CoD: Fg busca 1 player

Fr33M4N

Bueno, nuevamene, por motivos que no me apetecen explicar, por el cabreo que llevo, buscamos un nuevo jugador.

Informacion del Clan:

IRC: Forbidden-Gods @ Quakenet

Web: http://www.forbidden-gods.com

xfire: freemal

email/msn: freeman3891@hotmail.com

Buscamos un jugador, normalito, que sea wena gente, que acepte y gaste bromas, y que a su vez en los momentos que toca sepa estar en su sitio, tenga una disponibilidad mas o menos de domingo a jueves, de 20:00 en adelante.

Competiones:

OC @ CB

Ladders de CB y ESL

i3d Cup

P.D: Que no sea un vender, ni un niñato, que tenga 2 deos de frente y que se comprometa.

Gracias. a todos los me digan GL y a los ke kieran meter mierda.

Editado por culpa de personaje ke no le gusta mi expresion. xD

R4ven

suerte!

fran_bron@hotmail.com le puede interesar, se comenta ke le hacen facilmente en crossfire

personaje

2 dedos de luces?????????

suerte!!!

acrivi

#3 Que no sea un #2 vamos..
Ni un #4 :O!?

rapsusKlei

quien te ha hecho la púa freeman? :O

w1k1

hola, tengo la espalda petada, pero me gusta jugar muxo!

cod_raven@hotmail.com

kL0sh

#1 e seguido westra trayectoria como clan y conosco algunos y creo que sois gente que merece la pena,si quereis reclutarme me encantaria ser un fG seria un h0n0r ,tengo muñones espero que no sea un inconveniente para exarnos unos j3j3s

xfire:riflerodebastogne

alexhdez

#7 Eso que lo pongas en la liga realismo vale, pero aquí ya... Aburres mucho.

Suerte Fr33man

carlitosfg

Hola si , me llamo kl0sh intento hacerme el gracioso en media-vida y voy de fucker aunque no follo ni pagando!

A por cierto empece jugando al cod4 pero me di cuenta de que era un paco y lo deje.

w1k1 y r4v3n ya aburris con vuestros post....

Y lo que mas gracia me hace la gente que va de pipeadores aqui en mediavida y despues jugando no saben ni moverse, thx.

Suerte fleman!

kL0sh

#9 hola carlos de que cueva salistes?ah enga eres ese 24/7 ke no das ni a las piedras ok

pd:intenta sacarte derecho,salir y exarle horas al ordenador no tngo time sorry

tusmuertoenllamatotalwardmierda

personaje

http://www.xfire.com/profile/lutherz/

ok, 13 h a los sims, madre mia yo no aguante ni una demo

F

hola yo estoy interesado gracias

Diego_wolf

freeeeeman ,, suerte.

BroN

#10 pues yo tengo tiempo de hacer todo lo que tu haces y jugar al cod ^. derecho es un chiste de carrera :p

kL0sh

#11 veo ke ademas de friki te aburres y miras perfiles de la gente

mi ermano pkeño juega a los sims,yo jugaba antes a sims primeras citas x eso de que nunca ligo y el juego me servia de trampolin para soltarme en el arte del ligoteo,1 hora al cod1 y menos de 1 al cod4 como veras llevo un 24/7 a la esparda...personaje kien eres?

pd:bron hijoputa k tu carrera las estas suspendiendo toas y te veo en el inem,derecho facil?si espera ke te enseñe los toxacos aka biblia

personaje

no te excusas diciendo q es tu hermano pequeño, xk sea o no tu puñetero hermano (q m importa poco) tu seguro has jugado, de la noxe a la mñn has pasado de ser un atrapado de no matar al tato en cod1 y creerte guay x tener amigos o salir de casa; me recuerda aquella epoca q chaosz hablaba igual nada mas q chaosz tiene 2 dedos de frente y si tu los tienes es x cabezon

subnormal

carlitosfg

que te estes sacando derecho me importa mas bien POCO.Empezar una carrera lo hace cualquiera, terminala y dpues ya presumes pero de poco xq carrera no es que sea una carrera...cm una ingenieria...

soy un 24/7 que no veas...

respecto a lo de mis muertos....pareces ser muy maloteh por inet! mala suerte que la gente no sea asi despues.

PD: amigos mios en la conjunta la van sacando poco a poco, salimos,etc .En la universidad solo tienes q estudiar 3 meses o 4 en todo el año.No sirve de nada estudiarte hoy una cosa en derecho que es todo memoria si te lo van a preguntar en julio, porque te acordaras de poco.

R4ven

si tu edad es correcta tienes 17, k haces hablando entonces de la universidad sino la as pisado :?

susto93

#1 suerte warra :D

carlitosfg

si la he pisado y aunque no este en ella para tu informacion con 17 años puedes estar perfectamente en primero de carrera.Se lo que me cuentan :)

kL0sh

con 17 años en la universida? o eres retrasao y vas a clases especiales o no tienes padres deja el cod k tantas horas t afectan demasiao

pp3rs0n4j3 no e jugao a los sims en mi puta vida y ni me as visto jugar a cod1,en cambio tu exas horas en un juego ke fps+ping+w pelas basto sigue asi sordado!

carlitosfg

olaaaa??? te tengo que hacer un croquis?? JKAJAJAJJAJA

Vamos a ver tengo 17 años por lo que soy del 90. Vale si apruebo selectividad en septiembre estarè en la universidad y ENTRARE CON 17 AÑOS por que cumplo los años mas tarde.

Me parece que el que ha quedado como un RETRASADO has sido tu.

Y sobre lo de que : " o no tienes padres " guardate esos comentarios plz.

personaje

''con 17 años en la universida? o eres retrasao y vas a clases especiales''

ok si eres retrasado te meten en la uni; ahora m entero

perder el tiempo contigo es bastante inutil

SkY-rb0t

bua q luxa de m4x0s :S...

suerte freeman, se ve media-vida q pa buscar gente poco xD

BroN

con 17 años en la uni diciendo paridas por mv, algo falla en nuestro sistema educativo, españoles :(

kL0sh

#23 prueba a despegar tu dedo croqueta del f5 hijo, retrasado me referia a ke hay k serlo para pensar ke con 17 se puede estar en la uni,claro esta la excepcion de c4rl1t0s ke aprobara selectivida con 8'7,entrara a medicina cn 17 añitos y ademas seguira pipeando por los servers/foros

pd.no

aKaL

Un tal T0camient0 dice que buska un ekipo high 24/7 con un roster de 5 jugadores que no salgan de kasa y no sepan que es el Sol.

Tocamiento_soy_trotaclanes@hotmail.com

A lo mejor le interesa.

Fr33M4N

El toca es una de mis putitas, ke las tengo trabajando en la calle, las demas estan conmigo en el local xDDDDDDD

B

#1 Suerte nen ;)

personaje

#26 cualquier parida q sale de tu boca, no hace gracia ni tiene fuste tio

eres PE-NO-SO

Usuarios habituales

  • Fr33M4N
  • kL0sh
  • R4ven
  • chaos1111n
  • carlitosfg
  • personaje
  • BroN