CoD: esas configs que rulan por ahí

_

yo no prewtendo nada, solo rpetendo ke no sakes las cosas de contextoy no radicalizes diciendo ke permito ke esto sea un foro de chetos, pk es un insulto a mi inteligencia...

amos a ver esta pasando lo mismo ke paso con lo del post de ucalo, la bola va a crecer. a mi ni me va ni me vienen ke pongan los comandos o no, a mi no me sirve de nada. simplemente tengo una posicion distinta a la tuya, ke es ke para mi no son chertos, son algo permitido, y ke unos privilegiados conocen, y odio los privilegios. y mientras sean solo configuraciones, creo ke el moderador no deberia borrarlos. pero es solo mi opnion, no hace falta ke me mateis ¬¬.

thrazz

Tu opinión se basa en la simple curiosidad. No te niego que en tu misma situación a mí también me picaría la curiosidad por saber esas variables y ver que hacen, pero lo que no se puede hacer es difundirlas para que todo el mundo esté usando semicheats. Además es que tú mismo estás diciendo que las quieres para que todo el mundo esté en igualdad, es decir, las quieres para usarlas y eso es precisamente lo que pretendo evitar: que gente como tú se ponga a joder a los demás usando estas cosas en un público (y tranquilo, que te puedo asegurar que el 90% de los que saben esas variables no juegan en públicos).

_

pero ke no vayas de chulo thrazz joder, me vas de chulo diciendo ke lo ahces para evitar ke gente como YO la suse y noseke, tio es ke me das asco y este es mi ultimo mensaje, pero aun asi repito a ver si te entra de una puta vez: si fueran para mi, las conseguiria easy and fast por otros laos y no en media-vida, asi ke limitate a discutir lo ke estamos hablando flipado de mierda, ke solo por tener una opnion distinta a la tuya me llamas lammer y cheto por toda la cara. dios pero ke puto asco...

eal3nd1l

Joder a que ha llegado esto.
Mira plastick a mi me da igual que conozcas o no las variables, y que te las pongas o no, tambien; en publicos si quieres ownear tu mismo.
Pero te aseguro que en una war oficial, en nuestro server esa config no te va a valer, porque te tirara el pb, y no me valdra el tema de que eso lo permite el pb de origen, ya que hay gente que quiere que eso no sea permitido, como se esta haciendo en estos momentos.

PazaBrutalS

Trazz, a mi la curiosidad no me influye, puesto k sabeis k algunos de mi clan las saben y las estamos intentando invalidar, pero a mi no me dan ganas de ponermelas a ver k hace, lo siento sere jilipollas o yo k se, pero no soporto ni las trampas ni las mentiras, y aunke el pb no lo detecte, cualkier cosa k te de una ventaja extra sobre otro jugador lo considero trampa...el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento, osea aunke sea "legal" no kiere decir k no sea trampa

PazaiR dixit

P.D.- Ojito conmigo k te hecho el aguilucho, xD

J

Quien quiera la cfg entera esta en la pagina de brutals, en primera plana. ademas, ahora mismo la voy a subir a mi perfil de media-vida.

En el foro brutals esta un hilo de este tema, en el que se van a poner soluciones para que no se pueda usar esto, mediante la configuracion de punkbuster.

La codesp recibira todos los datos. La spanishleague tambien los recibira, y el resto de la comunidad lo podrá ver tanto en el foro brutals como en la pagina principal, cuando se llegue a una conclusion.

En clan base no se que pasará, porque no conozsco a nadie. Quien conozca a algún admin que hable con él.

Por cierto, la mejor manera de que todo el mundo los rechace es que todo el mundo los conozca ...

Saludos

_

eleandil tu post tiene sentido -3, si lees mis post comprenderas ke lo busco yo es esa solucion ke tu has dao, ke de echo preguntaba si eso era posible. aparte tambien supongo ke diras ke uso las variables para joderme, puesto ke serias tontisimo si no te has fijado ke en mis posts ya lo dejo claro ke no las kiero usar,o no los has leidolo cual es aunpeor si mwe vas a cirticar. pero ahora saltaran otros mas diciendo lo mismo o alguna otra incoherencia, con tal de hacerle la pelota al trazz etc, y me direis mas cosas aunke no tengan nada ke ver con lo ke yo haya dicho, y sin pararos a leer bien mis mensajes, pero yo ya se como funciona este forucho de mierda.
weno yo piro a la Fiexta adios ke os peten deep and hard

B

que no ostia volvamos a la version quake saltitos powa!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD

Fitu

esto está tomando un caracter nada propicio para la ocasion...

M

no os desvieis del tema que dentro de na acabareis ablando de cuantas pajas os aceis al dia ...

