CoD: Frases d cada clan/persona/momento

B

#120 si... lastima que tu no inventaras el ZAS!en toda la boca :'(

pd: padre de familia ON sorry

Ex3cuTor

no me digas :O, yo creo que nadie lo sabia -_-''

Tr1PoX

te doi toda la razon zaby.. si es tonto el que lo empieza imagina erl que lo sigue.

vmprz > all

B

Marcais la modaaaa¿?¿?¿?¿ zaby de ti no me esperaba ese comentario.
Ke el resto de dt y de emind se crean los mas wais del parawai y vayan de chupawais vale, pero tu no vida no te dejes influenciar...

Yo creo ke no es marcar moda, si no depende solamente del aim, es decir por ke la gente repite esas frases, por ke como sois los clanes punteros AHORA mismo pues kieren ser wais y lameros el culo.
Como por ejemplo por ke la cfg mas bajada es del tio ke mas aim tenga en el cod2 aunke sea una mierda, y alomejor otro ke no juega un pijo tiene una cfg bastante buena pero ni dios se la baja.

En resumen si juegas a un juego donde juegan pekes, es lo ke abra...

Saludos...

zabYoLa-

toy de acuerdo con tu 2º parrafo...

B

yo tb pero no pasa solo en este juego si no en la vida todo el mundo lame el culo al mejor si ta bien clarito porque aqui iba a ser menos...

jeto

tripox para k t hagan gracia las bromas esas k tu opinas k son de frikis, tienes k haberla presenciado en los inicios o haber escuxado gnt con gracia diciendolo.
Tal vez asi abrieras tu mente de caramelo mentolado y t darias cuenta k ese humor hace gracia realmente.

SuGaRaY

De que os sorprendeis? Es la gente sin personalidad, todo el mundo algun momento u otro lo hemos sido, le preferiria llamar mimetismo, y supongo que si durante un tiempo un clan pone de moda "uberlol", por poner un ejemplo, todo el mundo lo dira para no sentirse excluido, aunque mas bien hace el efecto contrario xD. Yo ya te digo, hay veces que confundo el canal privado de dirtysocks con cod.es porque hablan igual -_-...

pd. quedaria mejor: Zas! en toda lalalalala boquita! xD..

ReJeCt

#129 lOL eso es mUY basto XDDDDDDDDDDDD

a zaby le gusto el Congrats! you have been FragMovied! :D!

zabYoLa-

ya ves ese bind si k ta wapo xD

w1k1

#130 eh! qe el qe dijo qe estaba wapo y a la vez lamer fui yo xD

Vorhaut

Un ejercito de palas esta al acecho ! Vigilar buestros binds / frases !!!!!

M

Las dos frases que me han dejado marcado en un ventrilo han sido las dos por la misma persona, no la dire, ya esta mas que retirado y se dice el pecado pero no el pecador.

  • Hijos de Sataaaaaaaaaaaaaaaaan! (por hacerle tk dos del equipo sin querer xD)

  • Mamaaaaaaaa un palillo (tenia carne en los dientes o vete a saber que de la cena el jodio y se le escucho todo por no tener una tecla para hablar)

P

? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mkto

los biL tenemos el "puti" hasta en la sopa (puti viene almenos ke yo lo conocia de los antiguos Radikals), iwal que decir "de pro" cuando sale algo "de pro"... pero vamos .. desde el cod1 :P

PD.: a y tb el "weno weno weno"
P.D.2: y el ponerle "SIN" a todo tb

sin lamers los putis de los biL.. weno weno weno.. depro!

PD3: y que tambien viene desde CoD1 el famoso "Hola mi amor!" saludo tipico en biL con voz de violador xD

zabYoLa-

eso es radikal stile :D

Mkto

sip, lo malo es ke el puti esta tan enganchao... ke cualkier dia le digo a la camarera del bar de enfrente del curro... "cuanto es el cortao puti?" o_O xD

lo bueno seria si me contestara.... 1 euro mi amooorrrrrr xDDDDDD

ReJeCt

JAJAJAJaJja

T0myyy1

#111 mitica del a1rs

CoLM

yo me acuerdo en los tiempos de cod1 k entraba al ts mohi estando yo zaby y manwe en el mismo y decia hola mi amorrrrrrrrrrr jajajaja k risas si si xDDD

shawN

como k el zas en toda la boca lo inventaras tu reject.

B

#121 ¬¬¬¬¬

ReJeCt

#142 vuelve a leerlo q parece que te falta algo de comprension de lectura. pellas en primaria?

B

1+1 son 7 quien me lo iba a decir...
by koyng

AlDuS

pss "Estan plantando en C" ¬¬

B

Ke tal en el servidor giri del wow? Va mejor telefonica eh, pues ya sabes y libranos del mal amen.

BroN

raven: donde pongo yo la pedazo de alfombrilla esa?
slide: pos debajo del raton tio

-_-!

aDD

empieza war pcw.. tu donde cubres? tu donde vas... se dicen todas las posis menos la de riot...

^U

ScRaTcHmAn

en STOP vs nomeacuerdo team, rush b!! venga va!! plantar ya coño!!! kien planta?? el mejor jardinero o_O by ubik aka plasTik.

Usuarios habituales