CoD: El Team 3D gana la CAL

Fitu

vale y pueden decir muchos: y??
Yo no tengo mu claro unas cosas, asi que los que lo sepan me gustaria que me respondieran a unas preguntillas.

La CAL es la Call of Duty American League ?? me lo he inventao x las siglas y tiene sentido pero weno, me gustaria confirmarlo.

A que equivale esa liga o copa en Europa? Es esta la competición que se juega a 12 rondas??

Que modo es el SOTF que trae el PAM ???

Son 3D los mejores de America?? (lo mas seguro q si) y del mundo??

saludos

pd: estas dudas me surgen despues de haber visto unas demos guiris y me kede flipao con los resultaos, ya q no me cuadraban a 20 rondas por mapa xD

pd2: Al Northman de los 3D lo tratan como un dios O_o

pd3: q es la ESWC?? y la CPL??

Sh0_0PinG

poz no kiere decir eso, kiere decir cyberatlete amateur league (creo) y equivale..pos como la wefa de futbol, la hermana pekeña de la cpl vamos /cyberatlete profesinal league)
3d son los mejor americanos, pero del mundo no (muchos europeos se los calzan) pa mi el mejor del mundo es eyeballers ..
PD: yt lo demas no se, solo0 te dire que por akellos lares juegan con 2 snips y creo que son mas rondas :/
PD2: escw electronics sports wolrd cup y cpl cyberatlete porfesional league :/
PD3: no magas mucho caso que yo de esto -10..xD

M

Nas Fitu, yo no estoy muy seguro, pero en EE.UU se juega distinto, es a 12 rondas y se pueden lleva límite 2 snipers

thrazz

Esa liga no equivale a nada en Europa porque no hay nada similar. Simplemente es la liga online más importante en Norteamérica para un montón de juegos (www.caleague.com). Supuestamente algún día la CAL tiene que llegar a Europa, pero se lo toman con calma ;).

En la CAL se juega a MR10, igual que en CB, donde se juega a MR12 es en la SOTF.

El modo SOTF es "Survival Of The Fittest", otra liga de CoD que hay en USA.

Los mejores de América sí, del mundo no se sabrá hasta dentro de unos días en la CPL. Yo sinceramente creo que 3D se llevará la CPL, entre otras cosas porque los clanes europeos no tienen estabilidad (EYE lleva un mes o así con lineup nueva, así que no sé si irán muy entrenados).

MILLER

Los europeos siempre son mejores en todos los juegos ke los americanos, los mas frikis son siempre los nordicos y esos de por el norte, con tanto frio no salen de casa y vician 24 h sin coña.

SnOoPy-

como yo ^' xDD

Sh0_0PinG

^
||

lo unico que tu eres de muy al sur y ace mucha calor, por eso no sales..xD

Fitu

entonces es en la cpl donde se ve que clan es el mejor del mundo?? mola y como se llega a jugar la CPL?? que ligas o copas tienes q ganar antes?? (me refiero aqui en Europa)

saludos

pd: lo de los 2 snipers tiene q molar, a veces se echa en falta al sniper pa cosas especificas xD

thrazz

La CPL (Cyberathlete Professional League - www.thecpl.com) se dedica a organizar torneos profesionales de juegos con mucho dinero en juego desde hace mucho tiempo. Son campeonatos en LAN (en internet es la CAL, amateur) y se celebran dos veces al año (Winter y Summer). Antes había una división Europea que hacía también un par de torneos al año pero desapareció. Para ir tienes dos opciones: inscribirte (pronto porque las plazas vuelan cuando las abren), pagar la inscripción (creo que ronda los 300€) y costearte tú todo (o tu sponsor ;)); la otra opción es ganar un qualifier, que de CoD no ha habido, aunque supongo que para la CPL Winter si que habrá y entonces te suelen pagar todo.

KickGold

cal americana = opencup/eurocup europea =)

Cyberathlete Amature League

IbLiS-

y0 s0y c3p3l3r0 i tu?

PD: alguien sabe si esta por ahi para bajar la demo de la final?

Fitu

iblis esa demo la estoy buscando, cuando tengas link avisa.

salu2

thrazz

La demo está en gotfrag y en amped (pero POV Awake, 3D no sube demos)

www.gotfrag.com/cod
www.ampednews.com

IbLiS-

es la demo de 3D vs awake?

Fitu

vale, ya esta bajando, pa quien la quiera, dejo aqui el link. (teneis q registraros)

http://www.gotfrag.com/cod/demos/8330/

saludos

sTeiN

sip ya me la habia bajado la demo ta bien :P son gente muy wena jugando.

NaVaJa

Yo creo ke se llevara la cpl 3D , esa gente... realmente son la puta elite, en el rtcw ganaron la quakecon perdiendo 1 solo ronda de 5 o 6 partidos. En una entrevista ke le hicieron hace tiempo , decien ke entrenaban de 3 a 6 horas cada dia, 1 o 2 horas para entrenar aim individual, 1 o 2 para entrenar tacticas sobre pizara ( juegan en lan ) y 1 o 2 para jugar partidos.

IbLiS-

basura

IIpereII

jajaja iblis, como si tu fueses a ganarles
sin animo de ofender a tu clan

S

"(pero POV Awake, 3D no sube demos)"

Hace tiempo me baje una demo en la web de 3d. Era desde la pov de wseguy de una partida contra "wat" en dawnville.

PureAim

tengo entendido ke esa es la unica demo ke hay por inet en pov de 3D :P

Fideu

yo tengo una pov wA in eyes sakro

thrazz

Así es sakro, ésa es la única demo pov 3d que hay (aparte de una de angelo en un público). Ahora que sacan el CoDTV se acabará éso de no poder ver a wombat o a wiseguy dando cerita ;).

FouNNdeR

thrazz, kuando sale? el codtv

Fitu

Northman for president.

:D

saludos

thrazz

Este fin de semana empezarán a distribuir una beta de PAM 1.06/CoDTV, pero creo que no será pública. En principio tanto uno como otro tienen que estar para la CPL (y el PAM 1.06 traerá cambios importantes y buenísimos).

N

Bueno en la cpl veremos un clan español no ? sponsored by intel inside? o al final tubieron poblemas con el nombre del clan ? y por eso no participa

Ostia antes escribi el comentario con el login de mi hermano ( navaja) , pos eso 3d va a ganar y wiseguy es el putisimo amo.

KickGold

thrazz chapa post que la gente se pasa

Usuarios habituales

  • Fideu
  • thrazz
  • Fitu
  • KickGold
  • Xtr3m3_
  • IbLiS-
  • Sh0_0PinG