CoD: ELECTRONIC MIND '07

Mkto

bua reject puti me he kedao anonadado ado ado (x cierto eh hablado con john cobra en persona en un puto after xDDDDD) buenisimo el videfrag reject, enhorabuena... muy buen recuerdo ke teneis ahi.

<3

w1k1

ya tiene algo ke enseñarle a sus nietos cuando sean unos .............. o unos ................ o unos abuelos como ...............

R4ven

aequitas donde¿?¿? :'(

X

#63 mira SS de la ESL ahora la gente no mata tanto j3j3j3 raro raro raro

demasiada gente hablando de lan.... y luego....

Mkto

o unos enanos como.......

subliminal

#27 eres moderador por favor no faltes al respeto, gracias.

R4ven

#64 u otros usan wildcard xD

Vorhaut

#66, tiene razon, debo dar ejemplo perdoneme sr subliminal

ReJeCt

#64 es verdad tio :_(( yo por ejemplo desde q me he kitado l kakota no mato :((((

http://download.esl.eu/matchmedia/7649000/7649483/19606011.jpg

Mkto

#69 como huele esa screen xDDDD

karh

mu wapo el vf ;)

K1lY

siempre estais igual, se abre el post para hablar un tema en concreto y lo acabais desviando completamente y metiendo mierda, tanto os cuesta contestar al post en concreto? decir pues el vf me a gustado o cambiaria esto no es tan dificil joder, mv cada vez da mas asco con tanta mierda y los 4 subnormales que solo se dedican a salsear y desviar temas que encima o no juegan al cod o si juegan son unos troncos, pues yo prefiero a los tw y abuelazos de 4coders como deciis algunos que esta mierda.

un poco de salsa (sin insultar) de vez en cuando no viene mal pero es ke esto ya da asco, si estais aburrios buscaos un curro o algo.

pd: zabyOLA

X

#69 espera que veo donde puse "raven tio mira SS qeu reject no mata omg ese tio lleva mierda" ahhh!! que no esta :)

http://download.esl.eu/matchmedia/7649000/7649487/19608094.jpg

no vayas de flipao anda...... que eso fue en 14 rondas ^^ y no te des mas por aludido que mi vida no gira en torno a ti.....

Vorhaut

#72 TW and . <3333

ReJeCt

#72 eso esta mas que claro :P 4coders>mv

#73 que skilled somos, go ts

w1k1

los clanes contra los ke jugais son de broma, llamais a 5 pa ke se pongan un tag y se hagan kills o existen de verdad ???

kily, esto es mv.

zabYoLa-

hola !

pd: me flipo porque puedo ;)
pd2: no cojo sg para destacar en 1 clan si no me como nada con las demas armas ;)
pd3: parkinsonR ;)

X

#75 jamas he dicho que sea bueno.... pero no me flipo ^^ el unico qeu es del ts eres tu...

BroN

muy bueno el vf reject, edicion y frags buenisimos

lo que no ma gustao mucho es la musica :p no ta mal pero no es la musica esta que te engancha al videofrag, me resulta monotona

general 9/10 ;)

SuGaRaY

mmm #64, lo dice el que tiene en el aequitas el bind de la garand, el caneo o el wh, entre otros xDD.. suerte que se dijo que os quitarais todos esos tipos de binds xDDD.. No se como puedes usar el bind de la garand, y luego tener 80 cfgs para cuando tienes rifle, peta, garand, etc xD.. Bueno, cada uno juega como quiere, y no tengo nada en contra tuyo eh, pero me hace gracia ;pp..

pd. LOL zaby!

zabYoLa-

porq es 1 bartolo q se kree k teniendo cfgs para cada tipo de arma matara mas (en su caso kedar positivo en un pub)

y yo estoy flipando, existen binds para ¿AMAGAR LA RECARGA? ¿RECARGAR 1 BALA?

AJAJAJAJAJAJ PERO Q SOIS RETRASAOS O KE? Q NO SABEIS HACERLO Y TENEIS Q KREAROS UN BIND? AJAJAJAJA

aDD

AHHAAHHAHAHAHAHA SUGAAAAAAAAA!

SUGA te acuerdas del bind... como era?

bind W "forward; attack1" o algo asi hahahaha y le dabas a al W y te iba disparando? xD AHHAHA

jeto

zby si eso va x xacal, t aseguro k no lo conoces, mas k nada xk es de las pocsa personas k conzoco k manejan la peta dpm y encima pelan cn el resto (sniper incluido).

Suga, tu tb riete lo k kieras, pero sin cfg xacal mete = t lo creas o no.

PD: xacal tngo unas zurraspas en el calzoncillo, pasate luego.

personaje

cuantos ireis a lan........ y luego tan amigos......

Squall_CoD

el caso es k yo tmb puedo llamar tw a media comunidad por usar el bind de la garand o usar el de la nade, es k no sabeis saltar y soltar la nade???

#84 eso esta claro

w1k1

OLA REJECT??? COMO HA LLLEGAO A TUS MANOS LA CANCION FIDDLE?????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! IJODEPUTA XD

tio, has puesto en la parte de fifty lo ke yo tenia en mi cabeza de hacer si algun dia me enganxase al sony vegas para hacerme un vf... estoy llorando de la pena xDD

buen videofrag si señor. SUGA--->LEARN PLEASE<----

zabYoLa-

jeto no iba por xacal, iba por lo q decia el boke de q abia pillao a gente con esos binds

JAJAJAJAJ SUGA DILE AL REJECT QUE TE HAGA UN VIDEO EN YOUTUBE... UN VIDEO DE ESOS DE... HOW TO MAKE UN VIDEOFRAG AJAJAJAJAJ

X

#80 es de otras cfgs :( que tenia por main..... tu si tan de listo/guay/sobrao vas parate a buscar la que tenia puesta qeu es la qeu esta en main/players/Xacal y veras como no use ninguno... ademas lo puedes ver en el log que no active nada raro....... y por si tampoco has visto SS mate...

#81 la verdad no me importa una mierda quien seas.... qeudar 1º en el publico y ir de pipeador te molara a ti que hablas cual dios que ha jugado a un juego por inet sin saber de quien hablas ni que hablas.... asi que bartolazo tu **** ***** :)

#83 :P

ReJeCt

aki pasa como con el vino peleón

kerm4n

#88 nin no es por meter mas cizaña, pero te metes tu mismo en los fregaos, si hablaras/escribieras menos no te meterían mierda directa o indirectamente y tu no tendrias que responder metiendo mierda tambien.

p.d: de verdad tienes una cfg para cada tipo de arma :$ ?
p.d2: pasame la de la bar haber si da = que en el 1 xD
p.d3: bonito el vf, me gustan las partes de vorh y fifty

Usuarios habituales

  • xacal
  • w1k1
  • aDD
  • SuGaRaY
  • ReJeCt
  • zabYoLa-
  • R0ViK