CoD: emind top5 cb.eu

sp0r4diK

Congrats emind :))

B

yo no veo porque hay tanto pique, emind a demostrado que les hace pis a los guiris y punto.

w1k1

#32 tu lees o pasas la pag mirando solo PUTA, CACA, PEDO, PIS?

jeto ha empezao @ns@ns@ a pikar a zaby, y este ha saltao, como es normal. no tiene nada q ver con emind, ya sabemos q son los mejores, despues de nosotros.

Killer_M4A1

XDDD, vmprz siempre dejandose en evidencia a si mismo ^! xDD 14 Años==> Cabalgata==> Desengaño de Baltasar (Nigger) con respeto a puto ==> Llantos de VmpRz? Lo veremos en el proximo post.

B

jajajajajjaajajjajaja que gracioso eres m8, yo no me dejo en evidencia y tampoco me quiero meter con dirtysocks ni na.

PD: si friki, me salto al ultimo post no quiero leer lameradas.

PD2: killer_Mj21e1ej1ej2123, lloron

Killer_M4A1

Ay chiquilin osito escribe bien mi nick oooombre que tampoco es tan dificil, ya se que te cuesta pero animo tu puedes. Lloron? xke? xke te pipeo isi & fast? o xke yo YA SE QUE LOS REYES NO EXISTEN. O no lo e dicho :( xcierto te gusto el video? ^^ hahaha

PD: Un M8 es un carro de combate, no una Metralleta Ligera ^!

B

me haces a pipa? jajajaja dame tu xfire y ya hablamos para jugar 1vs1 y luego cuelgo demo y no vale llorar ;)

PD: de que video hablas? :O

m8 = mate = compañero ;) gl se ve que entiendes de esto

Killer_M4A1

Lo tienes too en tu perfil LiGon, en er libro de firmas

gh0sz

#33 nose, almenos a mi nunca me a ganao emind ( y no xq yo mate ) si no xq yo juego vs ellos si se q estamos en condiciones para jugar, q no estemos frios y q estemos 5 q mas o menos sepamos las posiciones de cada 1 y se pueda jugar decentemente, es lo q tiene tener 1 ekipo de futbol.

yo creo q emind no es mejor q dirtysocks, ya q ellos juegan siempre 4 ( reject,exe,fifty,sebas ) + 1 y no tienen miedo a jugar cb ( a lo contrario de dirtysocks, q cuando llegamos a wen rank salta subli-pijas y alguno mas diciendo q no podemos jugar vs esos clanes de ahi arriba a no ser q llevemos bastantes wars jugadas y estemos calientes y los 5 mismos, cosa q ocurre 1 vez cada 3 o 4 meses )...

si emind es mejor ahora mismo, xro no xq sean mejores si no xq dirtysocks es muy inestable y nunca podra demostrar asta onde puede llegar, no todos tienen la suerte de tener a gente q esta por el clan como reject exe etc, aki la gente suda mucho y luego ahi estan los resultados.

SuGaRaY

lol, ganasteis a tooeasy, wp!

Notas

gg mentes electronicas, ahora a mantenerse ahi arriba y a ver si podeis subir un poco más

blade6304

ahi mis emind dandolo todo <3

subliminal

felecidades y ke cumplas mxo más

ReJeCt

cambio de planes, emind top4

http://www.clanbase.com/rating.php?lid=2355

bb CSA enLABOQUITA loW PINg bb ^^

Vorhaut

es lo que tiene tener en sus mismas condiciones.... en uk

CSA > e.mind en españa e.mind >>>>> CSA

|
|
|
v

Deja a kiOx bartolazo.

shawN

kiox en lalalalaal bokitaaaa :D:D

kiox go backup :D

SuGaRaY

Que crio eres shawn, yo flipo

R4ven

pa k veas lo k tengo k aguantar cada dia.....

BroN

aqui el unico que aguanta mas de la cuenta soy yo, que tengo que aguantar a shawn, raven y slide.... /gl :D

gg emind :D

SuGaRaY

Y luego a mi y a riot en cod1 por si fuera poco xD...

B

bieno hecho emind, seguid ahi pelando a los guiracos

aDD

#33 100% agree maxo

#50 y ami ke?

bueno viene a ser el caso de mystic cod1 casi casi...

suga, riot, bron, pzkO + 1 (que suele ser aixa... h3lmz... xavy...)

el dia ke nos pongamos a jugar cb... :O

lastima ke solo keden hungaros y polacos jugando al cod1... :(

Vorhaut

Top2... :P OEJOEJOEje http://www.clanbase.com/rating.php?lid=2355

B

lol 2º!!!! ahi ahi enhorabuena!! que se note ESPAÑA jodeR!

Killer_M4A1

2? OMG increibleeee

zabYoLa-

joder no podreis retar a los SL xq san retirao :@

Vorhaut

Precisamente les retamos ayer, lo que los de SL estaran inactivos 2 meses por que son 4 members. iR no tenemos ni idea de que ha pasado.

Ahora os toca subir dsocks a por el top 5, estaria to majo 2 clanes españoles ahi, no creeis ?

ReJeCt

y 5 clanes españoles mas...

zabYoLa-

si y q nos contestaran al correo de invite ... xDD

Notas

dudo que os contesten :s

#CoD2.Invite sign-ups closed!

As #CoD2.Invite now has over 240 idlers and about 350 added auths, the Adminteam thinks its more then enough teams and also the best teams out of Europe in this Channel.

Therefore the Sign-Ups to join #CoD2.Invite are now offical CLOSED and we will not invite anymore Teams or Players.

Please dont PM any of the #CoD2.Invite Adminteam about the Channeljoin anymore, u wont get far with it.

Your Adminteam

Usuarios habituales