CoD: esto es normal?

personaje

la dragunov esa da asco prefiero que mate de 3 balas xk maxo un bind pa eso cruzando un salto estilo burgundy es devastadora XD

buky

La autonoob no está desactivada. Como mucho en algún público algún admin la quita cuando alguien la pilla y comienza a hacer el horror seteado en base sin moverse ni un pelo.

Pero en una war y en el 99% de los públicos la puedes comprar cuando quieras, eso sí, no quedarás muy bien, y realmente a alguien con awp (el rifle normal) le vas a durar 0.

Pero vamos, que sí, que es una mierda eso de un sniper automático xD.

aDD

nose vostros en cs o cod2, pero en cod1 mi pipa se ownea al 99% de los snipers ke corren por ahi... azing, de ieazyh

fuNN

#63 nah nah nah nah nah... te pasa lo mismo que a los de cs, por ownear a perris dicen k son buenos.

chaos1111n

aDD de q te sirve ownear en cod1? si ya no juega ni pakirr1

aDD

si tu ni lo tienes, como vas a saber kien juega?

hablais del cod1 y ni lo habeis instalado en vuestra vida, no os lo creereis pero el nivel en cod.eu esta bastante algo... asi ke menos hablar...

ah si, hoy alomejor estreno 6600gt AGP y puedo instalarme el cod2 en bcn con cable... faltara ir a gerona a por el juego y empezar a ownear toyakos...

H4AH4AH4HA4H

w1k1

follaba y ahora follo mas chusky, puto vagabundo con flauta y perro callejero.

Chusky55

follabas?? y ahora follas?? vaaaaaaaaa no me mientas chiquitins, que tu y yo sabemos que na de na :D :D :D

P.D: como ves el cod4?? con futuro?

zabYoLa-

yo lo veo con 1 de perrys increibles

w1k1

el cod4?

qe cuando empiece a jugar en navidades y lo deje en reyes sere el top1, y cuando vuelva a jugar en verano volvere a ser un dios.

fuNN

#66 achanta y haz un llamamiento para que volvamos todos al cod, venga

aDD

#71 NONO! Tas lokoH_ o ke? ahora ke se piran al cod4, yo me voy al cod2... toOOoOOOoOOMa ya!

Usuarios habituales

  • aDD
  • fuNN
  • w1k1
  • Ex3cuTor
  • Squall_CoD
  • Riderrr
  • blast3r