CoD: Feliz 2007

B

El 2006 no fue la trameada del sugar y su super clan havymetal in the geto.

Sugarrrrrrrrrrrr rizosuuuuuuu sal del armario, flipao, con la caravana.

Y la del Raute y tal, con la trameada al sqll and comapny jajaja buen año...

Ojala lleges a casa y encuentres a tu puto gato jugando con la calavera de tu putisima madre.

Saludos.

B

Por cierto vais de niños grandes diciendo ayer sali y buaaaa un ciegoooo una flipada de nocheeee ufff flipas casi me la casco en un portal de la emocion.

Y la gran mayoria posteais a las 12,13,14......mmmm.....un poko pronto para dormir la resaka no?(Crios,jajaja) o bien os recogisteis temprano para no desfasar no, putos frikis. A mamar,,,..,.,.,,,,,,

A la calle chavalesssssssssssss...........lololololol.....

SAludos

Killer_M4A1

UuUUu BoIna tu te acavas de levantar ahora de la resaca? :S Creo que no pero bueno ya sabemos todos que eres un chicooooo graaaande!!

PD: Un poco atrasado tu respuesta al post prueba el proximo year

PD2: No hibernes tanto ^^

B

Tu kien eres? Como osas responderme, arrodillate esclavo y suplicame clemencia, ¡bastardo!.

Killer_M4A1

Hahaha ya sa pikao ahahah

  1. Que se arrodille tu puta m
  2. Mas te gustaria wapa

PD: (k) x 10

B

Bien, ya tengo a alguien con kien jugar....gracias.
Solo te aviso, tu fijate la cantidad de chorradas ke puedo decir a lo largo de una temporada en MV, y ahora fijate la cantidad de gente ke me responde o ke me dice algo (por ke sera, xd).

Como se nota ke llebas poco en la comunidad, de todas maneras bienvenido al club paleto.

Saludos y cuidate...

SuGaRaY

SuGaRaY
Usuari@

Online
Registrado: 25/1/05
Ciudad: Barcelona - Sant Andreu
#5 @ 1-1-07 - 00:06 edita

Feliz 2007, soy el primer coder en escribir el primer post del 2007, asi que busco squad de postR..

feliz año nueved!

mi deseo coder -> que haya la LAN de la SL


Por eso que decias en #32 de salir, postee exactamente 6 minutos despues de las campanadas, asi que eso fliparse saliendo, otros no se, pero yo nop ;ppp...

Usuarios habituales