CoD: Ganadores del concurso Call of Duty 4

MVTeam

Ya conocemos los ganadores del concurso de Call of Duty 4 que os planteábamos la semana pasada. Los afortunados usuarios que recibirán un Call of Duty 4: Modern Warfare por cortesía de Activision son:

PLAYSTATION 3
NeCriD_Cs
aDD

Xbox 360
ChemicalX
bjypk

Muchos de los participantes acertaron todas las preguntas, pero para los que no conocen al amigo Google, os dejamos con las respuestas correctas:

¿Cuántas misiones había que cumplir para completar Call of Duty? 24

¿En qué entrega de Call of Duty se podían usar por primera vez vehículos en el modo multijugador? Call of Duty: United Offensive

¿Qué desarrolladora ha participado en más entregas de Call of Duty? Infinity Ward

¿Quién distribuye Call of Duty 4? Activision

Como dato curioso, la guerra de consolas está más igualada que nunca en Media-Vida: apróximadamente un 50,15% de los usuarios que han participado se decantan por Xbox 360, mientras que el 49,85% lo hacen por PLAYSTATION 3.

CALERINHO

aDD, mas que nada por ser un 25/7 en Mv

ebur

y yo otro

P.D: TONGO! TONGO!

M

Tongo! no ma tocao :(

kiler

Nunca me toca na ;_(

DanGeRouS

mierda, y de todas formas yo no lo queria pa consolas!! xD

eagLe__

lol el necrid, PANDAAAAAAAAAAAA has ganao xD

B

;( otra vez sera

NeCriD_Cs

Lol me he quedao flipao y eso que conteste algunas medio a voleo porque no tenia mucha idea XD.Pues nada ya os contare :) jaja.

Deivis

Nunca me toca nada

Cyph3r

Yo conteste ps3 pero yo no la tengo , básicamente lo quería para venderselo a un amigo xD

acrivi

Sin suerte que me va el aDD este.. xD puto pzkO
Normal se tira 24h en MV es normal que se lo regalen. xD

JoSeL1nHo

pero que asco de pzk0...

Solidus47

Enhorabuena a los ganadores. Yo pensaba que las había acertado todas y resulta que fallé mas que acerté si me descuido xDDDD

DjNeo

Se lo llevo ppyzkotejetteehhhh xDD

reVorZ

jo :(:(

BroN

puto aDD y sus muertos

Vorhaut

Si lo banean, se lo tendran que dar a otro en vez de a aDD no ? j3j3j3

<3 s0rt

aDD

AHHAHAHAHAHAH me lo acaban de decir por ventrilo y ni sabia k habia contestao a esto... HAHAHAHA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGA !

P

aDD lo ha minipulado todo

lammer

Solrak11

aDD si no te aviso por ventrilo ni te enteras que te ha tocado el juego, como entras 1 vez al mes a MV...

Latted

ya decia yo k ser 24/7 a esta mierda tendria k tener beneficios xdd

MaTaPaKeTeS

xD para cuando el próximo sorteo? :D

SuGaRaY

#22 hahaha, dejale pobre, suficiente 'agobiado' esta con su trabajo que no puede casi ni respirar xDDD..

carlitosfg

la semana que biene es el siguiente

devorz

#26 del pro08 pa ps3?xd

Shad0te

TONGOOOOOOOOOOOOOOOOO hahahaha add eres 1 cheat upload demo plz xD

haNder

o.O

B

Sin ChemicalX xddd

Usuarios habituales

  • haNder
  • JoSeL1nHo
  • aDD
  • SuGaRaY
  • acrivi
  • Fr34k3r
  • Deivis