CoD: Eligiendo CoD en la actualidad

J

Bien, debido a no tocar un juego online durante 3 años, no se nada de nada de este mundillo...
A que carajo se juega hoy ?¿ Cod 4, cod 5, cod 6, o cod 7 ?¿?¿¿? en tres años casi cuatro, 4 nuevos cod...
El CS no saca un juego nuevo en la vida, y nosotros uno por año, que será lo siguiente call of duty black warfare ops modern surmano y surprimo ?¿?¿¿??¿¿?¿?¿??¿???¿¿?
Saludetes amiguetes ! :D

C

el 4

2
J

Aver si consigo una key original entonces, que el juego ya lo tengo en el mac...

ReYzell

titulo modificado acorde al thread.

21 días después
S

compra el 4 si quieres un juego serio, de competición.
compra MW2 si lo que quieres es un juego casual, dibertido, (lleno de hackers) cof, cof..
compra Black o... un momento.. no compres black ops.

2
M

Soy al único que le parece una puta mierda ésta saga desde que sacaron el 2, por lo visto

2
vinilester

#1 Se juega al BO. Tu pregunta era esa.

Y no te lo compres.

2 comentarios moderados
Erik21_

#1 y porque no pones cod1 y cod2 ? "algunos" siguen jugando pcw's y en pub, y k kieres k te diga, ninguno de esos 2 juegos tienen bombas nucleares...

pd: http://www.youtube.com/watch?v=xTKoKVrxlpY

pd2: #11 vienes a nuestro foro a reclutar gente para el Bad Company ? eso eske vais mal de peña,no ?xd

1 respuesta
C

#1 Ni loco toques un CoD. Si quieres un buen multiplayer píllate Battlefield: Bad Company 2.

Miles de servers petados de gente, mejores gráficos, mejor gameplay...

vamos, pudiendo elegir, es de bobos elegir un CoD para multiplayer antes que Bad Company 2, la verda. Ahora, como tú veas.

#10 No... lo he visto en "Spy" y me he metido.. ni sé en qué subforo está esto. :S

2 1 respuesta
4 comentarios moderados
Erik21_

me hace gracia, en un post pongo un recordatorio para ver si keda alguien de cod 1 o cod 2 de mi epoca k escribiera en mv y me lo borran, y estos ponen gilipolleces y nada ? se ve k sigue en su salsa el foro del cod xd

2 respuestas
JosepRS

La salsa viene en todo el foro en general #16, tanto moderador hace qué cada sección / foro tenga unos principios distintos acorde a el moderador de el subforo, es lo que hay, y así va, fatal.

MuRdOk93

si quieres jugar sin lamers y sin pollas el 4 que es mas simple y el mw2 ws la polla pero lo dicho muchos lamers... aH1 y el black ops es una basura enorme

totespare

Call of Duty murió cuando salió el 4, Cod1 y Cod2 eran lo bueno, lo demas jodida mierda.

ReYzell

Sigamos eligiendo COD

minguez31

Cod1 > all

#16 A tu cueva

1
iHateName

Yo estoy por cojerme el COD4, donde recomendáis comprarlo ?

Erik21_

borra este reyzell

BennyHill

Huye del black ops como de la peste, es la mayor cagada habida. Me costo 18 euros siendo cdkey rusa y aun asi la sensacion de que he tirado el dinero la tengo desde la primera partida.

El retroceso es tan misterioso como en cs 1.6, ridiculamente malo

Draconian

Puesss yo los he jugado todos menos el world at war...y despues de jugar al BO 4 meses me he cansado y vuelvo al modern warfare 1....

22 días después
Jonetty

COD1 por dios! XD
y el 2 también xD

27 días después
CoMoQuIeraS

Para mi el 4 y el 5 estan bastante bien pero el 1 y el 2 lo parten

desmantelado

tio....ponte el COD que tu quieras

24 días después
R

merece la pena a dia de hoy comprarse el cod4? hay bastante competicion o esta muriendo como dicen por ahi?

steam o tienda?

gracias de antebrazo.

1 respuesta
Meiven

¿Para PC o consola?

Usuarios habituales