CoD: ¿Esta comunidad está muerta?

sensiK

Qué le pasa a esta comunidad con lo que era antes el cod :/

4coders / SpanishLeague mv con posts a saco...

DÓNDE ESTA LA GENTE!!!!

SI hay gente que empezó como todos en el cod 1 y luego paso al 2 y al 4 o lo que sea DAD señales de vida XDDDD

PD: se exa de menos la comunidad del cod que había.

PD2: now is time to D3 and GW2 cya xD

ToxicAvenger

Sí, está muerta. Ahora el 90% de la gente de CoD son chavales de 14 años, que sudan de foros y esas cosas.

PD: CoD2... :_)

2
totespare

El cod antes molaba, el 1 2 y el 4, y la comunidad era la hostia, pero ahora está muertísima. Qué recuerdos del cod2 sobre todo...

MaikelNait

Si el subforo no se usa, que lo borren.

6 1 respuesta
Alberteban

#4 Yo no creo que haya que llegar a ese extremo, yo creo que es una temporada, y que ya vendrá otra etapa de actividad.

O por lo menos eso creo.

1 respuesta
ToxicAvenger

#5 Cuando salga el Black Ops 2

MsiveNNd

o el MW4 quien sabe.

M

qué recuerdos del cod 2 :(

mentalico

un juego te das cuenta cuando sta muerto o va a morir cuando abres los threads de mediavida y ves que tienen 8 coment como este xD

weeheee

La comunidad mas o menos en general gamer, son ahoar criajos de 15 años que se creen el rey del mambo y hacen lo que les diga Willyrex, aka:Willypollas.

7
Iphone

yo estoy a diario en servidores promod cod4 y hay muchos players. el mw3@niñatos es una cacota

1 respuesta
fAekk

#11 ahora lo unico que queda decente es eso

1 respuesta
Iphone

#12 es lo mejor. disfruto todas las tardes como un cerdo en el promod de cod4.

1 respuesta
fAekk

#13 buscate un clan y prueba a echar unas wars, disfrutaras aun mas xdd

1 respuesta
Jotauvece

Pero, ¿en PC también esta tan lleno de crios como en consola?

1 respuesta
Iphone

#14 para que ami me guste un clan tiene que ser top clan no me gusta perder jajajja juego versus en la esl o con ermat y compañia alguna pcw

#15 o mas

2 respuestas
ToxicAvenger

#16 Yo tan sólo me conformaría con que la gente fuese seria, y no niñatos, como suele pasar. Y por eso es por lo que me aburre el CoD, además casi siempre que juego me pongo de mala leche.

1 respuesta
Iphone

#17 si, encontrar algo serio y bueno es un tanto difícil.

1 respuesta
ToxicAvenger

#18 Quizás se hayan dado cuenta de eso y por eso han sacado los modos de 1vs1 y 2vs2. Se rumoreaba que en el Black Ops 2 el competitivo lo van a enfocar a eso tambien. A mi personalmente me parece un COÑAZO jugar 1vs1 o 2vs2... pero mucho coñazo eh.

1 1 respuesta
Meiven

#19

Es que no tiene ni gracia. A mí me aburre hasta jugar 4v4...

Echo de menos jugar 8v8 o 10v10 como antaño. Eso si que eran wars llenas de variables.

Yo vaticino que hasta que no saquen las nueva generación de consolas, el CoD estará muerto o medio muerto. Necesita un cambio generacional como el comer.

2 respuestas
Iphone

#20 8vs8 y 10vs10 no es tan estratégico como una war de 5on5, para mi la mejor war es de 5on5, 2 cortas 2 largas 1 sniper. un buen equipo con comunicación seriedad y cuando mueras decir posi del enemigo y no llorar por que te han matado eso es lo mejor de un player que busca seriedad profesionalidad y ganas de jugar en team.

2
fAekk

#16 ni siendo top se gana siempre xdd, por cierto que arma sueles llevar?

1 respuesta
Iphone

#22 sniper r700
larga aka47
corta aka 74u

dependiendo el mapa juego con corta larga o snipa :D

ToxicAvenger

#20 El CoD murió el dia en que decidieron sacar uno por año y no resurgirá mientras siga así.

5
P

en cb el cod2 no está muerto :D

1 respuesta
sensiK

#25 sr puedeseR te exo de menos :$ q tal todo puti =D

m4a1sd

Una limpieza de foro no iría mal.

angelvrle03

:qq:

1 respuesta
lluisete

#28 A ver amiguito, estamos hablando de

Qué le pasa a esta comunidad con lo que era antes el cod :/

4coders / SpanishLeague mv con posts a saco...

DÓNDE ESTA LA GENTE!!!!

SI hay gente que empezó como todos en el cod 1 y luego paso al 2 y al 4 o lo que sea DAD señales de vida XDDDD

Asi que iros vosotros y los newschoolers a vuestros post de petar helicopteros y hacer la pala a willys y y demas rebentaos sin brazos.

1 2 respuestas
sensiK

#29 manita hola lluisete q tal todo nen? jajaja q crack eres

Usuarios habituales