CoD: Frases d cada clan/persona/momento

T0myyy1

No soy del Cod.. pero que coño a lo largo de mi vida gamer tambien he tenido mis movidas.

#73 la del rafe la hemos vivido 10k veces en aurea pero al reves, con el Ph1s.

a1rs: Me cago en dios tio, entrad ya al puto server, que os echo y ficho a "x"

a1rs: yo soy bueno, lo que pasa es k no se me nota

Marte tocando la guerra de las galaxias con la flauta

ColM: Payaso, que eres un payaso (te amo)

Tambien, en la ultima LAN, testimonios:

Llegamos los aurea al ciber, y vemos a los imperio ahi al fondo preparandose, nos ponemos a montar pcs y se oye... plashhhhh 40 euros de alfombrilla de cristal en el suelo xD

Los de noseque clan de cod diciendo "futupoh" cada 2 por tres en la lan, y el konrad (de iLoGik.et en aquella epoca) se vira y le dice a uno.. pero que futupoh ni que futupoh, te quieres callar ya cipollo de mierda? xD

Squall_CoD

futupah lo decia imperio

Fr34k3r

#91 esa alfombrilla se la rompi yo a pr0lo "que en paz descanse <3" , se la dejo a ginkas y la tire con el codo sin querer JAJAJAJAJAAJAJa 800€ de alfombrilla a tomar por culo.

w1k1

#93 venga sin maloterz, me juego er cuello qe fue keriendo

ReJeCt

nose pero yo estaba al lao y me partia la caja HJAJAHA

el friki con una cara de O_O xDD

pd: bueno asi X_O xDD

jeto

el reject se llevo otro recuerdo de la lan xDD

ReJeCt

sip, me hiciste una buena limpieza jeto todo hay q decirlo :D (K)

en verdad la lan de madrid fue una puta mierda :)

jeto

si es cierto k t hice uan buena limpieza, lastima k t diste cuenta al mirar en tus bolsillos y ver k t faltaba la cartera :D

ReJeCt

hmm deje q la cojieras aposta, soy muy agradecido :)

B

Chat MV On...

Kereis un huevito? 8=============D

CoLM

cosk1s jajajaj eres un payaso tio cuando eso te lo empecé a decir cuando en una war fuiste 10 veces por casa blanca en dawnville y las 10 veces te metieron headshot eres un payaso tio

Xtr3m3_

es coskis? o_O

B

http://www.youtube.com/watch?v=CArasvwqD4M
100€ al que me diga como lo hace

impaciente

yo kiero su cfg.

B

xdddddd

FouNNdeR

xDDDD flipo xDDD pero si estasi vivos!! QUE COJONES ACEIS ? buah me acabo de acordar de todas esas movidas xDDD la del miller xD BUAH! el amo xddd el puede llamandole mulata a la madre del kilian, i kily diciendo q es la beyonce xDDDDDDD jajajaja
tb recuerdo al bibliotecario xDD JAJAJA sin percal xdd

bah xD mil istorias xd aver si me instalo esto i vuelvo a rebentaros con mi querida kar :)

una besada genteta ; @

zabYoLa-

q vas a rebentar tu ;9

Squall_CoD

#106 mejor reservate para el qw

FouNNdeR

como veas xd yo stoy en el cs feliz

Xtr3m3_

puede ser q al pes tmb?

O

c0sk1s entra al server me cagon en dios q tengo ofertas ehh xD

PD: las 7 de la mañana, me piro a sobar xD

B

¬¬

FouNNdeR

puedeser xd

Tr1PoX

no

para mi las frases y todo esto gracioso son gente de clanes noobs que te partes con ella, y no los que se tiran un año entero pensando algo gracioso y al final solo sale bailongo, mochila,wilis o futupa ese pero weno es el humor friki.

ammm un saludiko q ace muxo q no m pasaba x aki

aDD

siempre sobrando tripox

Tr1PoX

ammMMMMMmmm lo siento pero es la verdad la mitad de las frases de las que os reis son muy frikis y yo t aconsejo un pokito xq yo tmb tube jugando a esto.

POr cierto creo q lei q abias follao :D que dureza JA

B

vamp1 <3 tripox

zabYoLa-

mm..... lo triste no es q en mi ts nos "inventemos" una palabra como bailongR por ejemplo... lo triste es ver en 1 server gnt q sta jugando una war con el tag de bailongR | nick por poner un ejemplo.....

lo triste no es q emind se inventen lo de weless o mochilas.. lo triste es entrar a 1 pub y k esten medio server diciendolo...

y un largo etc... xD pero weno, ya lo tenemos asumido, marcamos las modas del cod2

Vorhaut

#118 tu nunca te has puesto el tag bailongR [>>] M4$14h | nick ? xD eso se ha visto en varias wars (vuestras no claro).

ReJeCt

ya ves, eso si q da MUCHISIMO asco. entro a un server, pongo un ZAS!! en toda la boca by jeto y 3 o 4 pavos con el bind poniendo lo mismo o_O holacolegaaa????© xDD son unos putos clones

Usuarios habituales