CoD: emind top5 cb.eu

ReJeCt

pues nada mas q decir, como fitu hizo en su época con imperio xD
esto es lo mas lejos q vamos a llegar, al menos en el 2006 ya q exe se ha marchado y no vamos a jugar mas cb.eu T_T :P

http://www.clanbase.com/rating.php?lid=2355

gL a mamar :D:D:D:D:D:D:D:D;);););)

pd: mañana mi videofrag, hoy no ha sido posible subirlo ^^

Y AHORA UN POCO DEEE:....

Im Siiinging In The Shiiiit..
Just Siiiiinging In The Shiiit..
What a glorious feeling
I'm happy againNNNNN

pd2: inocente? PORPOCO

B

n1, enhorabuena

zabYoLa-

congrats, ahora lo xungo, mantenerse..

jeto

q va, mantenerse es facilisimo, te kedas ahi como un tronco sin jugar y al mes retas a wizards pa q no te pongan inactivo xD <3 (K)

R4ven

xDDD

shawN

yavestruz jeto, pero imagina, k por un casual pierdes. pq se os caen 2 o algo asin.

120 puntos menos y pabajo :D

jeto

la ESL no es cbeu

H

jajajajajaja sin lamer el jeto xD,pos ahora retaremos a speedlink :) ke nos juguen en españa o sino en uk :D

zabYoLa-

uii k casualidad... q se le sube a la cabeza al q menos mérito tiene :D :D <3

ahora a retar a clanes wenos y no zG's ;DDD

Xtr3m3_

gratz

jeto

ajjaajja zby veo k siges con rencores ajajaj cm mola xDDD

BroN

nice :D retar a los speedlink algun dia xd

zabYoLa-

rencores? soy el primero q os he felicitao,me alegra ver banderitas españoles por lo alto, otra cosa es q luego postee el mas malo y el q menos juega y el mas tonto pa hacerse el gracioso :D ;DDDDD

por cierto, exe se marcha de vacas.. y no puede jugar jeto por el? AJEAJEAJAEJEA

ReJeCt

los zGs no son tan malos eh :P lo q a dicho jeto, wizards a los 29 dias y a conseguir sponsors AMD.NVIDIA.QPAd.ICEMAT.MCDONALS.emind | reject

zabYoLa-

no no, no te digo k sean malos, simplemente q taria wai veros vs clanes tops pa ver q haceis, q x ejemplo a los 2eC os los follasteis, puede q a otros tops tbn.

jeto

zby lee atentamente mi post, no he presumido de naday m dices eso se ve k ya lo tenias todo preparado ajaj cm lo sabia jaja,

No soy el k mas juega x 2 motivos :

1)no toy en horarios de war en fiestas
2) me estan cambiando a 3 megas y tengo problemas de conexion constante, cada 2 por 3 en la pantalla m pone conexion interrumpida

jajaj venga xDDD 1 saludo picao xD

PD: ara k leo tu pd, hoy se fue exe y hoy k m he kedado tabamos 2 en ts y vorh k acab de formatear y no l va, sige hablando x hablar xD

zabYoLa-

lee #4 y si no va con ganas d joder a mi clan o tu eres muy tonto expresandote o yo soy mu tonto leyendo, y como comprenderas, basta q te metas con mi clan como pa k te meta mierda

#18 pues tonces ya sabes xq salto, xq el tio q menos ha hecho para estar en rank5 cb.eu postea en mv to flipao metiendonos mierda sin venir a cuento.

jeto

ers muy tonto leyendo, va con ganas de verte saltar

zabYoLa-

y eso, se q te jode q emind y dsocks se lleven bien (comparado con otros tiempos) menos contigo, porq eres 1 puto aborto de mejillon, mete mierda, wannabe, flipao, q no ha estado en 1 puto clan decente en su puta vida y ahora q esta en 1 se flipa a mas no poder cuando ÉL es el q menos juega/pipea.

este PUTO post va para ver lo q ha hecho EMIND en cb.eu y no para que UN PAYASO como tu NOS META MIERDA a dsocks sin venir a cuento, ok?

Vorhaut

hola, soy un miembro de emind, y la tngo cm un toro, +info contact me en @cod.es, a no ahi no k lo han hakeado, visite e.mind coño! by: jeto

HAHAHAAHAHAHA sin jeto

Fr34k3r

#20 reclutas ?

jeto

zby cariño si, veo k tu rabia va en aumento, no t das cuenta k t va a producir una ulcera?? ajajaj cm mola picarte siempre respondes, eres cm una marioneta mueves un hilo y actuas, si voy de flipaos es para ver a gente cm tu saltar, mola ver la gnt k se toma esto cm si su vida se fuera en cada frag y k l jode k l digan estas cosas xD. Tranki k no m molesta en absoluto k os lleveis bien, de hexo, aunk yo no caere bien a ni 1 x mis posts (cosa normal xD) hay gnt de dsoks k m cae bien aunk m critiken en tu ts, :D

zabYoLa-

JAEJAE pues tonces si eres tonto ya... es como si digo yo q perry me cae bien aunque cuando este con merry me meta mierda.. AJEAEJAEJAJ

pd_ no es q rabie, simplemente toy aburrido, y digo las cosas "a la cara" :D

w1k1

jeto no tenias q haber dixo nada en el primer reply q hicistes

nice € |\/| | || |) $

pd: como ya le dije a Ex3, si algun dia viciamos... tb podriamos llegar ahi... mientras tanto, a pasarlo bien sin complicarse xD

H

huelessssssssssss

H

si nosotros viciaramos???? PERDON???? me he perdido algo???? si teneis unas maletas mas grande ke los hiv,exando 2on2 en fin de año :D

Squall_CoD

#24 tmp cuesta tanto ya lo veras

iKeRtXo

enhorabuena sois el quinto equipo mas freak de europa, ya solo os falta hacer un video tipo pubmasters o manu haciendo de gitano.

Killer_M4A1

El mas friki de todos tubo que ablar, wenas noxes IkerTxO,

PD: Quitate al maricon este del avatar ombre de dios

iKeRtXo

tuVo Hombre Hablar

ale, a la escuela

Usuarios habituales