CoD: Fps

PreDaz

Wenas tardes, m gustaria k m informaseis d comandos y graficas para tner al mnos 130fps constantes,
yo ahora mismo dispongo d una gforze mx440 overclockeada con unos hunkmegs de 64mg pork no tirapa mas, alguna recomendacion? thx

Fitu

las ati radeon 9800 pro estan ultimamente baratitas y pa jugar al cod te iba a sobrar.

saludos

pd: creo recordar q por 210 € tienes una.

_

baratitas.. x_-

Fitu

en comparacion a los 450 € q costaban antes........pos......no se, tu veras.

_

antes era "desorbitado", ahora es "muy caro", aun keda la epoca de "carillo", y cuando llegue la de "aceptable", si no es demasiado tarde... me hare con una xd

Fitu

bueno, puede q tengas razon, mi actual geforce 4 ti 4200 me costo 110 € de 2ª mano hará un año, y aun tira bastante bien. Yo lo q tengo claro esq me comprare un pc que venga sobrado para doom 3, HL 2 y Quake 4, no pq estos juegos me molen en si, si no pq quiero ir sobrado para los juegos basados en sus motores y sus mods.

saludos

pd: no se yo si la 9800 pro tendra lo q pido xD

PreDaz

mjor k t compres ese ord pork eres un pkton en el cod ;P

Squall_CoD

y la nueva ATI X800?

Sh0_0PinG

como ke te vas a dejarla vida pa pagarla xD
PD:yo encontrao una 9800pro por 195 con iva en bcn

PreDaz

pienso k seria wena eleccionuna 9800pro , nocomprarse la xt, k t sale una miullonada por tner el 10% mas de rendimiento o una nvidia, alguna d la gama titanium k porlok veo sigue dando fuerte, aunke kiejn sabe, se espera dos meses y salen 3904830984 graficas mas y las k estan ahora a la mitad d precio jeje

M

Con esa tarjeta se oueden obtener 72 fps continuos (y ya juegas sobrao de fps)

_

aih esta el tema, yo espero ke sigan saliendo nuevas.. y asi poder pillarme la 9800 con wen precio, pk es una tarjeta sobrada para disfrutar la nueva generacion de juegos.
una superior a esa no creo ke me sirviera para divertirme mas o ser mas weno en los juegos ke vayan saliendo durante por lo menos año y medio, pero una inferior se kedaria un poko corta.
lo ke esta claro es ke mi 9200 SE ya no me sirve ni para el pinball amateur

nev3r

yo kiero tener una k me de 125 fps constantes....(tp 100%, pero si en carentans, dawnvilles, rayliards etc...) y que me permita jugar en brecourt ¬¬' mi presupuesto: 150€... si me apuras al maximo y sin comer un par de semanas pues 200€.
k me recomendais?

thx

_

el duke nukem 3D

thrazz

Los milagros no existen.

De todas formas mirate estas variables a ver si consigues que te vaya un poco más fluido.
seta r_picmip "3"
seta r_picmip2 "3"
seta r_finish "0"
seta r_swapinterval "0"
seta r_lodscale "4"
seta r_colorbits "16"
seta r_detailtextures "0"
seta r_dynamiclight "0"
seta r_fastsky "1"
seta cg_brass "0"
seta cg_marks "0"

Xtr3m3_

poner el comando /kiero 125fps i asi seran siempre constantes :)

IIpereII

yo tengo una geforce 5200 fx, pero tengo las fps mu bajas....
es la tarjeta k es una puta mierda, o es la config.?

saludos

thrazz

Hombre la FX5200 no es ninguna maravilla. Busca unos drivers adecuados a tu gráfica y mira los comandos que he puesto más arriba-

IIpereII

joder, y yo k pense k comprandome una geforce 5200 tendria una tarjeta buenissima, i aora me dicen k mu buena no es.

thrazz

Hombre mejor que una GeForce4 MX es, pero peor que las GeForce4 Ti por ejemplo.

visent666

2 preguntas

1º que quiere decir " seta "

2º ¿ como overbloqueo una mx 440 ? , darme la link con lo k se hace para hacerlo

thrazz

seta.
(De or. inc.).
1. f. Cualquier especie de hongo, comestible o no, con forma de sombrilla, sostenida por un pedicelo.
2. f. moco (ǁ porción derretida de las velas).

"seta" es el comando que se utiliza para definir una variable en los juegos basados en el motor del Quake III.

Respecto a lo de overclockear (que no bloquear :P) mira en el foro de Hardware, subforo Gráficas.

ente_omega

#19 me paso lo mismo con la 5600 pensaba que era la caña y al final es una kk xd

nev3r

alguien sabria overclokearme (o como se yame) mi ati 9200 SE ? weno... decierme los pasos y eso.... supongo k sera algo chunguisimo.. pero no tngo ni idea.. si alguien me pudiera ayudar de alguna manera.... es k o la "overclokeo" xD o me compro otra.... :(

FouNNdeR

ok
una alma caritativa q kiera ayudarme a overclockear una ati 9500 pr0 o a configurarla dpm q me agrege bernadimg@hotmail.com o q visitie #blue.ez o #cod.es en qnet! ^^ enga gL!

iKeRtXo

Blue.eZ al completo pide ayuda pa overclockear (o como sea la palabreja) sus tarjetas porke tienen 15 fps y se gastaron un paston en su dia xD

nev3r

iker no me gaste ningun paston xD
thrazz :o esos comandos son la p caña.... weno... se ven puntitos rarillos... como si fura polvillo xD lastexturas son de papel de calcar pero.... los fps aumentan k lo flipas tio xDD la putada es k no veo bien a los tios de lejos :s puse textura de personages extra pero sigo cn dificultades... si me pudieras decir la forma para k los personages se vieran mejor ya si k estaria salvao 100% :) thx thrazz puto amo

sTeiN

la geforce 5500Mx de 256 megas ta 134e barata dentro de todo...

Polkuand

po weno, pa overlockear ATI`s, yo uso un programa llamado ATI Tools, agregadme al msn si kereis y os lo paso--> Polkuand@msn.com .
es mas, yo tenia una ati7500 y la overlockeé a tope, ahora tengo una 9200SE ( k es otra kk) y la overlockee aye, a ve k tal tira ( no se nota mucha diferencia la verdad).

Luego never, por lo d ver muñekos d lejos, kreo recordar k depende en gran parte d la resolucion con la k juegas, o argo asin tengo entendio.

Sh0_0PinG

si ya es ke los bluez estos van con targetas de mierda, y por eso no meten :/ luego estan los personajillos como yo que van con amd64, pero en fin..

Usuarios habituales

  • PreDaz
  • nev3r
  • thrazz
  • Snapper
  • Sh0_0PinG
  • _lPlastikl_
  • Fitu