CoD: Encuesta. ¿Cómo y con qué jugamos?

j0se

1º Logitech MX500 Con mucha roña xD
2º Genius de no se que, con más roña, y el piercing rulando entre las teclas xDD
3º El propio escritorio
4º Del autores está claro xD
5º Mode default on xD
6º 1024xnoseque, calidad supermegaultralta, y los frames a 125 constantes vitales

Porqué me banean de los servers? xD

I

por k eres pr0

PazaBrutalS

1.- Mx 500 (surfers desgastaos)
2.- Logitech navigator (o algo asi)
3.- MTW
4.-sennheiser 140
5.- wind default /cod 2.2
6.- 1024x768 todo extra 125 limitados

Mon.- Samsung 17" Syncmaster
P.b.- Abit IC3Max
Ram.-1 gb (el otro lo estan mirando pk peta el pc)
Proc.- PIV 3.00 HT
Graf.- X800 Pro
Conex.- la mierdas de Adsl de timofonica

keiot

que son lkos surfers?

Fitu

#94

Son las patillas de deslizamiento que entran en contacto con la alfombrilla.

Koing

xD porfin un post inteligente hacia tgimepo ke no veia uno desde t5 vs warning xD

GReM

por cierto mi PC

ABIT IC7-MAX3
Pentium IV 2'53
HDD 120Gb 7200rpm Maxtor ATA133
HDD 80Gb 7200rpm Seagate
ATI Radeon 9600XT 128 MB
Sound Blaster Live 5.1!
Memoria DDR 400Mhz 1024Mb
Monitor TFT L1715S 17" LG
Raton Mx500 Logitech
Auriculares Philips Clarity XL HP840

banjO

tu pc no me intimida, negro de las playas..

_

grem te compro la radeon por 50 leros

GReM

por 50? por ese precio mejor q te compres un amigo... xDDDDDDDD cn lo q me salio a mi ¬¬

subliminal

Aprovecho este post (con permiso de fitu :P) para meter una pqueña duda acerca de m grafica:

1-De por si m da muy pocos fps, a la gente que la tiene, como es el caso de fitu, dice que no le baja de 60 fps, ni a otra gente de otros foros que he preguntao y a mi se m pone a 25 fps namas que salgo de una casa, anta estando en casa tengo esos fps aveces : www.jotapeges.com/show.php?i=45666][/url]

2-que no te baje de 60 es normal en esta tarjeta o ske la der fitu es anormal?

PD:no m digai lo de formatea e instala los drivers nuevos que ya lo e exo 43253463 veces.
PD2:Asias:)

R

matrako imagino que no te kejaras de grafica no.. ?

I

alomejor tu placa es una mierda

Xav0

Subli yo también tengo esa tarjeta gráfica y me da 125fps constantes (limitados).
Sin limitar me bailan de los 150 a 210.
No puedo ayudarte, solo decirte como me va a mí.
Saludos

Fitu

xavo, que micro y cuanta ram tienes??

Xav0

AMD Athlon 2400+
768MB RAM DDR a 400Mhz

subliminal

#104 lo unico weno de tener tan pocos fps ske que cuando m cambie la grafica se supone k tendria k meter mas :)

carlaca69

en teoria si pero no te creas si juegas con un buen ordenador no creo q notes mucho la difeensia eso si si con un mierda grafica y ponerte un buen ordenata y grafica segurisimooo q si :D

H

"pd: no me seais vagos que no se por qué pero me intuyo que aqui no va a responder ni el tato..."

la videncia no es lo tuyo

carlaca69

LOllllllllll ^^

Fitu

Eso era pq cuando escribí el post la comunidad estaba trastocada y estaba pasando por una reflexion personalizada en el caracter moral para con el cod.

:DDDDDDD

subliminal

lol!! sin filosofo el fituuuuuuuuu! xDDDDDDDDDDd

PD:"solo se que no se nada" :D

StaNer

Que el doctor Z es ilustre, elocuente, conquistador; que su voz es profunda y vibrante al mismo tiempo, y su gesto avasallador y misterioso, sobre todo después de la publicación de su obra sobre La plástica de ensueño, quizá podríais negármelo o aceptármelo con restricción; pero que su calva es única, insigne, hermosa, solemne, lírica si gustáis, ¡oh, eso nunca, estoy seguro! ¿Cómo negaríais la luz del sol, el aroma de las rosas y las propiedades narcóticas de ciertos versos? Pues bien; esta noche pasada, poco después que saludamos el toque de las doce con una salva de doce taponazos del más legítimo Roederer, en el precioso comedor rococó de ese sibarita de judío que se llama Lowensteinger.

H

os dais cuenta que el post solo pedia con lo que juegas, y acabamos ablando de filosofia??
los foros de mv son una caja de sorpresas

14 días después
ArkLivE

Fitu no te hagas el loco que sabemos que juegas con un sniper de simulador virtual.......

1º Raton Microsoft Red Mouse Limited edition -Optico-
2º Labtec (negro)
3º "Vivanco" del CI (apaleati con tomatti xD)-> pero la mia es mas wapa
4º Panasonic RP-HT 46
5º Sensibilidad en windows: default ; sensibilidad en cod: 4
6º 1024x768, texturas del juego bajas y texturas del modelo de persobaje y arma bajas ; Media FPS:77 constantes

Fitu

dejad de pedirme la config en el ts y os diré mis secretos mas íntimos xD panda de boludos.

saludos

pd: llevo pipa hack xD

subliminal

lo k llevas son mil fps :(

Usuarios habituales