CoD: DUDA sobre Team Spain

Dranack

ya se avisó con hace un par de días en este hilo, pero no sé, parece que se tiene q meter a más gente...

ReJeCt

bueno si se ha escrito en este hilo todos los jugadores deben estar al tanto xd y cod4 que hizo?

BroN

pues yo puse en el foro que usabamos wilcard ... porque no habia ni cristo xddd

Squall_CoD

sois unos chapuzas, avisais por foros, k puede k se lean puede k no, os fuerzan los partidos por no mirar la pag, y avisas con -1 de antelacion, por no mencionar k teneis medio ekipo de cod4 k juega cod2 y viceversa.

Por parte mia y de reject solo decir k nos jugabamos ir a la lan de la eps de ahi k no fueramos a jugar.

F

tantos pikes e historias por el dichoso team spain y luego pidiendo a la gente que haga favores pa jugar xDDDDDD

Dranack

pero q hablais, yo no voy a ir a poneros a cada uno x mp o llamaros a vuestros putos moviles para deciros cuando hay q jugar, yo lo pongo en este foro, vosotros lo leeis y ya está, no te cuesta mirar esta página de vez en cuando.

y lo de que fuerzan los partidos no tengo xq solo mirarlo yo, vosotros tb podeis mirar para cuándo son y simplemente me decís cuando los quereis ( los de cod2) y yo intento cambiarlos, asi de fácil, sino le doy poderes a otro (dirfty x ejemplo) y él se ocupa o algun voluntario, sino lo sigo haciendo yo y ya está.

Squall_CoD

esto es la reostia, osea k el seleccionador solo hace un ekipo? responsabilidad para una cosa tan simple -1
el seleccionador se encarga de toda la vida de organizar el ekipo, poner los partidos preguntando previamente a los jugadores, y si, si k tienes k ir por irc preguntando 1 por 1 si estaran o dejaran de estar, asi se ha hecho toda la vida y asi lo he hecho y hago yo tanto en la cna como lo en la pasada nc de cod4
Luego pasa lo k pasa k me encuentro 2 privados en irc para jugar con 2 selecciones a la misma hora y para colmo habia 1 partido de eps entre wns y def k aportan muchos de los jugadores de la seleccion, vamos N1

PD: las criticas van tanto para cod2 como para cod4

zikssen

pues yo si fuera reject, no me esforzaria en clasificarme para las eps, si luego llegara a la final y perdera, porque es el ballack del cod

dranack puto amo, dejale al squall que se encargue de ser el puntillo que va avisando uno por uno, y vete con las chatis de ade

chaos1111n

zikssen ahi te ekivocas tio, squall tiene razon.. si dranack se presento q asuma las consecuencias como tal de hacer esto y lo otro.. yo la pasada cna.. me volvia loco buscando la gente.. y aun asi aveces me costaba 1000 encontrar 5 para jugar.. y eso q eramos un roster amplio.. aunq al final hiciera un gran fail eono squall? xDDDD

en fin, q si, q el ha de organizar todo, no pone un mensaje aki y ale, ya os la apañareis.. ser seleccionador no es añadir 5 cuentas a cb.. eso lo puede hacer hasta pakirrin.. :/

zikssen

yo no digo que no tenga razon, pero no veo a dranack de puntillo... y si quiere la peña que se haga mejor, que se hubieran presentado para seleccionador, o no?

chaos1111n

hombre.. la gente si no se ha presentado tendra sus motivos o lo q sea
y si se presenta.. ha de hacer algo minimamente.. no decir esto en el foro y desentenderse de lo demas.. y si esta como seleccionador es normal q tenga criticas xd

ReJeCt

#578 y porke no me voy a esforzar clasificarme, si la lan seria en madrid y me gastaria 0€ en transportes... xd free 100€ por hacer el perry xDDDD depresion

Dranack

waaaALAAAaaa, cómo mola esto!

no voy a repetir otra vez lo de xq me presenté en cod2, leedlo q x ahí está...

bueeeeno, visto lo visto llévalo tú Squall q tienes muuuucha experiencia y lo harás seguro mejor q yo! qué te parece? sin malos rollos eH Ti0!
Sino pues a mi me parece bien que lo hiciera Drifty ya que él se presentó y es de los pocos que veo interesados...

GaLiaNBeaST

el problema de este hilo k es para el teamspain, es k solo sirve para poner videos de youtube y gifs.

kerm4n

pero si son xaxipirulijuanpelotilla :/

PERSONAJ3

#584 Hay q sacarle utilidad al hilo, para q este lleno de gilipoyeces, ponemos unos cuantos gifs y nos examos unas risas

J

bueno.. veo que ha sido tal el fracaso que no m queda otra que proponer mi skill para el team spain y asi poder dar la vuelta a esos 4/40 que os haceis =)

jajaj xD

w1k1

tan dificil no es admitir un error dranack :S

por cierto, kien es el amo y señor todopoderoso del team spain ? xd siempre me lo he preguntao xDDD

J

wiki, soy yo que esty siempre pero no se me ve =)
sujeto omitido/judoka

Squall_CoD

como dice wiki no es tan malo decir, joder la he liado, no pasa nada. yo no me presente por k ya se lo k hay y ya llevo la catalana, con la k disfruto mil veces mas por la implicacion k le pone la gente

BroN

la que liais por entrar en el ts y luego no-shows spotted

igual de mal cod2 que cod4 ..

Dranack

pepepepero si no la he liado :/

de todas formas prefiero q se encargue Drifty o alguno de vosotros a ser posible.

B

el cod murio hace un par de meses

chaos1111n

si si.. lo gracioso es eso.. q rallais 1000 por entra a la mierda del TS y luego no sois capaces de tomaroslo medianamente en serio.

penita

drifTYY

lol dranack me cedes tu puesto?

BroN

#593 vas a hacer algo con cod4 o lo dejas ?

F

usted vaya a estudiar que falta le hace y deje de refrescar media-vida.

drifTYY

la suavidad de algunos se va a acabar

jeto

oh noes Hitler strikes back!!!

#597 majara kiero vivir no m peges plz JAJAJAJA

drifTYY

eh estado jugando con el nota ese que te envio el e-mail dranack el guiri ese y parece un fake que flipas se creo la cuenta en febrero y huele a ex-cheto y parece mas portugues que español xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales