CoD: fps o cable? :s

PreDaz

Hace unos pocos de dias me estuve comiendo el coco y pensando bastante sobre algunos temas y problemas entre los que algunos jugadores de todos los juegos online se frutran:

¿se Prefiere tner a buenos fps tniendo un ping de adsl?

¿se prefiere tner un ping de cable de 1mega (por asi digamoslo) a unos fps bajos(digamos 20 o 25)?

[digamoslo hacerlo en modo en encuestra para que algunos se aclaren las ideas entre que astarse el dinero o tnga mas facilidad, cable o fps]

1.- Prefiero unos buenos FPS a cable ya que a un ping medio alto ya sea como 100 o 120 puedes acostumbrarte aunque se nota cierta desventaja en los vs de cerca.

la verdad esk no me puedo kejar ya que tngo weno ping y unos FPS esplendidos, pero yo creo k si tienes un ping de puta madre y los fps t tiran lentos, osea se t ve relentizado y no puedes apuntar rapido , digamosss... brecourt, no t sirve d muxo, al principio empece a jugar con ping bajo y fps altos y os aseguro d k es mas facil acostumbrarse k tner ping alto y fps bajo (k tb lo tuve)

porfavor, comentarios utiles (no desviarse del tema )

gL Cplers :.

FouNNdeR

jajajaja pos nse... lo q tu dices... creo q es mejor tner unos wenos fps antes q un wen ping...
i nse... lo del ping es insoportable pero nse, mejor tomarselo en coñas a lo nev3r xDD q es una partida de culo constante quando acia descripciones de su gran adsl xDDDDD

P.D. por cierto, preda, koyng, nev3r i subli xD tengo una conv q estamos ablando de lo del ping xDD q nev3r ace sus xistes i tal xDD es la risa ^^ :P

subliminal

xDDDD sin founDaaaaaaaa!

Rafenburg

tener un mierda de ping como el mio jode,stoy arto,aunke tb depende del juego,en el COD el ping es mas importante q en el ET,en el ET fps es mas importante q el ping y aki nuse,aunke tener 140 de ping en un guiri amarga y da mucha rabia.La verdad no lo se,aunke tener pocos FPS da rabia y tener un mal ping da rabia...

sTeiN

Yo prefiero tener 70 fps clavados mirando para adelante y mirando al cielo o al suelo ke se pongan en 125 y tener 20 de ping... eso ed 300fps es cualkier con 125 clavados vas sobrao... el ping marca la veradera diferencia en el juego y con tener 40fps clavados ya vas sobrao tb (mientras no bajen...) pq a los 34 el ojo humano ya no los distingue asike... vas con 40 sin ke bajes y si miras al cielo ke se tpongan en 125 y listo :P lo ke yo busco con tener muchos fps y como todos nosotros es tener seguridad de ke cuando salten 3 pavos disparandote y t tiren 2 nades o en un TDM en el medio de brecourt ke no se t pete todo...

salu2

StaNer

yo prefiero tener 5 de ping y 125 fps fijos -_-

Fitu

#5 me parece que es a los 24 cuando el ojo humano no nota la diferencia, pero claro, eso ocurre en las peliculas. En los juegos, yo noto cuando voy a 40 fps y cuando voy a 100....

saludos

subliminal

yo si m creo una partida cn la k tengo ping 0 y miro al cielo tengo 240 fps, en una partida normal cn 90 de ping miro al cielo y tngo 110.. aunke ahora depseus de haber instalado el directx 9.0 c tengo entre 20 fps y 30 en carentan y en brecourt 15... :( y via tener k formatear :(

PD:los fps influyen en el lagometer y el ping en los fps:) cn 15 fps el lagometer ta cn pikitor'Z.

OrCuS

Prefiero tener mejores fps, y stein, 40 fps es una mierda, en mi opinión menos de 70 o así es injugable. El ping, mientras tengas menos de 100 está bien.

R

subliminal pk no pruebas a restaurar el sistema simplemente? es lo primero que te dicen en microsoft cuando te vas a instalar el direct x ese !

Inicio / Todos los programas / Accesorios / Herramientas/ Restaurar Sistema

eso si espero que lo tengas activao XD

gl pa tos

subliminal

via a formatear porque aparte, me he econtrado 50 y pico spyware.... y va el pc petaO :)

PD1:nunca e tenido k restaurar el sistema para instlaar un directX, la grafica antes solo m pegaba un saltito a 20 fps, y luego volvia a 30, pero al isntalar el directx en brecourt respwan americano 12 fps.. bocage 3 fps...
Ojo esos fps con todo al minimo !_!
PD2:OrCuS que grafi-k llevas?
PD3:soy, subLI, lo de subliminal por que n MV ya taba pilla0. ;) Hyfyg o cmo se tu name xD

-ghOst-

yo juego con 100 de ping ... ADSL 256 timofonica
i con malos fps , que antes de cada war tengo que reiniciar si no kiero tener -24 fps ... de todas formas tengo 50 fps mas o menos de media ... i si es en brecourt , tengo 30 de media ... mas o menos grafica : ( getforce MX-440 SE 64mb ) wena grafica pa ser lo que es , pero total ... se ace lo que se puede .

Orcus ... yo con 70 fps CONSTANTES , me conformo ... i con ping 100 :) asi que ya sabeis si kereis me regalais alguna grafica de esas wapas que teneis vosotros ;D

i si alguien tiene una wena cfg para mi grafica ( getforce mx-440 SE 64mb ) que de wenos fps ... o algo que me la pase :) gracias

CONCLUSION : prefiero tener 100 de ping i 125 fps a tener ... 20 de ping i 40 o 30 fps ... yo juego con 100 de ping 40 fps o 50 !

Fitu

carlaca juega entre 25 y 35 fps y ahi esta owneando a todo kiski.

ZeroS05

yo kreo k es mas importante el ping para ganar... y los fps para disfrutar xD

IbLiS-

#14
es ke carlaca es musho carlaca picha :P

yo prefiero tener 125 fps constantes i tenern 100-120 de ping ke tenet 25 fps i 40 de ping

R

:O:O:O
como sabes mi antiguo nick de cuando era pr0 en el mohaa? puto xD te voy a quemar la xabola quien teladixo ?

gl

S

yo como nunka he pasao de 90 fps , encambio si ke paso de 90 de ping ^^ u.u

sTeiN

orcus claro pq a forma profecional con 40 clavados no se puede pero es jugable :P iwal 125 clavados y 20 de ping rox! :D pagando los fps se suben pero el ping no baja no poniendote 2 megas adsl :(

salu2

mMaKk

Pues yo no tengo la menor duda, ke en este juego lo mas importante es el PING. Tengo un ADSL apestoso ke no me suele bajar nunca de los 100 ms en España y de 150 en el extrangero (excluyendo a UK, ke a veces me da pings entre 120-130), y he jugado en lanes con sus pings, y os aseguro ke el juego es totalmente diferente. En ambos casos he jugado con fps no inferiores a 125, tengo un buen PC, pero el hecho de jugar con el maldito ping de un adsl me priva de jugar de la manera ke creo ke podria llegar a hacerlo, ya ke representa una gran desventaja jugar con jugadores con pings de 20-30, ke si te los encuentras de cara mas te vale ke no tengan un minimo de reflejos, pq tu les disparas 5 balas, y en la repeticion ves ke ha salido a lo sumo 1 o 2 balitas...

Quizas los ke digan esto de ke son mas importantes los fps ke el ping es ke no hayan provado a jugar con una latencia alta, pero es ke resulta realmente insufrible jugar contra unos extrangeros ke ves ke no tienen la menor idea de disparar, pero ke te rushean con 2 tommys y se hacen al ekipo entero.

