CoD: emind vs imperio

ReJeCt

aki subiran la grabacion y espero q suga suba tambien su demo en 3º persona. http://radiobehind.blogspot.com/

SuGaRaY

Se subirá dentro de poco, me gustó como emind les jugaba de tú a tú, era un estilo descarado, y les salía. Rusheaban los 5 por calle de medio y duraba la ronda 25 . 30 segundos. En burgundy impecables. Subiré las demos a mi ftp para que las veais ;ppp. Un saludo

BroN

no os rayeis, estan muy wapas estas wars no las estropeeis :P y desde luego no se sabe quien es mejor por una war

tendran exito las demos creo yo

mNNNm

#17 , Reject , creo que me he emocionado , muy bien dicho , es lo suyo , llevemonos bien entre todos y juguemos muchas wars de ese tipo , sin que importe que pierdas o ganes porque al dia siguiente te habren 20 post caxondeandose de ti .

NO A LA GUERRA
NO A LA GUERRA

PAZ

w1k1

#34 NO A LA GUERRA
SI A LA SALSA

gh0sz

paz gente, sabeis que todo esto no sirve de nada, todos saben quien es top1.

PD: JAJAJJAA

w1k1

jajaja <3

jeto

No m hagais la cama hdp, la gente esta cansada de mierda y todo eso pero sabeis perfectamente lo k habria pasado si el resultado hubiese sido al reves, venga sin rencores, saludos

AlDuS

Hubiese pasado, nada.

jeto

puse habria para no repetir ¬¬'

Enanoasesino

Bueno y en resumen, quien es el TOP 1?

SuGaRaY

Spyre, por?

BroN

LOOol

Enanoasesino

#42 me parece que solo falta un spyre vs Imperio y spyre vs Emind.

el_hOwL

mu wapa la war, en burgundy un gran juego por parte de emind, i la ronda ke el jon se hace 4 con el rifle el solo esta mu xula tamb ;)

-Sombra-

dominio claro

slateRrRrrR

La verdad esque aqui falta un spyre vs emind .

Mkto

lo veremos en lan?? uuuuu

Enanoasesino

En Burgundy Emind pelo basto xDDD puto reject xD

pd: ReJeCt & put0 <3 Coxe de ArDi xDDD

ReJeCt

ehehehe amos a bajar la retrans a ver q tal anda :D

pd: no va el link de la demo en 3º :( pasarlo bien o subidlo si lo teneis alguien plz n_N

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • Enanoasesino
  • BroN
  • SuGaRaY
  • jeto
  • w1k1
  • mNNNm