CoD: Electronic Master Series Spanish Qualifer

M

#30 JAJAJAJA conseguiste ser el nuevo buffon q me hace gracia. aora q lo se, te aria la putada del 5on4 todas las veces posibles pa q me amenizes los dias siguientes.

PD: iwal piensas q 4on4 o 5on5 ganabas, keep dreaming q asi pude fumarme 4 porros en la war sin q hubiese fallo de no matar :)

w1k1

kien jugo con 4

y como kedo el partido por favor?

JoSeL1nHo

po resumiendo los wF jugaron con 5 y los bil con 4

21-4 o algo asi creo que fue xd

personaje

5on4 tampoco esta tan desigualado pero weno xDD tiras una nade matas a 2 y 4on3 fijate q rapido :O si fuera 5pa3 o 5on4 y q el 4 este cada 2 x 3 con caidas de inet..... pero maxo eso es quejarse x vicio

BroN

#34 pues nada, cuando nos toque una war contra tu clan (ni idea de cual es) jugaremos nosotros 5 y vosotros 4 ok? ^^ 5v4 solo es jugable cuando el clan con 4 es muy superior al otro

w1k1

de toda la vida si un kinto no ha podido llegar a tiempo (en mi clan por lo menos) se ha empezao con 4 xDD

Ex3cuTor

en cod2 creo recordar un 3v5 contra n2ku (50,sebas y yo)
y hubo que apretar bien los dientes....
un 3v5 ya tienen ke ser malos sino suerte.

un 4v5 está igualado teniendo a sebas para quedarnos a principio de ronda 4v4 :D

BroN

hahahah cierto... en ocasiones se juega 4v5 realmente

Latted

viva españa

impaciente

Me sale el flipao este del maniac diciendo k se kerian asegurar la fase pq habia euros x medio, jJAJAJajajjaJAJJAjjaa, pero flipao si erais 5 acamapos k os teniamos k ir a buscar al respawn, el resultado nos la sudaba, atacando en crossfire hicimos el 4-6, luego k t piensas k estabamos to cpl?? estaba tan rayao y habia tal jaleo en ts k pasabamos d historias, a piñon, asi caiamos siempre d nade al salir, nos la suda bastamente, y mas sabiendo ahora k venia etv, disfruta los euros k t caeran maniac.

Y k sepas k hay demos d las 22:53, k es la primera ronda, y d 22:30 a 22:53 hay 23 minutos, mas del tiempo legal en el k se puede meter el kinto player, lo k pasa k boke ha pasao del tema y no le hemos pasado las demos para k lo viera, sigue soñando amiwed.

PD:4on5 no se puede iwalar a no ser k haya mucha diferencia d lvl, personaje t digo lo d bron, cuando t toke jugar contra bil jugais 4 plz, total una nade al principio y 4 on 4, pffff

M

dios dios mira el perro!! esq te tengo en tos laos llorando xD, te repito empieza el partido y a los 5 mins entra cele(en tu demo TIENE q ser igual amigo)
creo q sobran 15. segundo, sientes necesidad de dar explicaciones de la war? te jodio perder eh? xDDD, pero weno si pensar q tenias q sacarnos del respawn te ace sentir bien, y q somos ai to gordotes i jugamos completamente concentrados para acer todas las rondas ai to pros i decir emos pipeado a bil, tb te dejo.

PD: JAJAJAJAJA me da q te gusto la ostia la frase de "todo por la pasta" xDDD debio joderte mas q el "gh" q tanto te irrito en el cambio de mapa jajajajaja, me parto contigo tio. io ia te digo, por mi piensa como kieras para ser feliz :), q me conoces la ostia xD

PD2: segun impa --> decir q kieres ganar + decir "todo por la pasta" = Me sale el flipao este del maniac diciendo k se kerian asegurar la fase pq habia euros x medio. OU FUCK, supongo q en tu momento de cabreo total ante mi perreria no habia cabida a la ironia

M

esta claro q jugando con 4 tienes todas las de perder si saben jugar un poco. nunca dije lo contrario..pero....ia q tu nos dices de todo en la war? debo io decir q erais malisimos realmente, y q solo mataba algo rikelme al final q era el ultimo en morir? es verdad kizas con 5 seria otro royo, no os rayariais etc, q esta claro q terminasteis rayados i asi no se acen rondas pero amigo....esq ablas muxo, i me haces ablar.

Solrak11

cuando el nivel no uno no es excesivamente superior al del otro el jugar con 4 se nota mucho..

w1k1

yo una vez gane un 2on2 jugando yo solo xD

si, lo soy

Squall_CoD

lo mejor de todo todo la trama y los pipeds entre vosotros para nada xdd

chaos1111n

ya ves xdd cuando vi el no-show de wF me kede un poco pillao xdd

personaje

ok pos yo jugre con 4, q pa mi q es =, excepto q unos sean OCRANA y otros mmmmmm FH

Usuarios habituales