Y lo de los FPS, es cierto ke son importante, pero no creo ke haya mucha gente ke jugando con los rekisitos al minimo del juego tengan 25 fps, ke aunke se vea mas feo, es igual de jugable con las texturas al minimo ke al maximo. Yo en un pricnipio jugaba con las texturas al minimo a pesar de tener un buen pc, pero un buen dia kise provar a ver las texturas bonicas y me enamore de ellas :D

R

yo tengo unas fps aceptables en casi todos los mapas y esta mas que claro que lo que importa es el PUTO PIING espero que me este leyendo el jefe empresarial ejcutivo de timofonica ¬¬'

subliminal

mMaK, te entido :) yo hace 10 dias tenia ADSL normal.De esa k en UK tienes 140-150-160 d ping; ahora telefonica se ha equivocado y me ha puesto dos megas, y juego cn ping 60,70 cn los maxpacekts 100, y aunque solo me haya bajado 30 ò 40 ms, me he dado cuenta de lo malos k son los lowpingers, ya k el ping lo es TODO, ( los fps tb pero menos creo) cn ping 60 es ir cn snipa y solo tenerle que apuntarle al tio, no cmo con ADSL k le tenias k tirar 54365 metras mas alante :)

PD:He formateao y los FPS van mejor :-)
PD2:Radek se tu nick xq he estao 3465 veces cntigo en el TS y apartexq selos cuxe al Defcom hace tiempo xD

Fitu

eso de 20 de ping es discutible. Yo prefiero sacrificar 20 o 30 de ping mas por tener mas maxpackets, es mas me parece que los jugadores que lo sabemos jugamos la mayoria con 45-50 de ping a packets 100.

Me gustaría saber una cosa, es cierto eso de que para snipers y fusileros es mejor tener maxpackets 30 ya que asi se tiene entre 15-25 de ping y como lo unico que se dispara es una bala, basta con que esa bala haga su cometido que no es otro que volarle los sesos al contrario. :D no??

Si esto es cierto, voy a tener que bindearme una tecla para el cambio de maxpackets... xD

Yo sinceramente antes tenia ADSL y mataba pero desde que tengo cable no solo mato, mato el doble xD. Además e sque te cambia hasta la mentalidad, cuando tenia ping 100 me pensaba el hacer ciertos disparos o ciertos rushes pq sabia que me podian abrir el ojal en canal. Con cable uno se ve mas confiado para estas cosas. Solo me pasa a mi?? xD

saludos perrys, merrys, pipines y cias. ^^

ZaByoLa

Una cosa depende de la otra, no creo que se pueda jugar agusto teniendo bajos fps o un ping alto.

Yo tengo unos 70 fps y un ping que me trae de los nervios (entre 120 y 150) y logicamente me preocupa bajar el ping, pero si a la vez me dijeran q se me bajarian los fps.... nose k decir...

Pero vamos... que el ping se nota y mucho. Muchas veces noto que el sniper me va a disparar y yo tengo un obstaculo delante y me agacho y el "personajillo" se me agacha y al instante ¡pum! muerto... y un sin fin de cosas mas.

PD: A la pregunta de Predaz, prefiero tener wenos fps y un ping clavado en 100

OrCuS

Creo q olvidais q el ping no da mochas solo :P Ayuda, pero no te va a hacer ser un buen o mal jugador.

Recuerdo que en wA! El 80 % eran adsl (hasta yo empecé con ella) y no veas como daban, eso sí, a la hora de jugar en el extranjero ya es otra historia.

También se nota en situaciones como los rushes. De todas formas los de cable tb sufrimos lags y demás eh, que jugar con 25 de ping de cable no es lo mismo q LAN.

PreDaz

Adsl da un ping constante con unos maxpackets a 100
pero lo k es el cable no... con cualkier maxpackets q
pongas seguira subiendo y bajando como loco, tngo 65
de ping con un mega de ono y la verdad me da = que
tnga mas ping d lo normal, incluso mi cable es bastante
malo ya que me da el mismo ping en un extranjero q
a uno d adsl, comprobado esta...

aun asi preferiria tner 75 o 80 de ping hiper constante,
k no se mueva d hay , lo prefiero a tner kieto a tner 25-35-45...

Fitu

Predaz, yo al menos en españa tengo ping constante entre 45-50 con packets a 100 y en UK suele moverse entre 60-70.

Y somos del mismo sitio. O_o

saludos

AlDuS

Pues si es por problema de dinero, ponte primero el cable que vale menos! :D:D:D:D

10 días después
R

jeajea xD ono2win4ever

PreDaz

Radek ono ultimamente va como el culo...
esperemos lo hagan mas grande pork se esta colpasando...

Usuarios habituales