CoD: Fotos 3.5

f1Re

a parte de la que tengo en mi perfil pongo estap

http://img81.imageshack.us/my.php?image=yoverdelk6.jpg

parkelnorte!

Ex3cuTor

evidentemente =)

PD: FYNAR no veo tu foto de put()t3h

mucho critica la gente pero fotos: friki, zaby, wiki, colmz, fire, win y nose si me dejo a alguien.....

los demás que?? lalalalala

V

yo es que estoy mal hecho, x eso no me meto con nadie...:( fire te metia toda la polla en la boca...j3j3

SuGaRaY

Joe, yo no critico, pero si os vais a quedar mas tranquilos luego subo alguna reciente!

Fr34k3r

#64 con el pelo corto a poder ser suga, gracias

ReJeCt

#62 y yo :<

BroN

#64 NO POR FAVORRRRRRRRRRR xD

yakoniko

#62 y la mia no te gusta o q :(

S

#61 la posturita de la mano derecha.. xDDDDD

f1Re

tu puta madre carlitos <3

Fyn4r

#62 me haria una foto de esas pero igual acabais todos potando, lo hago por vuestro bien

P.D pa que coño abres otro post? xD

cphR

dios exe tio xDD pq sacas fotos medio en bolas? xDD crees q le interesa a alguien ver tu pexo? en fin no es por meter mierda, solo que me parece increible tio...

pd: 1º paso: adelgazar (conseguido)
2º paso: perder el trauma de morbidez ( en proceso?)

Ex3cuTor

trauma? O-o hola?

Xtr3m3_

#56 si q se pincha, y el #64 seguro q tmb pq esos rizos no son naturales

w1k1

lo dixo, crearos un tuenti y poneis links, es mas facil, ademas... puedes mirar tambien a las tias con las k sales enlas fotos xDD

zabYoLa-

no es por fliparme (pa variar) pero estoy mas sekoo k el colm sin haberme pinxao lalalaalalaaaaaaaaa

JAJAJAAJ me flipo porq puedo (c)

SEEEEKOOO NA MASSSSSSS PA VERANITOUUUUUU !!!!!

Ex3cuTor

putos ectomorfos !!!!!! xd definen con pizzas!

yo a colm ahora mismo no lo veo seco la verdad, está delgado porque falta materia ahí....
los roids no han funcionado =____

PD: zaby a ver esas patitas! <3

Fyn4r

#76 clark spotted!!!!

#77 lo entendera.... xDD

Ex3cuTor

explicación:

clark, un tio ke tiene un brazo de la ostia y cuya panza es algo menos que la de masllu, pero es heavy y para las heavys esta bastote OOOOOK xD

Fyn4r

no le hagais caso a #79 es que tiene envidia xDDD

Ex3cuTor

vamos diego por favor xDDDDDDDD

ese brazo esta tan tapado que lo flexiona y no marca bola, esta recto igual.....

Fyn4r

#81 pero mola como te picas xDDDD

Ex3cuTor

hdp!

CoLM

Vamos a ver k hay cosas por comentar...

1º me ciclé un més con proteinas L-carnitina y creatina y estuve 2 semanas con wistrol 2 pastillas al dia,y digo lo mismo pk no toy mazadiiiisimo?debido a que con la L-karnitina perdia peso igual k con la creatina,y yo entrenaba 2.30 horas en el gym más 3 horas en futbol de las cuales 1 hora y media me la pasaba corriendo a full lo cual no m deja ganar masa muscular,ahora bien el fútbol lo he dejado estos 3 meses y voy a tratar de no correr tanto para poder ganar lo que sería masa...

2º Tampoco sé pk me kedé así de delgado debido a que pesaba 95 kilos hace 1 añito y poco,lo cual yo pensaba k m kedaría marcadísimo,no fue así :(

3º Dejo claro que no soy maricón (lo digo x lo k voy a decir)

4º Exe para haber estado gordísimo(siento la expresión yo también lo estuve)estás kedando super bien de verdad ^^

5º Zaby me kito el sombrero contigo ^^ no hay más ^^ :D

6º w1k1 me mola tu peinao xdddddddddd

meeka

#84 ¿homo?

xDD Es coña, un saludo coLM ;)

P.D: Dios w1k1, suerte que aclaraste lo del calvo en el otro post, llegué a pensar que te habian dado palazos en al cabeza al nacer o alg0 xD.

zabYoLa-

#77 8-) xD

w1k1

ectomorfos se llama a comer lo k te sarga del pollote y estar to weno?

lo soy

blast3r

#76 Matada de abdominales que tas pegao zabyola..

term1

http://img216.imageshack.us/img216/7833/ggns3.jpg

12 días después
Alanis__

por favor.... las fotos hecha delante del espejo casi en bolas con mobil..... son muy cutres

Cambiar de estilo ;)

Usuarios habituales

  • w1k1
  • zabYoLa-
  • Ex3cuTor
  • Fyn4r
  • ReJeCt
  • Fr34k3r
  • Vengativo