CoD: esto es normal?

LynxWTF

#1 tu no eres normal

Ex3cuTor

#1 2000 euros en un pc JAJAJ suerte, podias arreglarte la cara y quitarte las espinillas por ese precio

B

#1 Para esas resoluciones es totalmente normal pero bueno... -.-"

pd. tu pc es la monda tio whoa! lol

gantzZ

#32 jajajaj || rider vs executor || ReAdY ? FIGHT! XD

blast3r

http://img339.imageshack.us/img339/944/shot0018ep7.jpg

Dedicado pa ti rider..

1024, texturas al tope (mi cfg :D)

ve presumiendo ve.. que hay gente que te dobla fps

w1k1

lloveran pipeadas con 60,125 o 250.

asi ke gl

blast3r

w1K1 no des ideas a activision que me veo tirando mi pc a la basura ya xD

personaje

#37 com_maxfps 1000 y miro pal suelo y tambn los pillo

-__-

R

ex3 gracias a dios no me tengo que operar las orejas. buenas noches.

Ex3cuTor

si en vez de gastarte 700 euros en una gráfica te fueras de putas, no tendrias tantos granos en la cara de hacerte pajas.
buenas noches y acuerdate de poner la mascarilla de aguacate para la carita

kL0sh

#40 fan

chaos1111n

#40 vas de folleitoR en inet? buah ti() tu no follaras cada finde no? en fin.. flipao.. vais de "tengo la mejor vida social del mundo" y careceis bastamente de ella :/
ale sigue diciendole q tiene granos tio! q solo sabes decir eso :S q pasa q tu nunca has tenido acné? q tienes 10 años o que? os criticais mutuamente.. pero el te deja peor, pq lo suyo (granos) es pasajero, lo tuyo (orejones) es de por vida :)
ale, bb

pd: prefiero dejarme 700 en un pc que en putas amiwo :) nunca pagaría por sexo.. :S por lo visto tu si.. sin triste..

Squall_CoD

#36 tiene razon

R

#40 rabiao ami no me hace falta eso. por eso me puedo gastar la pasta en otra cosa. ya se porque tienes un pc de barro ;)

Mkto

jajajaj ke tontines soys, las putas follan mejor ke vuestras novias/parientas/hermanas/madres

1.-fiesta con colegas y al final putas = 200 euros
2.-salir a cenar con una piva y comerte los mocos xq es virgen = 200 euros
3.- CoD4 + mas granos + orejas = 60 euros

PD: lo se xq me lo cuentan mis amigos xD

sobre el post de si esto es normal... como dicen en mi pueblo... ¿sabeis lo ke es normal?? LA FIGA PAL PARDAL

ale <3

aDD

yo tambien me voy a comprar un pc, pero es para jugar al cod2 y ser el amo en el cod2 ahora ke todos os ireis. venga suerte

h4h4h4h44h4h4h NO

nos vemosH_ @ cod4

PD: el klosh es el malarcky, un totalwar de cod1

kL0sh

es verda que tu nunca as jugado tw cuando te compraste el cod,que empezaste en WHO y jugando pam con la cfg de plaZma

Ex3cuTor

mm no digo ke yo vaya de putas, simplemente digo que para apaciguar tu mano un rato, tú deberías ir ya que se deduce por los granos que le das al manubrio de forma compulsiva.

y para los tontines http://img87.exs.cx/img87/9871/63-bottle-owned.jpg ahi bien metida

aDD nose que vacilas tu al xaval sobre tw y derivados .... sin mala fé contigo xD

Squall_CoD

estos combates via inet tan wapos rezare para k imperio y emind lleguen a las plazas de la lan y asi se puedan ver todos las caras.
Ah k si alguien se olvida las camaras no pasa nada, nadie se va a pikar con nadie, ya no digo ni pegar

w1k1

no se hablaran y se miraran con cara de perro todo el dia, hasta ke uno de los dos gane y el otro salga rabiando del ciber o le tire el teclado a la oreja/espinilla (segun kien gane).

Squall, parece ke no se ha enterado nadie:

CON 60 FPS, 125 FPS O 250 FPS LOS DIOSES NUNCA MUEREN.

zabYoLa-

el wiki desde k folla q flipao jejejeje

aDD

#47 yo empece con CCAT, R4fe, p1dg3y, G4stry, Gut1, h4zz4rD, h3Lmz :D h44h4h4h ke tiempos!

#48 hola que tal? en el cod1 no pelabas ni patras, todos lo sabemos. :D (sin mala fe, claro.)

Chusky55

#51 que el wiki folla???? no cuenta las manivelas o manubrios en compañía de mínimo como follar ehhhh zaby de los olas. Además no llega a donde tiene que llegar, jajajajjjjajaaa.

Sigo diciendo que los DS, Emotive y la madre que los parió son una secta de gays y el que lleva la voz cantante es Pijas :D :D

Ex3cuTor

#47 yo empece con CCAT, R4fe, p1dg3y, G4stry, Gut1, h4zz4rD, h3Lmz h44h4h4h ke tiempos!

#48 hola que tal? en el cod1 no pelabas ni patras, todos lo sabemos. (sin mala fe, claro.)

bueno empezando que era mi primer juego, que empecé a jugar en la 1.5, al tw y en públicos y formando un clan llamado nightmare, no me pidas mucho.
de todas formas a ti te pipeaba fijo :)

MaVr6

n!ght... que? jaaajj

P.D. recuerdos.

aDD

h4h4 ke cosas tenia el puto cod1 tio... diosz... ke basto es ese mardito juego!!

Mkto

si tio, y el Soldier of Fortune tb era un pedazo juego :P

<3

aDD

#57 tuve el mohaa sof y cod, solo juge al cod y al mohaa en multiplayer

:)

FlameThrower

Si que hay armas semiautomáticas, de momento que haya visto el SVD Dragunov es semiautomático y con mira....

en fins con 400 fps paŽque quieres más.

pecamo

A mi esa sniper la dragunov o como se llame no me gusta nada, en el source esta la autonoob y esta casi siempre desactivada porque es una lamerada.

Usuarios habituales

  • aDD
  • fuNN
  • w1k1
  • Ex3cuTor
  • Squall_CoD
  • Riderrr
  • blast3r