B

thrazz:
"Yo es que flipo. Me estais pidiendo que permita poner cheats...

Si tanto interés tienes en la famosa variable vas y lo preguntas, pero no pretendas que este foro se convierta en una fuente de información para pseudocheaters"

pero tu y orcus als sabeis de hace mucho esas config...
Orcus a mi me da igual ke mates mas ke yo o ke seas mas bueno ke yo o lo ke sea(lo mismo le digo a thrazz)..yo tengo mi propia confi ke es ke le doy mas brillo y veo mis fps.....y ya esta..y si seguramente si supiese esos comandos para jugar lo haria eso no te lo niego.....aunek viendo lo visto, me alegro de no averlo sabido nunca.

Otra cosa orcus no reviento a la gente ke tira la piedra y esconde la mano, tengo amigos ke te conocen y uno de ellos esta en elche pa ver a sus compañeros de clan y a titambien si mal no me ekivoko.
pero me jode ke vayas de buen pavo diciendo ke no se deve permitir ke si te dan los comandos los pondras en la liga para ke nadie las use,ect....
me jode ke lo digas ahora cuando se esta ablando del tema CUANDO TU YA CONOCIAS ESOS COMANDOS o por lo menos alguno de ellos (lo mismo le digo a thrazz) sacro los utilizaba perfecto, haya el y kien las use...pero no vayas de bueno ahora tio, por ke si sabias ke lo usaba por ke no dijiste nada...lo mismo a thrazz con los t5.

asi ke mirar los mejor eske cada uno se buske la vida y no diga chorradas.

Brutals yo por lo menos os kiero (soy boina verde) cuando tengais las confis pa los servers para ke nadie vea mas ect...si no kien gane por ke apunten mejor pasarlas a todos los jefes de los clanes para ke lo pongan en sus servers...os kiero lol

gl y saludos

OrCuS

Boina te cuelas mucho, yo no tenia ni zorra de esos comandos y mi cfg es casi default, menos hablar sin saber...

A mi me jode es ver q la gente acusa sin tener ni idea, es muy triste.

B

Si es cierto lo ke dices entonces no me keda mas remedio ke pedirte disculpas, te lo digo de verdad.Aunke me parece extraño ke siendo tu compañero durate el tiempo ke haveis estado no sabias nada de esas confis ke usaba.Aun asi perdon no devo ablar de lo ke no se, te lo tenia ke a ver preguntao.Y de muy triste nada ke ya dijisteis ke los conociais, no te pongas asi conmigo.ke no soy un niñato pa ke me trates asi.

gl y saludos

OrCuS

compañero mio? yo nos e de ningun compañero mio q suara eso, de donde te lo has sacado?

B

Me refiero al comando ke hace ke brille la cabeza o ke parezva una bombilla o algo asi? me ekivoco?

OrCuS

Ah bueno, esa tontería? pense q te referias a lo del WH. Si, pero eso no es nada muy ventajoso, creeme que poniendo la calidad de los modelos alta y los fondos bajos o al reves se consiguen efectos más claro desde el mismo menu del juego.

B

Yo la verdad tio, pienso ke todos deveriamos jugar igual....no para demostrar nada si no para verdaderamente jugar limpio ke es de lo ke se trata todo.

OrCuS

Eso solo es posible en LAN, por PC, conexiones y demas...

_

weno orcus yo tb me referia a lo de sacro, pero si de lo ke se ahbala es de unos comands casi-waljaks y tos bestias y lo de sacro no era pa tanto... pos rectifico en cuanto a lo de ke "seguro ke konoces"..

pero amos ke la config esa es tan tan bestia de walljaks etc? si es asi habria ke hacer algo fast & furious..

orcus mira ve si puedes haser eso ke dices de añadir movidas al pb de la liga de cod esta para limitar esos comandos =/

thrazz

Plastik:

1º yo no voy de chulo, de lo que voy es de que esas cosas las tienen que saber quienes pueden poner medios para evitarlas, no la gente como tú que sólo las quiere para matar más en un pub.

2º los insultos ahorrátelos. Yo en ningún momento te he llamado ni cheater ni lamer.

3º no me he desviado del tema, eres tú el que quiere desviarse del hilo para conseguir esas variables.

Pazair:

Por eso mismo, los de tu clan las saben y están intentando que se fuercen mediante el PB y han hablado tambier de mandar un escrito a IW y CB. ¿Qué necesidad hay de ponerlas aquí para que la gente se dedique a usarlas mientras IW no lo arregle (que será nunca porque NUNCA más va a haber un parche del CoD, y si no tiempo al tiempo).

El aguilucho no plz :(

JockArea:

Suerte si creeis que habeis hecho lo correcto. Lo próximo link al OGC go go go!.

Boina:

Repito que yo lo de las caras brillantes lo conozco desde hace muy poco (y cuando ya no juego al CoD dicho sea de paso). Del rollo del WH no tenía ni idea.
Lo de las caras (claras/brillantes, no blancas como en el pantallazo que ha puesto eal) empezó en la LAN de la SL. Tanto los brutals como los COE pudieron ver a Sakro jugar con eso. Yo le pregunté y me dijo "gamma 1.6", lo cual es sólo parte de lo que hay que poner para que brillen. Al cabo de unas semanas cuando yo estaba en t5 nos propusimos descubrirlo y después de un buen rato tocando y tocando descubrimos esos comandos y decidimos no decírselos a nadie (incluso había mucha gente dentro de t5 que no los sabía).

A ver si aprendemos entre todos lo que es el sentido común.

eal3nd1l

Cierto que esto se esta desviando del tema, y esta comenzando un pique entre gente de que si tu sabias, que tu prohibies, que tu patatin.
La realidad es esta:
Casi toda la gente que juega al cod, conoce el tema de las configs, bien es cierto que en mayor medida desde la Lan de la SL.
En vez de empezar a decir todos tonterias, y dandole la razon a Thrazz (el pb no va a arreglar nada de esto), somos nosotros (la comunidad en general) quien tiene que dar solucion a esto.
Desde los ccat, estan haciendo un trabajo y un esfuerzo muy grande en aportar informacion sobre las variables, para poder ponerlas en una configuracion que sean oficales en nuestras ligas.

Apartandome un poco de esto, deciros tambien, que en ningun momento se ha acusado a nadie de cheto con estas configs, unicamente de ventajas con ciertas configuraciones de pc (vease tarjetas potentes y demas), ya que me consta, que parece que se ha lanzado una cruzada contra el sr. AGE manu, por usar esa configuracion. Mucha gente tiene configs similares, sino la misma, con lo cual dejar de acusar y buscar soluciones. Ya se que es mas facil echar pestes y no aportar nada, pero bueno, vosotros mismos.

DaleCopeR

#113 "este juego va de mal en peor"
Pues a mi cada vez me gusta mas.. ahora mismo aparecera algun Zet0r, o algun heaton.
Señores, cierren las puertas que estamos ya todos :D

_

thrazz y sigues de tontorron tu veras. si ke me insultas diciendo ke yo kiero esas variables, cuando en kada post repito ke si las kisiera ya las tendria, o te crees ke soy un lameron sin contactos? vas de pro o algo? yo solo pensaba ke no deberias censurar esas variables por los motivos ke ya comente, era solo una opnion y punto, tu como moderador tienes otra opinon y la ejecutas, me parece muy bien ke lo hagas, pero deja criticarme con cosas ke no he dicho y ke son mentira como ke yo kiero esas variables de mierda, ke de verdad pareces tonto.. deberian banearte de mv

thrazz

Que sí plastik, que me parece muy bien. Si las quieres las buscas, pero a mí no me des la brasa que me he limitado a cumplir con mi función en este foro. Prueba a poner estas cosas en cualquier otra página de CoD (cod-nation, gotfrag, etc...) a ver cuanto duran.

"pero deja criticarme con cosas ke no he dicho y ke son mentira como ke yo kiero esas variables de mierda"

Pero si es por lo que ha empezado toda esta discusión, porque tú has pedido que se pongan esas variables aquí.

Y por segunda vez: yo en ningún momento te he insultado. Tú a mí sí, y harías bien en leerte las normas del foro sobre todo los puntos en los que habla de los cheats y de los insultos, porque igual al que deberían banearte es a tí y no a mí.

Olvídame ;).

B

Todo esto se soluciona cuando todos los clanes nos vallamos de fumada en alguna lan....yo me traigo de ceuta unos cuantos pedrolos pa fuma toda la peña y las confis pa sus muertos.
venga gl y saludos

thrazz

JockArea te he dejado poner el post de la cfg de PB donde vienen esas variables camufladas entre otras muchas, no toques las pelotas poniendo aquí sólo las que producen el efecto wh.

PD: última vez que doy explicaciones por un tema de estos, a partir de ahora será borrado cualquier post que contenga o en el que se de a entender la manera de conseguir un wallhack u otros efectos chetosos mediante cvars.

Fr34k3r

#115 "ke si las kisiera ya las tendria, o te crees ke soy un lameron sin contactos? " ostias cuanto mafioso me dais mied0o0o0r xD & "deberian banearte de mv" deberian banearle encima ke aguanta ke le digan miles de jilipolleces?j0as!

gL

Tema cerrado

Usuarios habituales