CoD: esl.es

M

es cosa mia, o si los admins escuchasen un poco mas a la comunidad de cod.es las cosas se arian diferentes? me refiero a las perks..a la forma etc, solo quiero opiniones, estais todos contentos con la forma de realizar estas major series?

a mi desde luego me dan asco, empezando por las perks a q cada ekipo eliga el mapa y se jueguen 2, asta lo rapido q estan siendo jugadas, i asta la forma de acer los brackets. ea

PD: llorar es facil, pero mas con Sgto.Bokeron :)

mutten_roshi

Pffff, es fácil: no juegues.

R4ven

para la eps3 espero k nos hagan caso a los clanes participantes y juegen a la europea :/

zabYoLa-

q esperas de una esl hecha por totalwars.

el primer ejemplo lo tenias cuando la esl europe puso unas normas y la esl españa puso otras xDD

@ns@ns@

Squall_CoD

hombre no se como estar puestas las rules de la EMS, pero sabiendo k la ems es europea seguramente se juege sin perks, aun k no lo veo problema, ningun clan decente de esos qualifiers te juega con los perks

BroN

#1 agree

R0ViK

#2 es facil conformate con todo y se un amargado social, deja que todo cristo te mande hacer lo que a los demas les plazca POR QUE A UNO LE PAREZCA ... '¬¬ p3n4

A

nosotros quitando el ultimo partido q de mutuo acuerdo se jugo sin perks todos los demas los jugamos con perks,lo q pasa es q solo se los ponian los contrarios nosotros jugabamos sin y aun asi ya se ha visto...

personaje

pues el esl.de ese con last stand & TITAN pufff

da asco esl.es asi sinceramente cuando jugue se m olvidaba poner el ultimo perk xDDD pero en fin

Z

lamentable me parece que normalmente la genet no quiere jugar con perks y en la ESL hagan lo que les da la gana... pero vamos, no esperaba menos de la ESL

playercard ftw

pecamo

En la esl hay bastante TW q le va a hacer porque esta bien la esl, lo mas triste es que la ems se juega sin perks, y nosotros el clasificatorio con perks .....

BroN

yo veo basicamente un problema con los admins españoles y es que en vez de unificar criterios con el resto de paises europeos se dejan influenciar mas por los totalwars de turno que hay en españa en vez de por la gente que sabe jugar

M

#12 esta claro, son amiguitos

zabYoLa-

#12 eso lo llevo diciendo yo desde k boke llego a la esl xd

se kreen los mandamas del cod en españa y pOrp4k1t3d

personaje

pero desde q boke esta en la esl hay movimiento en cuanto lanes torneos y tonterias de esas pal cod cosa q antes no

llorar es facil poner de vuestra parte o algo si la mayoria son TW pues a joderse lo q veo una gilipoyez es jugar el clasificatorio con perks y la EMS sin ellos XDDDD pero weno

Armandyek

pam_mode cb ALL

chaos1111n

#15 te equivocas. una cosa no quita la otra.

ademas eso de que nos kejamos y no aportamos nada no me vale, yo y alguno otro hemos intentado ayudar, pero si nos cierran las puertas, pues gl y alla ellos ;)

r0rZ

Es facil, no me gusta, me voy, y los premios para los demás, facilmente!

Y si, bokeron es el que manda hoy por hoy en cuanto a cod, es más, para mi es una de las personas más competentes que me he tirado a la cara.

cphR

joder como te tiras a la gente a la cara?

zabYoLa-

joder pos el boke es grandecito como pa tirartelo a la cara, debes tener la cara petada :S

Latted

el mundo TW es un circulo muy cerrado, estilo mafia xD.

PD:el rorz es independentista losè!

w1k1

boke siempre ha sido un revolucionario... hasta en usi daba porkulo

kedu20

No solo podéis ayudar como dicen por ahí, sino que también podéis presentaros como admins si pensáis que lo haríais mejor que los actuales.

Y si no, limitaros a por lo menos conseguir uniros y quejaros formálmente con un mail o lo que fuera, con lo que no estáis de acuerdo y posibles soluciones. Soltar todo lo que se piensa es muy fácil para todos.

Y sí, creeme que desde Boke está, ha mejorado bastante y no solo en COD.

BroN

basicamente lo que ha dicho chaosz... en el momento que ofreces tu ayuda te cierran las puertas ;(

#23 nadie niega que hay mas torneos, premios y tal... la cosa es que IGNORAN la opinion de la gente que juega... vease perks, sniperfix, brackets ems etc ...

JoSeL1nHo

nose.. eso de los perks manda webos...

pero esque luego jeugas en el modo esl.noseke y marca las atravesadas :S

nose, la esl en cuanto a premios y organizacion esta muy bien, pero en cuanto a pams pfffffff

zabYoLa-

xq si ponen la cfg como dicen los bastos del cod ellos y sus clanes de 500 escuadrones no matarian ni a los 999 xD

personaje

#25 sperate q hoy he jugado en sabotage: FARM (?????????????????????????????????????????????) y el mapa de los agujeros y los misiles x ahi en medio

palizote q me llevao hahdawhdahdwada

pd ascazo de modo q se ha convertido el sab.. y encima la sniper no daba con el puto bug

chaos1111n

si la mayoría queremos algo (por ej. perks off) pq no ceden ha ponerlo así? además de que .eu se hace así.. yo eso no lo entiendo.. dnd ta la democracia? en la china? enfin..

pd: #18 & #23 si no sabeis NADA de lo que ciertos players han intentado colaborar no sé para que hablais.. si a mi después de ofrecer mi ayuda sudan de mi cara, pues q kieres..

w1k1

#28 si no llevas en el nick una @ y un rango no puedes ser admin de la esl en españa, no lo sabes?

JoSeL1nHo

#29 jajAjAJAJA n1 xD

la verda esque no critico que sea bokeron, pero que al menos le haga caso a la gente "wena" xd

a este paso volveran los claymores y dmas

Usuarios habituales