movistar, 2 años de permanencia, 50 euros al mes de consumo, por 45 o 49 euros, asi ke...

Cry515

tanta chepa y tanta mierda pa que luego tambien os vacilen con los premios en finnn

de0rO

lo q dice wiki esta aun t sale por eso mas o menos, eso si 15 euros por internet y poyadas, y un importe minimo q acuerdes con la compañia, un movil de estos los puede tener cualkiera hoy en dia

w1k1

#546 o vas al fnac con un iman, y ale, un iphone gratis

(lo malo eske como vale mas de 300€ seria robo, y no hurto xDD y te la juegan los policias como te pillen)

wicKKED

w1k1 demasiado enterado stas tu no? xDDD

A

#548 el wiki y yo vivimos de esoo

w1k1

jajajaja demasiao si... la verda ske si xd

Latted

yo soy d los tuyos josele.. ajajaj.. te entiendo xD

Fyn4r

Si os interesa, puedo conseguir un iphone 3g libre baratito xD

g0ttlich

#552 se lo vas a robar a drifty? xddd

R

payasos

PERSONAJ3

de puta madre

J

n96 8gigas
audi a3
TODO:
-ARMANI
-CARAMELO
-GSTAR
-ENERGIE
-PEPE JEANS
-TOMY

NOVIA K ESTA BUENA

que mas puedo pedir?

zikssen

estar en el ts
que la novia te quiera por lo que eres, no por lo que tienes
ser menos retrasado

SuGaRaY

#557 pwned

drifTYY

#557 madre de dios sin OWNED jajajajaj

J

si aparte de que la novia te kiera, tienes todo eso....!!!
que mas se puede pedir?
si que te toke la loteria? ya me ha tokado =)

Cry515

todas putas desde #1 hasta #560

w1k1

#557 pim pam pum tengo una pistolaaaaaaaaaaaaaaa

PERSONAJ3

#556 Que algo de eso fuera verdad

EPSFNVN

ReJeCt

vaya pistoleadas jajajajaja

BroN

#557 hahahaha hacia tiempo que no veia un pistolet tan basto

B

http://clanbase.ggl.com/warinfo.php?wid=8530438

mirad a ver si podeis estar

bron ermat celebeth lwf spy squall 5 de estos 6 yo no podre jugar porque tengo el pc crash meteros al canal de irc y ese rollo la ip creo que la han puesto por el reto porque no se si estare en casa good luck chicas

drifTYY

#566 spy jugara con cod2 no? sino no seremos gente

Dranack

a ver chavalotes del CoD2, me ha echado la bronca el señor supremo poseedor de la cuenta de cb de España de que habeis jugado 4 jugadores de un mismo equipo contra los polacos, es cierto? y tmb que habeis jugao con uno q no esta en la cuenta ( algo q me extraña mucho)...

contestad alguno si podeis per favore

ReJeCt

es lo que tiene que el propio ekipo tenga q ir llamando a la desesperada 10 minutos mas tarde de la hora del match xq nadie se ha interesado en avisarlo antes ;(

drifTYY

los 3 ases estabamos y luego llame a reject y su respuesta fue NO SUERTE, spy no staba,hawk a saber y squall no contestaba ASIQ FOR SALES ON yo que tu dranack iba buscando 2 mas con un poco de aim y que se lo tomen anq sea un poco serio o que como minimo se presenten :D

P.D: si es cierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales