CoD: esas configs que rulan por ahí

M

sabes que esa cfg no es mia i la tiene mucha gente , tmp entiendo de comandos , nose lo que es el rate , ni para que sirve , solo pregunto a cuanto lo pongo ?
tmp se lo que son los maxpackets ... etc.

Tengo esa mierda de grafica no vere el juego como tu lo ves ... pero una cosa , ke keires dar a entender con eso ? que soy cheto ? o que ay que prohibir esas cfg's ?

B

hay manu manuel entre tu y yo sabemos que eres un hipermegacheto con un walhack+aimbot

M

srodri aver lo que pones mamona xD

WinTeX

Mira chavales lo que teneis que hacer es dejar de trapichear con las putas config y que cada uno se monte una normal nada de regalarlas por ahi y hacer mierdas, si no el pais se llenara de gitanos que solo piensan en ganar y no en pasar un buen rato. Que rabia me dais.

eal3nd1l

Haber si yo no te acuso de chetos, coño, lee otra vez mi post.

Lo que si que digo, es lo que te dije una vez en el server brutals, esas configs en ciertos puntos transparentan texturas y se ve como lo muestran las screens; os recuerdo que ni me creisteis nada de lo que decia, ahora las screens me dan la razon, y todo lo que lo dije es cierto, o acaso quereis negar la evidencia.

Con esa config no acuso a nadie de cheto, simplemente digo que tiene una ventaja muy grande el que la usa sobre otro que no; quizas en vez de poner cosas que yo no he dicho en mi boca (en ninguno de mis posts he puesto "esa config es de manu de los AGE y por usarla es un cheto"), si no incluso he admitido que esa es una config que rula por todos los lados, que la tiene hasta el 70% de la gente que juega al cod y solo eso.
He incluso en vuestro foro he puesto "clarito" que estos post no quiero que os los tomeis como algo personal porque no lo es, lo he matizado, porque asi como me han pasado una config con tu nombre podria haber sido la de otro cualquiera, y eso no significa nada.

Os pido porfavor que leais detenidamente lo que se dice, porque luego acabamos que si fulanito a dicho tal o cual y se monta la de dios, y realmente lo unico que queremos es que se restringa un poco el uso de ciertos comandos que dan una ventaja.
Tu no ves las imagenes asi en Dawnville, por tu tarjeta seguro, yo con la mia que es algo mas potente veo algo mas que tu, y johan con la suya que es mas potente ve incluso mas que yo.
Nadie ha acusado a nadie de nada, repito leeros bien los post.

B

ya lo decian los t5 cuando discutieron con los antiguaos wa en clanbase sobre un comando..y la verdad eske si la gente ke juega a gran nivel y utiliza esas confis se cree mejor por ke encima alardean de ke los son...va paso...como dijo uno de los alerts:

Al3rt ~ p!D !? (aL3rT ~) 4 Aug 12:48 Reply
sacro danos el comando, asi to el mundo jugaremos = d condiciones, madremia, si todo el mundo tuviera el mismo pc i el mismo ping... m parece a mi k las cosas canviarian mucho =), wena war wA! & t5

B

lo ek yo tampoco me explico es de donde salen esos comandos? como sabe la gente donde buscarlos? es mas como saben ke este comando sirve pa eso o pa lo otro por ke de algun sitio lo tienen ke sacar.....aun asi todo basura

eal3nd1l

Ya me gustaria saber de donde salen esos comandos a mi tambien xDD, porque jock y yo nos estamos volviendo locos para descifrarlos y conseguir poner unas limitaciones; de momento seguiremos con el duro metodo de ir probando de uno en uno y a ver que es lo que ocurre xDDDD.

thrazz

Vamos a ser justos: Boina, en t5 también se conocían esas variables, de hecho todo empezó en la LAN de la SL, cuando los que pululábamos por allí vimos a Sakro con las cabezas claras (ojo, que no blancas).

Sobre como se encuentran... es lo que hace el aburrimiento, cuando sacan un juego nuevo y estás aburrido te pones a tocar variables hasta que encuentras el hax del siglo ;). Esas variables en concreto no vienen explicadas en ningún sitio, hay que ir probando hasta encontrarlas (aunque tienen algo de lógica).

Eal yo lo siento, pero dar las variables para ponerlas en el cfg del PB es peor que no darlas para nada. En cuanto esas variables aparezcan en un sólo cfg la gente sabrá instantáneamente que si las cambian se producirá algún efecto extraño, y las restricciones estarán en vuestro servidor pero no en los otros 40 que hay en España.

eal3nd1l

Confio thrazz que aunque en los publicos los clanes hagan lo que quieran (como si quieren desactivar los pure servers y el pb, y que se les meta cualquiera con un aimbot o un wallhack y les de caña), espero que para los partidos oficiales, las configuraciones de pb se carguen, y eso es algo facil de comprobar, se prueba a entrar con una de esas configs y si te echa bien, si no te mosqueas.

Haber en que acaba todo esto, porque de momento la gente ya empieza a decir que las fotos estan trucadas; no entiendo que quieren decir con eso, ya que si fuera una foto trucada, y eso no ocurriera con esas configs, que se atrevan a entrar en nuestro server y ponemos la medio montada config de pb, y haber cuantos se quedan dentro.

j0se

la verdad que estos comandos que los chapen. Y todos jugar default, así se demuestran los buenos jugadores x)

eal3nd1l

yeisonnnnnnnnnn!
Pero no te ibas xDDDDD.
Vuelve capullo xDD.

eal3nd1l

Pues niro se ha animado, y me ha ayudado a hacer una demo en brecourt muy chula, donde se ve lo que el dice.

un link:
ed2k://|file|configpro.mpg|2205700|8E4E95E99186C6FCF2E45CC8BADAB9E6|/

ed2k://|file|configpro2.mpg|2420740|16EE6CDDE3A2563572186D949A84FAEF|/

xDD

PiCHaLoBoS

ahi mas de una pajina por ahi, donde te explica qué y para qué sirve cada comando. TODOS los comandos. Una pajina bastante interesante, donde te puedes enterar para qué sirve dicho comando, ese comando en default y como lo deverias poner, mas o menos para tener una buena configuracion para el cod ;)

PD : gl y a seguir buscando

U

Yo por mi parte quiero decir que esto es para que punkbuster controlara todas las variables que puedan tocar texturas, luces y demas mierda de este juego...

Sinceramente... esto te da ganas de dejar de jugar a estos juegos, espero que pronto se solucionen estos problemas que dan tanta ventaja a muchos clanes y jugadores que la estan utilizando...

Gl para los que juegan limpio

sTeiN

Asi es estamos en eso y tremendo de video frag... ke no ta hecho en paint... no se puede negar estamos luchando pa ke estos comandos PB los sake... y esperemos ke la gente se ponga y use default.

brutals vs confisraras xD

salu2

_

tras leer toda esta mierda al menos me entra satisfaccion por saber ke mi culo wele bien x)

OrCuS

el PB puede controlar CUALQUIER variable. Solo q se suelen usar las configs de CB.

Por cierto me ahce gracia el q insinuaba por ahi q los wA! matabamos por ping cuando muchos de los members, como sakro, jugaban con mas de 150 de ping la mayoria de las wars europeas. Es increible la de excusas q se pone la gente... Yo utilizo una config muy normalita, cualquiera q estuvo en la SL lo sabe y eso no me impide estar al nivel de los q lo usan. Y como yo mcuhos otros...

Otra cosa es poder ver atraves de ciertas texturas...

eal3nd1l

Orcus, cuando quieras te paso la config, y la compruebas conmigo en el server que quieras y ves lo que otra gente ha probado.
Anoche estuvimos en el server Niro, Jason, Stein, Johan, uCalu y yo probando la config. Decir que ha algunos les peto el ordenador xDD, pero al que no, realmente no tenia palabras para expresar lo que veia, simplemente recuerdo a uCalu diciendo cosas como "increible" y "vaya mierda" porque estaba viendo lo que se podia ver con una config de esas.

OrCuS

Nono ealendil yo no lo digo por ti, lo digo por la gente que siempre esta con el temita de los wA! y los t5 matan pq tienen configs de tal o cual manera y por el ping, y me da la risa la verdad. De todas formas en nuestro server podemos comprobar las screens del PB, así que...

sTeiN

Nosotros no queremos acusar a nadie solamente demostrar a lo que se puede llegar e informar a PB para ke estos comandos no puedan ser utilizados y se tomen como cheto pq realmente es un tremendo BUG (definicion de bug: error del juego utilizado en beneficio propio) pos ahi ta todo dicho nosotros no culpamos a andie solo luchamos para ke esto se acabe y jugemos todos normalitos... o porlomenos sin tanta VENTAJA. No me pueden cuestionar de lo que toy diciendo... las pruebas estan y no hay vuelta que darle.

salu2

OrCuS

Pero tios, con el PB podemos bloquear el comando que queramos, sinplemente pones q tal comando este entre tal y tal valor, o q tenga este, y si no lo cambian les kickea.

thrazz

Lo que ha quedado claro es que tanto Johanan como Stein tienen la famosa cfg y la han usado. Ban de todos los servidores del mundo mundial plz :D:D.

Crower

No me jodas tio con lo facil que es jugar en default tio. Joder que asco de gente que se pone a modificar el puto juego con variables o con lo que sea tio. Joder dejar de tocar los cojones de una puta vez troncos.

Jugar en default y listo.

P.D. En la pagina de www.punksbusted.com aparece la config recomendada para todos los servers en la que te bloquean la mayoria de las variables para evitar cositas raras. El server esf esta configurado y mirando el archivito de violaciones del pb te encuentras con cositas muy rarras que la gente tiene en sus configs. Mazo de variables puestas a valores desorbitados. a saber que hacia eso. Recomiendo que todos los servers se armen con dicha config del pb para evitar cosas raras y hago un llamamiento a los lamers que no tienen vida social y se dedican a modificar el juego ya sea por comandos o desde dentro o con wh. Compraros amigos y jugar por default.

thrazz

La config de Punksbusted sólo son variables usadas en hacks, no hay nada de las variables de las que habla eal.

J

Hola.

Tras doce horas de espera voy a poder postear... Podían haber puesto que no se pueda postear hasta después de un mes del registro :(

Orcus, la verdad es que no teníamos ni idea de que se pudiera hacer eso que nos dices, de controlar los comandos con el PB... Veo que no has leído la finalidad de los post ;). Lo que queremos es que se incluya en las ligas (españolas, por lo menos) para que la gente no tenga posibilidad de jugar con esas cfg, porque cuando yo cargo la cfg anti-cfg, siempre tira a alguien y luego empiezan con que es legal y que si patatín patatán, y lo sabes de sobra..

Por otra parte, lo de las texturas del tanque, no sirve para nada. Ya lo sabemos, pero muestra hasta que punto se altera el juego (aunque lo de la cabeza blanca del otro lado de la screen si que es una clara ventaja, ya que no era una cabeza, era una bombilla). De todas maneras, mis screens preferidas son las de brecourt y dawnville, donde se ve a través de ciertas paredes.

Ya hemos dicho que no se trata de que todo el mundo juegue con una cfg única y default, sino de encontrar los parámetros que causan estos efectos y prohibir su uso en las ligas (creo que era con ayuda del PB :P). También sabemos que nadie usa esta cfg que tiene mucha gente, aunque todo el mundo usa los binds que vienen en ella.

Esta claro que cuando se limiten esos comandos, habrá gente que sin ver esto, tendrá que modificar su cfg, pero bueno, es un mal menor. ¿O preferís que os maten desde sitios que ni podéis ver? Lastima que los desarrolladores del juego no hayan limitado todos estos comandos en el juego, que es lo que deberían haber hecho.

Saludos.

OrCuS

Si me pasais esa config y los comandos los incluire en la lista de comandos de server de la Spanish CoD Cup en el apartado del PB.

carlaca69

Yo con mi gfor 2 veo a los tios como la seria de soup park JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ no veo un carajo de lejos :(

Tema cerrado

Usuarios habituales