CoD: Final CoD:MW2 copy/paste en inicio de CoD:Ghost

B

Call of Duty Ghosts vuelve a estar en el punto de mira. Un vídeo elaborado por un seguidor de la serie ha desatado la indignación de los fans. En él se muestra una secuencia de apertura del juego que es exactamente igual que otra correspondiente al final de Modern Warfare 2.

Aquí el vídeo que lo muestra: Ojo spoilers final MW2

plokker

Esto ya no hay por donde cojerlo...

1
babri

yo flipo con IW

T

Si la gente pusiera el mismo esfuerzo en sacar defectos a otros juegos como el timo de Bf4, otro gallo cantaría,pero la moda es meterse con el COD, pues nada, a sumarnos a ella, no quiero parecer obsoleto.

Avisarme para la siguiente moda que no este desprevenido.

3 respuestas
Lord_Khronus

#4 Pero es que el cod lo pone a huevo. Con lo mal que lo han hecho. Cuando sale un juego siempre hay gente que se queja de algo. Pero si este se esta llevando una somanta de palos, por algo sera.

1 respuesta
T

#5 Modas, de aquí a menos de una semana todos jugando como cada año y los que no rezando para que llegue el día de fin de semana gratis de steam....

TNx7

#4 La gente se mete con el CoD porque no están ciegos. Los ciegos son los fanboys que, aun viendo que le venden mierda a precio de caviar, siguen pensando que la mierda está rica.

17 1 respuesta
T

#7 Mierda a criterio de quien. ¿tuya? menos mal que no eres critico profesional.

Que si, que COD es caca blandita, peor cojones.. ya os ponéis pesados con 45678 hilos con la misma mierda... usar uno y ya....

guilles

#4 Moda? Esto no es pasajero, el COD es una puta mierda desde el 4, y explicame por que el bf4 es un timo.

1 respuesta
Danico

JAJAJAJAJA putos amos y lo peor es qeu aun siguen vendiendo millones siendo lo mismo xD

Daidum

Que buenos tiempos de MW2...ya nunca volverán.

1
T

#9 Por que las novedades que aporta son dignas de un DLC y no un juego entero.. y por uqe tiene mas bugs por metro cuadrado que polígonos...

4 respuestas
ReYzell

No sigamos por ese camino...

2
Lord_Khronus

#12 Hablas del cod o del bf4? XD

xPenax

Infinity Ward siendo Infinity Ward... si es que son unos genios.

MrBean

pero esa parte es del principio del ghost, cuando te estan enseñando a pulsar el boton de correr jajajaja no del final

1 respuesta
Daidum

#12 Se te ve resentido...sigues gastando el dinero en COD's con la esperanza que saquen algún juego bueno..

:palm:

1 respuesta
ReYzell

lo había puesto en destacados, hasta que no confirme después de comer lo de #16 lo quito.

#1 no nos trollees que pillas.

1 respuesta
B

#18

Es lo que pone el vídeo, y aunque fuera el inicio, es un copy/paste muy basto :_

T

#17 ¿Resentido? Que va, no me esperaba mas del COD, y sigo gastando mi dinero en las 2 sagas igualmente.

Quizás el problema lo tenéis vosotros.

1
cASKU

#12 Lo de los bugs no te lo voy a negar pero poco habrás jugado a los dos juegos si dices que son lo mismo porqué lo único que tienen en común es que hay vehículos y que los dos se llaman battlefield.

#22 yo al jugar la beta pensé lo mismo, pero no tienen nada que ver. Además la versión final casi que rinde mejor que BF3.

1 respuesta
Lord_Khronus

#21 Hombre... yo jugué a la beta, y me pareció bf3.5. Aparte de que me iba fatal, si que tiene algunas mejoras y cosas cambiadas y tal, pero meh.

Aun así bf > cod. Y este cod no lo voy a tocar ni con un palo.

1 respuesta
TrenboBrah

Es una puta cutrada, yo desde el MW2 no he vuelto a jugar a un Cod

ReYzell

Call of Duty Ghosts vuelve a estar en el punto de mira. Un vídeo elaborado por un seguidor de la serie ha desatado la indignación de los fans. En él se muestra una secuencia de apertura del juego que es exactamente igual que otra correspondiente al final de Modern Warfare 2.

Aquí el vídeo que lo muestra: Ojo spoilers final MW2

1 respuesta
B

#24

Ya les vale. Aunque quizá ya lo tenían en cuenta y es el típico marketing viral para que se hable más de él aunque sea para crítica.

1 respuesta
ReYzell

#25 Es posible, viniendo de esta gente....

Ahora leo que es posible que la gente de xbox One les reduzcan de 18 a 12 jugadores en el multi.

B

#12

se nota que has jugado mucho al bf4

ovarious

¿Se ha vuelto todo el mundo loco o simplemente gilipollas? Es un puto guiño a un juego creado por ellos mismos. Es claramente una referencia, easter egg, como lo queráis llamar.

This thread :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
T

#28 Críticos de MV ¿que esperabas? no dan mas de si.

B

#28

Imagino que tu comentario será irónico.

Si no es así.. son reciclados de animación sanos

Usuarios habituales