CoD: ELECTRONIC MIND '07

X

#90 a ver explicame que le he dicho a meteSUGAmierda para que me diga algo ahora....


Evidentmente no tenia bind para cada arma.... :S solo tenia de la garand.... ni el del sniper....

PD:si, lo se .... soy un picao de mierda XDDDD menos mal que luego lo pienso en frio...

kerm4n

lo unico que digo es que veo normal que estes metio en todos los lios porque de un thread de 300 posts, tu pones 250, y 49 el pzko...

p.d: metete el bind de la garand por el hojal xoscoo

SuGaRaY

#87 #88 recordad que no ofende el que quiere, sino.. no hace falta que la termine creo eh ;pp.. Por cierto zaby, bonita chaqueta la que llevas puesta hoy ;pp..

pd. xacal no es nada contra ti, no te lo tomes a mal, pero no se, me ha hecho gracia verte a ti con esas cfgs xDD..

X

#93 joder tio si es una cfg normal :/// cuantas ganas de complicarlo.... el cpines en su cfg tiene exe ini.cfg y nadie dice nada la mia como pone WH.cfg que lo puse en coña no soy tan tanto de ponerme un cheto y otra cosa.... un cheto que es un bind?? O_o pero bueno independientemente de eso es una cfg normal no tiene nada raro :S

w1k1

chakal te han pillado y punto, ahora a comprarte otro juego

pd: habra alguno ke se lo tome en serio y to xd

aDD

no ma gustao el vf.

y jamas, la bar del cod2 se acercara a la del cod1. JAMAS!

kerm4n

#96 lo se tranquilo no queria ofender :)

X

#95 -_- sigo jugando con mi cdkey del primer dia macho que no me he puesto cheats!!!

kerm4n

#98 que no contestes picao, que si no vuelta a empezar xD

w1k1

ya lo se bartolo xddd lo decia de coña

X

#100 xddd <3 soy un puto picao lo asumo

Usuarios habituales

  • xacal
  • w1k1
  • aDD
  • SuGaRaY
  • ReJeCt
  • zabYoLa-
  • R0ViK